GARLEX SOLUTIONS

Ingeniería urbana
Calificación 3.2/5

Opiniones GARLEX SOLUTIONS

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GARLEX SOLUTIONS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Voy a hacer 3 años trabajando en la empresa y es el mejor ambiente laboral que he tenido hasta ahora. Además de la satisfacción de realmente ver que ayudamos a los clientes y están satisfechos y contentos con nuestro trabajo.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

ME LLAMO UNA CHICA DE ESTA EMPRESA, ASEGURÁNDOME QUE ME SUBIRÍAN LA FACTURA SI NO HACIA EL TRAMITE CON ELLOS TODO UNA MENTIRA PARA PODER CAMBIARME LA COMPAÑÍA

Me paso lo mismo, me (eliminado por el administrador) y mintieron diciendo unas condiciones y luego son otras

VICTOR

¿PUEDES MIRAR TU FACTURA AHORA A VER SI TE HA SUBIDO EL PRECIO? YO TAMPOCO HICE CASO Y HE PAGADO 160€ CON ENDESA :(

Alber 07
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Son unos farsantes !!! Trabaje casi un mes en este sitio y es de los peores sitios que he visto en mi vida ...Mienten a la gente ,te dicen que le digas a la gente que le llamas de su misma comercializadora y que han cambiado de nombre que vas a comprobar los datos y así intentan cambiarte de compañía con falsedad y mentira !! Después todo son llamadas de gente que les dice -Oye yo no quería cambiar de compañia esto qué es ...!!!Y además pago más de factura ...Ellos pasan y no se hacen cargo de nada,ya tenía lo que querían que era enredar para cambiarte !! Por no decir que en pleno covid la encargada poniéndose mis cascos para hablar con los clientes si ella creía que no lo estabas haciendo bien ! Yo pille el covid así ,de locos que nadie trabaje en este tipo de sitios y si os llaman colgar !!! Ahora Alex di que es mentira bonito !!!

Adirane

Me contenta demasiado que esta empresa tenga empleados como tu dispuestos a dar la cara por ella. Según te leo es una empresa muy seria GARLEX SOLUTIONS, ¿puedes hablarnos más de ellos?

Pq tambie me llamaron con el mismo royo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 723 visitantes únicos

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las opiniones están divididas: por un lado, hay múltiples quejas sobre prácticas engañosas y falta de transparencia en las llamadas de ventas, donde se intenta cambiar de compañía a los clientes con falsas promesas. Por otro lado, algunos empleados elogian el ambiente laboral y la satisfacción de ayudar a los clientes. ¿Alguien más ha experimentado estas tácticas de ventas engañosas? ¿Algún empleado puede compartir más sobre su experiencia positiva en la empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Llevo ya casi 3 años trabajando en esta empresa y es el mejor ambiente de trabajo que he tenido nunca. A parte de lo satisfactorio que es ver que los clientes están satisfechos con nuestro trabajo y nos lo agradecen.

Andrés M
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Llevo años confiando en ellos para que me seleccionen ofertas y compañías, siempre una maravilla, también me ayudaron con la instalación fotovoltaica y el autoconsumo, he ido recomendado a amigos y familiares y todos contentísimos, te olvidas de hablar con comerciales que te venden la moto, tengo una asesora que siempre es la que me hace cualquier gestión y sin duda lo recomiendo totalmente

Adela. F
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Cuando llamo me atienden enseguida y sino los localizo, me devuelven la llamada. La chica que me hizo el contrato era muy maja y estoy contenta con como me vienen las facturas

Jaume S.
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Nomès tenim paraules d’agraiment amb Garlex, personal atent i cualificat!

SANDRA
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

CONTENTA CON ELLOS DESDE SIEMPRE

Farid
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Buenas tardes

Me asesoraron con el teléfono y estoy contento.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Con el litro de gasolina superando los dos en los 2 euros en la gran mayoría de las estaciones de servicio de nuestro país, la incertidumbre no deja de crecer y es difícil pronosticar hasta qué punto podríamos llegar en las próximas semanas.
El litro de gasolina podría llegar a superar la barrera de los 3 euros este mismo verano. Un precio totalmente desorbitado que dejaría atrás cualquier máximo histórico registrado hasta la fecha en España. Teniendo en cuenta la crisis de suministros que amenaza a Europa, los expertos no descartan ningún escenario de cara a los próximos meses. El propio presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), Nacho Rabadán, pronostica un futuro complicado para las estaciones de servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Buena tardes

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Buenas tardes

S.Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Estoy encantada con el trato. Me comunico todo por email o Whatsapp. Cuando les llamo me contestan al momento.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Estuve unos meses trabajando.

Selina
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy simpáticos y prestan a atención al cliente. Estoy muy contenta

Paulo Selur
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Garlex est une entreprise très professionnelle. Les travailleurs et font très bien leur travail. Ils font attention au client et le font merveilleusement. Je suis très heureux avec Garlex.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy contento con el trato recibido.

Natalie Klaus
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Sehr sympathisch. Sie machen nh tolle Arbeit und sehr professionell. Ich empfehle es.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

GARLEX SOLUTIONS es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
GARLEX SOLUTIONS busca personas con experiencia.

Johanes Hesse
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Ich bin sehr zu frieden wie ich behandelt wurde. Die Mitarbeiter sehr nett und die geben dir Zeit. Ich empfehle es weiter.

Marta

Buen trato ️

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy contenta.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

fa dos anys que m'assessoren i estic content amb el tracte rebut.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en GARLEX SOLUTIONS es diurna.
Los descansos en GARLEX SOLUTIONS son suficientes.
Soy trabajadora desde hace casi dos años y siempre me han tratado muy bien, escuchan cuando necesito algo y mi retribución está muy acorde con mis labores, además, en temas legales como comtratos y nominas siempre está todo en regla! En los mejores sitios donde he trabajando!.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
En GARLEX SOLUTIONS hay bono: individual.

Tomás Roncero
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Lo que se veía venir en los últimos días se ha consumado. Mbappé ha demostrado que entre la cartera y un sueño de niño, prefiere la cartera. Se queda para ser el futbolista más rico del mundo, pero a su vez el más pobre deportivamente del planeta. Ha preferido tres ceros más a la derecha en su cuenta banqcaria que tres Balones de Oro y tres Champions más. Cada uno en la vida elige su destino. Hay gente que quiere dejar huella por su grandeza como desportista y por sus valores personales. Otros, simplemente prefieren poder presumir de que en París no hay nadie más rico que él y que su famlia alucina con el dinero que gana. Kylian, qué pena me das. Siempre serás un perdedor a partir de ahora.

flor
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El precio de la gasolina marca otro máximo y vuelve a superar al diésel

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Fueron majos

Hay una nueva oferta de trabajo en GARLEX SOLUTIONS. Buscan un Se Precisan 2 Teleoperadores/as.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARLEX SOLUTIONS. Buscan un Se Precisan 1 Teleoperador/a.

¿Qué quieres saber sobre GARLEX SOLUTIONS?

GARLEX SOLUTIONS Preguntas frecuentes