Opiniones Garrigues

¿Cómo es trabajar en Garrigues?
¿Cuánto se gana en Garrigues?

¿Qué quieres saber sobre Garrigues?

janire

Trabajo en Garrigues desde hace menos de un año (jornada completa)

Pros

Estas en contacto con muchísimos casos. Aprendes exponencialmente.

Cons

Muchas horas de trabajo. Monotonía los primeros meses como Junior.

jacqueline
@janire

Cuantos meses trabajas como Junior? Tienes el tiempo fijo después del que obtienes promoción?

Akram
@janire

¿Cuáles son los sueldos en esta empresa y qué necesito tener en mi CV para que quieran aceptarme?

Èrica

La empresa se dedica al negocio legal y las asesorías inmobiliarias, parece ser una empresa bien constituida. La consultora está buscando asesores junior en el área de Málaga. Estoy interesada en la oferta, pero no conozco bien de que se trata, ni si la empresa es factible como empleador ¿Me podéis orientar?

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué distingue a Garrigues de otros lugares competitivos?
Aitana
No lo sé, pero me gustaría recibir vuestras recomendaciones.
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Garrigues presta atención al tipo de carrera finalizada por su candidato?
Adrián
Y si solo quieren la gente con derecho finalizado? Que tal por ejemplo si yo me he graduado finanzas?
Quisiera postularme para un empleo como abogado en la empresa Garrigues ¿alguien sabe cómo es el proceso de selección?

Deja una opinión sobre Garrigues

"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Garrigues participará en la competición?
NADIA
Probablemente depende de si son populares
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Que pensáis sobre el uso de expresiones malintencionadas por los abogados?
Patri
¿No es lo más importante ganar el caso para el cliente?
¿Merece mi atención el puesto de Asesor Fiscal con experiencia entre 3 y 4 años en Garrigues? Tengo algunas dudas y no se que hacer
GeorGe

Tengo entendido que Garrigues es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios legales de abogados, tengo experiencia y formación legal, me encantaría postular para alguna vacante, las condiciones laborales me parecen excelentes y he oído que los salarios son realmente justos.

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que la Inspección de Trabajo la verdad lo va a sancionar?
Zalo
Estoy a favor! Una multa suficiente
¿Los empleados en Garrigues toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?
Eki

Garrigues, es una firma de abogados especialistas en todas las áreas jurídicas,con salarios excelentes mas otras bonificaciones,jornada cómoda y ambiente laboral estupendo,con espaciosas oficinas,para atender de cara al cliente.

Asesor Fiscal con experiencia entre 3 y 4 años, Abogado con experiencia en Laboral
Garrigues recientemente recluta para puestos de trabajo:
Bruno

Garrigues es una empresa que tiene un bien ambiente de trabajo, tiene empleados jovenes. La empresa es comprometida con todos los empleados.
Se tiene la oportunidad de aprender bastante en todo el tiempo que trabajes.

Santi

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Equipo de trabajo conformado por dos mil personas de veinticinco nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América.
Todos los abogados de Garrigues comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas.

Desde el primer día conocerás el plan de carrera profesional que el despacho te ofrece: un recorrido definido con altas expectativas de desarrollo personal y profesional, donde las promociones internas se sustentan sobre un riguroso proceso de evaluación por competencias, basado en tus propios méritos, con la meta de llegar a ser socio del despacho. El ambiente de trabajo te permite estar cerca de todos los profesionales, fomentando la toma de decisiones y la participación activa de todos los integrantes del equipo, permite lograr los objetivos personales y profesionales que cada uno se plantee.

alma

El bufete de abogados Garrigues está presente en Málaga desde 1987. Desde la capital malagueña, el despacho presta servicios profesionales en todas las áreas del Derecho Empresarial, fundamentalmente Fiscal, Mercantil, Laboral, Procesal y Arbitraje y Derecho Administrativo.
Asesora a gran parte de las empresas más relevantes de la provincia y su entorno en sectores diversos como el inmobiliario, turístico, ocio, financiero, sector público, etc., incluyendo no solo las compañías de mayor volumen de negocio, sino también empresas y grupos familiares de ámbito local y profesionales, así como filiales y asociadas de grupos multinacionales.
Los empleados están satisfechos con la empresa, y opinan que hay buen sueldo, flexibilidad horaria, etc.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Abogado con experiencia en Mercantil en Garrigues? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?
ADM

Garrigues busca un trabajador para el puesto Fiscalista con experiencia. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Garrigues ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Garrigues. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2250 euros hasta 2250 euros.
La dirección del sitio web es https://www.garrigues.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Garrigues recluta para el puesto abogado.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Garrigues?
Garrigues tiene 21 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Garrigues.