Garum Motor

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Garum Motor

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Garum Motor?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Buen precio, buen servicio, rápido y muy contentos con nuestro nuevo coche. Muchas gracias a Luis!!!!!

Habéis tenido mucha suerte. A mí me rompieron los hidráulicos de mi furgoneta y los tuve q pagar yo en otro taller. Se negaron en redondo a arreglarlos. Increíble pero ciertísimo

Arc
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Un desastre de empresa. Dejé el coche para un peritaje de un espejo retrovisor. Al recogerlo el coche no arrancaba. Me hacen esperar 1 hora porque según ellos ya no había ningún técnico y cuando viene uno, me dice de mala manera que me pasa el presupuesto de una batería... la batería tenia 6 meses y antes de llevarlo al taller no había dado ningún problema.

Totalmente de acuerdo yo llevé mi furgoneta para arreglar el portón trasero y me rompieron los amortiguadores. No se hicieron cargo. Mala actitud y podría decir q chulería en el trato. Lo tuve q arreglar pagando yo en otro talle por supuesto.

Carlos Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Recomiendo este concesionario y al Sr. Hector en particular por su trabajo bien realizado, en despejar todas las dudas referente a todo lo realizado en la compra de nuestro vehículo Ford Puma ST Line

Mi experiencia fué nefasta. Cada uno opina según le va. Lógico

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No. No me merece la pena, a ellos por tan poco dinero parece q sí. Allá ellos, yo me quedo con advertir a todos y q tengan cuidadito cuando dejen su coche, son todo amabilidades y buenas palabras y luego te (eliminado por el administrador) y no sienten la más mínima vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Buenos días, ni me conoces ni te conozco, por eso no tengo ninguna razón para engañarte. Ni a tí ni a nadie, sería absurdo. Por otra parte no es mi estilo hacer daño a un establecimiento como Gárum Motor de manera gratuita mintiendo. Repito q me rompieron los hidráulucos y me montaron mal el portón trasero, esto último no lo digo yo. Lo dice la (eliminado por el administrador) q hizo la reparación. Y en cuanto a porq no voy a juicio pués porq sinceramente no me merece la pena por unos 150€. Lo q no entiendo es cómo a Gárum sí se la merece quedar tan mal por esa cantidad q para ellos es todavía menor. Increíble tanta (eliminado por el administrador) sabiendo q es la pura verdad. Tú podrás creerme o no, pero si vás a Gárum ten cuidadito, es un buen consejo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Repito q mi furgón pasó la ITV y sin funcionar el portón no sería posible, además salió del taller Mercedes el mismo día del golpe y los hidráulicos funcionaban perfectamente. Además yo no pretendo convencer a nadie, sólo doy un consejo de buena fé. Es penoso q te (eliminado por el administrador) en un taller oficial y q mientan por tan poco dinero. Tener cuidadito, fotos al estado de vuestro coche.

Irune

Aurora gracias por advertir. No pensais tomar medidas legales? Capaz que podeis ganar mas dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Por supuesto q no he cometido ningún error y desde luego ya tengo la experiencia y no lo haré más lo de no tomar fotos, por eso lo aconsejo. Me avala para decirte q no cometí ningún error q mi vehículo había pasado la ITV y una revisión de la Mercedes en Málaga y lo q me rompieron q fueron los hidráulicos al montar el portón trasero funcionaban perfectamente. Lamento si tienes vinculación con el taller, pero yo no miento y tengo pruebas. Ellos sí y lo saben. Tenía q darles vergüenza.

Haitz

Dices que no tienes fotos pero si tienes pruebas, que pruebas tienes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Sí. Q tengan cuidado y hagan siempre fotos de su coche antes de dejarlo en este taller. Luego te rompen cosas y mienten descaradamente. Cuidadito

Abril

Y si tu no le tomaste fotos como estais tan seguro de que han sido ellos? No habras cometido un error?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

La verdad q no lo sé pero es un sueldo mínimo y tardan en asignarlo. Gárum juega con eso, la gente no tenemos ganas de complicaciones judiciales y lo mío en realidad no ha sido el dinero q me costó arreglar lo q ellos rompieron sino el sentir q se ríen en tu cara y mienten descaradamente. Yo sólo escribo para advertir y q no le pase a más gente. Fotos y más fotos de vuestros coches. A mí me pasó por confiar en la honradez y profesionalidad de un taller tan importante. Increíble q por una cantidad tan ridícula queden a la altura del betún.

Jesús

Aurora y si fueras ya mismo a un juicio de la verdad. Confiesas segura de que lo que dices es cierto? Dime la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Tienes razón. Lo malo es q el Abogado de Oficio tiene requisitos q yo no cumplo en cuanto a ingresos. Gracias igualmente. Pero ellos saben q hacen mal las cosas y en la mayoría de los casos salen impunes.

