GARRIAL ASESORES

C/ REAL DE MOTRIL 87 (ARMILLA)
CIF: B19647551
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre GARRIAL ASESORES

¿Dónde se encuentra GARRIAL ASESORES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GARRIAL ASESORES?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Laboro actualmente en esta empresa como asesor fiscal, recomiendo el trabajo, las oportunidades de ascenso son inmediatas, actualmente están en búsqueda de asesores fiscales, laborales y contables, con experiencia mínima de un año, con posibilidad de contrato indefinido y disponibilidad inmediata, debe llevar la contabilidad, presentar impuestos y dar de alta y baja a trabajadores según se le solicite

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

GARRIAL ASESORES
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora hace dos años y me va genial, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones, lo que me tiene muy contenta

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una empresa de gran prestigio, reconocida por contar con empleados experimentados y de buena presencia física, ofrecen un servicio óptimo, de calidad y buen trato, se dedican a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una opción de trabajo en la que se aprende cada día. Se gana buen salario y además tienen posibilidades de expansión profesional.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Un amigo trabaja en Garrial Asesores y me ha sugerido que solicite empleo aquí pues comenta que las condiciones de trabajo son muy favorables y que el aprendizaje y la retroalimentación son continuos, me gustaría conocer el sueldo y horarios de trabajo en la empresa y si es que necesito vehiculo propio, ¿puede alguien darme algo de información al respecto?, muchas gracias, que tengáis una excelente noche.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

GARRIAL ASESORES dedicados a los servicios financieros y contables. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos )

GARRIAL ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a fiscal laboral y contable con experiencia (1.300€ - 1.600€ al mes), ASESOR O ASESORA FISCAL LABORAL Y CONTABLE (1.300€ - 1.600€ al mes)

Esperamos tu declaración sobre la empresa GARRIAL ASESORES. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GARRIAL ASESORES Preguntas frecuentes