GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA

Calificación 2.6/5
Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.6/5

Opiniones GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA

2.6

¿Paga GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA?

Mariangeles
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No volvería a utilizar los servicios de GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Opino lo mismo. tengo muy mala experiencia con esta empresa, y despues de un mes aun sigo con una gran (eliminado por el administrador) teniendo que poner demanda contra la empresa por (eliminado por el administrador)

Francamaria

¿El retraso ha sido muy largo o sólo fue un contratiempo inoportuno en el momento? quizás no siempre sea así

Llevo dos meses detrás de ellos para una devolución.
Ya ni me contestan los correos electrónicos.

Iren

¿Y para dirigirse a una oficina o la tienda como tal es complicado? ¿por qué ibas a devolver?

marian
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

esta empresa es nefasta anuncian neveras de gama alta con foto y caracteristicas a un precio de 500€ y cuando la compras y la recibes te encuentras la sorpresa de que te han mandado otro modelo que no tiene nada que ver con el que as comprado y encima de gama super baja. llevo un mes intentando que me lo cambien o me devuelvan el dinero y no me contestan a los 4 correos electronicos que ellos mismos me proporcionaron. se a procedido a poner demanda por (eliminado por el administrador) de publicidad engañosa.

Querima

¡Gracias por advertirnos! Muchas gracias! ¿Tampoco responden las llamadas? Te recomiendo contactarse con la OCU

Chus de Mier
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Muy contenta con el servicio. El pedido del aspirador me llegó en cuatro días, en perfecto estado y al mejor precio del mercado. Cualquier consulta a través de Whatsapp la responden rápidamente. No hay que dejarse influir por los malos comentarios. Si mantienen esos precios tan competitivos repetiré con otras compras seguro. Un saludo y mi agradecimiento al equipo que lo hace posible.

cyntia

Al parecer esta empresa cumple con todos los puntos positivos necesarios, eso me gusta. ¿Cómo me puedo comunicar con ellos y en que horario me podrían atender?

Chus de Mier

A través de Whatsapp con el número: +34 609 47 29 20

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Sus ofertas son un fraude!!! He comprado un electrodomestico de un precio y me han enviado otro de inferior categoría por el mismo precio haciendo caso omiso de los correos que les envio

marian

a mi me a pasado exactamente lo mismo con una nevera hisense

GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA es una terrible empresa.
GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.

GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA es una terrible empresa.
GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Venden sin stock y se quedan con tu dinero

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Son unos (eliminado por el administrador) soy otro afectado más de su venta engañosa, promueven una oferta agresiva de un producto, lo compras, lo pagas y luego dicen no tener stock, llamas y no te atienden recibes un correo de no hay stock contestas y ya no hay más comunicación, tú dinero retenido y sin respuesta llevo 10 días esperando que me den una solución y mientras mi dinero lo tienen retenido.

Mala
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Que tardan en ponerse en contacto

neluj

pero te has contactado con ellos o no es posible?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi nombre es Raul, y recientemente me encuentro indagando respecto a la compañía GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA; más específicamente como son los salarios comparados con la competencia, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y además, información sobre si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Jose. Numero de pedido ZNOOUHJMP
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ojo. esta empresa no es de fiar.Me vino un termo abollado e intente devolverlo. IMPOSIBLE. No cogen el telefono, mando un whassap y no contestan ni tampoco al correo electronico.

JOSE. AUTOR DEL COMENTARIO. mI

ME COGIERON EL TELEFONO HOY Y ME CONFUNDI AL MANDAR EL CORREO

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

El comercial seleccionado para trabajar en GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA al ingresar a la empresa se le dará una inducción sobre los productos y las marcas, manejo de inventarios, además recibirá talleres de atención al público, de acuerdo a su desempeño y compromiso posibilidades de ascender y mejorar dentro de la compañía.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La amplia variedad de productos electrodomésticos y la tienda en línea que manejan es algo que llama mucho la atención de quienes los visitan, así que el trabajo en sí es muy sencillo si te enfocas en la atención a cliente, pero en cuanto a el almacén y carga es algo que necesita condición física más que otra cosa.

Los empleados con años de experiencia, comentan que en GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA han encontrado oportunidad de mejorar laboralmente?

¿En GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA el ambiente laboral permite trabajar con armonía y entusiasmo?

En que horas esta habierto GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA?

Debido a virus ¿quién en GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA está hablando por teléfono?

Tus conocimientos acerca de GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA Preguntas frecuentes