Opiniones Garmendia Recursos Humanos Barcelona

Julián

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Garmendia Recursos Humanos?

Laura

Hemos encontrado la oferta Diseñador/a gráfico/a en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Garmendia Recursos Humanos?

Raul

Hola bon dia

En relación a la vacante que disponen de diseñador gráfico, si me lo permiten,adjunto curriculum y book grafico (pdf) por si fuera del perfil deseado.En este mismo podran ver trabajos en relación al tema carteleria, ilustració, souvenirs,retoque fotografico, textil,cine,imagen corporativa...
Me considero una persona que disfruta diseñando y aportando soluciones.Tengo una inquietud constante por aprender e innovar.Dispongo de buenos conocimientos de photoshop e ilustrator, id...

Para cualquier información o duda, estoy a la disposición de ustedes

nota(tambien dispongo de carta de recomendación en realación a la última empresa que trabajé como diseñador creativo)

atentamente
raul

Aneta
Garmendia Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/a de infraestructuras de Software, Teleoperador/a para emisión y recepción, Camarero/a de barra y sala

Aneta

Sobre la empresa Garmendia Recursos Humanos se puede resaltar que es una entidad con todos los papeles en orden, con grandes ventajas y buenos sueldos monetarios. Así mismo puedo señalar que me aporto el desarrollo académico y económico.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Teleoperadores/as de emisión y recepción. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Garmendia Recursos Humanos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto De Software. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Garmendia Recursos Humanos. Buscan un Teleoperador/a Para Emisión Y Recepción.

JB

Garmendia Recursos Humanos busca una persona para el puesto Camarero/a de barra y sala en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Garmendia Recursos Humanos todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Garmendia Recursos Humanos está buscando empleados para puestos: