Garrigues

Calificación 3.4/5
Marqués de Larios, 4 29005 Málaga (España)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Garrigues

3.4

¿Cuál es el mejor despacho de abogados de España?

¿Qué quieres saber sobre Garrigues?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Por mi experiencia no volvería , son algo fríos y antipáticos , no me ayudaron en nada . No os recomiendo

Roberto

Bueno, no los buscaste para que fueran tus amigos, sino para algún asunto legal ¿por qué no te ayudaron en nada? porque seguramente cobraron completo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Poco conocimientos en fiscalidad y herencias, no se preocupan por sus clientes, no lo recomiendo

Inés

Buenas tardes Sergio ¿como fuiste a dar con esta firma de abogados, alguien te los recomendó? estoy viendo su página web y supuestamente son especialistas en todo, por eso busco referencias de clientes reales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Francisco Javier Rojas en Murcia servicio pésimo, fidelizacion cliente negativo, bajo perfil tecnico

Law
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

GARRIGUES MURCIA. Mercantil un 10
Laboral, suspenso. Su socio de laboral no está al nivel de un gran despacho

Es verdad, como concejal de festejos, relaciones públicas, y afines sería buenisimo; como letrado mediocre y como socio de un gran despacho algo insolito

Quisiera postularme para un empleo como abogado en la empresa Garrigues ¿alguien sabe cómo es el proceso de selección?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

En primer lugar RRHH elabora un examen de tu CV y Expediente Académico, si superas ese primer filtro RRHH te llama para avisarte que estés atento al correo electrónico y el Spam para ver convocarte al proceso de selección.
En este primer proceso de selección suele comenzar con un test psicotécnico, prueba de matemáticas (dificilísima, en mi caso nadie pudo acabarla), prueba de inglés y dinámica de grupos tanto con el responsable de RRHH como con algún socio que dirija la dinámica.
Una vez superado esto, a la finalización de la dinámica de grupos se advierte que en función del puesto las cosas pueden ir más despacio (no es lo mismo postularse para prácticas extracurriculares que para Junior o Abogado; cuanto mayor sea el puesto la respuesta suele ser más lenta). En caso de recibir el correo electrónico, la segunda parte del proceso de selección consiste en una entrevista con RRHH en el que te hacen todo tipo de preguntas tanto profesionales como personales como aficiones, gustos, etc.

La tercera fase en caso de superar la entrevista en RRHH consiste en una entrevista con el Socio del Departamento al que te vayan a asignar, en mi caso en esta fase se te presenta un caso práctico que debes resolver y después se comenta cómo lo resolverías, aquí más que buscar la “solución perfecta” realmente lo que pretenden es ver más o menos que tengas un razonamiento lógico y sepas más o menos encauzar o resolver el caso práctico. Es decir, más que buscar la solución perfecta al caso, dado que el caso suele ser bastante complejo, lo que realmente buscan es que tengas algunas ideas claras y sepas más o menos resolverlo.

Espero que te sirva de ayuda

Luka

A mi me sirve muchísimo tu respuesta tan detallada. Gracias! Espero que después de pasar una prueba tan larga se recibe buena remuneración

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Gracias por tan valiosa información.Sirve para muchos que estén interesados en trabajar para Garrigues

Lorena M.

Buenos días, al igual que ustedes pienso que la información es muy oportuna y valiosa. Estuve revisando la página web de Garrigues y pude ver que tienen muchas vacantes para profesionales con o sin experiencia, además describen un poco el proceso de selección y enumeran algunas preguntas frecuentes que podrían tener los candidatos, por último cabe mencionar que el proceso está permanentemente abierto y se realiza de manera continuada a lo largo de todo el año.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

jacqueline

Cuantos meses trabajas como Junior? Tienes el tiempo fijo después del que obtienes promoción?

Akram

¿Cuáles son los sueldos en esta empresa y qué necesito tener en mi CV para que quieran aceptarme?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Garrigues es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios legales de abogados, tengo experiencia y formación legal, me encantaría postular para alguna vacante, las condiciones laborales me parecen excelentes y he oído que los salarios son realmente justos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa se dedica al negocio legal y las asesorías inmobiliarias, parece ser una empresa bien constituida. La consultora está buscando asesores junior en el área de Málaga. Estoy interesada en la oferta, pero no conozco bien de que se trata, ni si la empresa es factible como empleador ¿Me podéis orientar?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Garrigues, es una firma de abogados especialistas en todas las áreas jurídicas,con salarios excelentes mas otras bonificaciones,jornada cómoda y ambiente laboral estupendo,con espaciosas oficinas,para atender de cara al cliente.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Garrigues es una empresa que tiene un bien ambiente de trabajo, tiene empleados jovenes. La empresa es comprometida con todos los empleados.
Se tiene la oportunidad de aprender bastante en todo el tiempo que trabajes.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Equipo de trabajo conformado por dos mil personas de veinticinco nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América.
Todos los abogados de Garrigues comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas.

Desde el primer día conocerás el plan de carrera profesional que el despacho te ofrece: un recorrido definido con altas expectativas de desarrollo personal y profesional, donde las promociones internas se sustentan sobre un riguroso proceso de evaluación por competencias, basado en tus propios méritos, con la meta de llegar a ser socio del despacho. El ambiente de trabajo te permite estar cerca de todos los profesionales, fomentando la toma de decisiones y la participación activa de todos los integrantes del equipo, permite lograr los objetivos personales y profesionales que cada uno se plantee.

alma
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

El bufete de abogados Garrigues está presente en Málaga desde 1987. Desde la capital malagueña, el despacho presta servicios profesionales en todas las áreas del Derecho Empresarial, fundamentalmente Fiscal, Mercantil, Laboral, Procesal y Arbitraje y Derecho Administrativo.
Asesora a gran parte de las empresas más relevantes de la provincia y su entorno en sectores diversos como el inmobiliario, turístico, ocio, financiero, sector público, etc., incluyendo no solo las compañías de mayor volumen de negocio, sino también empresas y grupos familiares de ámbito local y profesionales, así como filiales y asociadas de grupos multinacionales.
Los empleados están satisfechos con la empresa, y opinan que hay buen sueldo, flexibilidad horaria, etc.

¿Cuántas horas al día un abogado trabaja en Garrigues?

El tema Garrigues de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Creen que en Derecho y Contabilidad en Málaga hay oportunidades de trabajo para jubilados que aún se sienten productivos?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Azul Jobs - Garrigues.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Abogado con experiencia en Mercantil en Garrigues? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ADM

Garrigues busca un trabajador para el puesto Fiscalista con experiencia. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Garrigues ?

La empresa Garrigues está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

Garrigues por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Garrigues Preguntas frecuentes