Ian

Cuantos ingresos necesitas para poder cumplir con los requisitos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Ya pero el abogado de oficio suele tardar bastante en q te lo concedan, además q va acorde con los ingresos del q lo solicita. Entre una cosa y otra te montas en varios muchos meses en llegar al Juzgado y q salga la sentencia y tú tienes q arreglar tu coche. En fín q ellos lo saben y con eso juegan

Victoria

Me refiero a que aunque lo arregles y lo pagues tú, si inicias trámites legales con abogado de oficio a la larga lo podrás reclamar sin mucho gasto, no crees? Gracias de todas formas por la información

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Es lo q tenemos. Someterse a la mediación de la Junta es voluntario, con lo cual para la empresa es fácil decir q no se sujeta. Yo hice mi reclamación en la Hoja de Reclamaciones y me contestaron q como no se sujetan al arbitrio pasaban de mí, q si quería reclamarles fuera a Juzgado. Así de bonito y de poca vergüenza. Pagué lo q ellos habían roto y aquí se acaba la historia. Por eso os digo q tengáis cuidado, ante cualquier duda foto por si acaso.

Susana

No sabía que era voluntario! Pero en el juzgado con abogado de oficio no tiene por qué acarrear muchos gastos

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Pués así es, con lo q el Libro de Reclamaciones no sirve para nada al no sujetarse al arbitrio de la Junta. Si quieres denunciar tienes q ir al juzgado y eso lo hace poca gente, con lo cual siempre ganan ellos.

Cintia

Pero lo que no entiendo es por que la Junta no lo regula? Hay algo que hace la empresa para que no lo puedan regular?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Pués eso tb es lo peor, q valen unos 150 € y por ese dinero q para ellos es nada quedaron tan rematadamente mal. A mí me costó más porq la Mercedes lo tuvo q desmontar y volver a montar porq estaba mal puesto. Además hay q tener cuidado no se someten al arbitrio o mediación de la Junta de Andalucía, cualquier reclamación hay q ir a los Juzgados y claro nadie va porq cuesta más el collar q el perro. Una vergüenza.

Carmen

Pero cómo es eso que no atienden a la Junta de Andalucía? Eso depende de ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Pués llevé a reparar el portón trasero de mi furgoneta por un golpe y se cargaron los hidráulicos al montarlo. Lo negaron y lo tuve q llevar al taller de Mercedes dónde me dijeron q era normál q los hubieran roto porq el portón estaba mal montado. Lo tuvieron q desmontar y cambiar los hidráulicos pagando yo, claro. Así q si dejáis el coche hacer fotos de todo lo q se pueda romper. Después mienten descaradamente y se lavan las manos no asumiendo responsabilidad alguna. Un maltrato horroroso.

Carlos

Cuánto cuestan unos hidráulicos por curiosidad?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Imagino q lo de las cinco estrellas será broma. Es un taller nefasto en todos los sentidos. Lo digo por experiencia propia

Manuel

Pero qué fallos tuvieron contigo por ejemplo?

felicidades, profesionalidad

felicidades, Alejandro y Salima. atencion, educacion y profesionales

porque lo he vivido.

felicidades
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

sobresaliente en todo, atencion calidad y educacion

Cinco estrellas os lo merecéis
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Felicidades (eliminado por el administrador)

Nacho

Por qué motivo has quedado tan contento?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Probablemente, pero no compensa por el tiempo y el dinero. Yo sólo pongo lo q me ha pasado para avisar y q no le pase a nadie más. Es increíble el mal trato y la manera de (eliminado por el administrador) al cliente de este taller.

Eric

Capaz que son asi porque son los mejores en Malaga. O hay otros mejores?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Perderé el dinero, cosa q ellos saben. La otra opción es ir a los tribunales en vía civil y cuesta mucho más. Lo q fastidia no es el dinero, q es poco. Es la poca vergüenza de un taller con ese nombre y q se rían de tí por no pagar 130 €, q a ellos les cuesta menos. Es increíble. Por eso le digo a todos q hagan fotos y se aseguren de todo lo q funciona en su vehículo por si ellos se lo rompen y luego se lavan las manos. Cuidadito!!!!!!!

Gilem

Pero no crees que deberian pagarte incluso mas que esos 130 euros si vas a juicio?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Sé q es mentira porq me lo han dicho en Mercedes de Málaga. Fuí a Garum a arreglar un golpe en el portón trasero y al montarlo rompieron los hidráulicos q funcionaban perfectamente porq lo hicieron mal. Una vergüenza de taller. Por 130 € q valen los hidráulicos. Increíble. Sólo os digo q hagáis fotos de vuestro coche antes de dejarlo. Otra cosa, aparezco como Anónimo pero me llamo (eliminado por el administrador) Gracias

Omar

Pudiste comunicarte con algún superior? Capaz que alguien con mas jerarquia si puede ayudarte a resolver.

Aurora Manzano Rodríguez

No pude comunicar con nadie porque la persona de atención al cliente te cierra todas las puertas excepto el Libro de Reclamaciones q no sirve para nada porque no se sujetan al arbitrio de la Junta de Andalucía. Tiempo perdido y tomadura de pelo extrema.

Omar

Que otra opcion tienes en mente para que te devuelvan el dinero? O lo vais a dar por perdido?

Aurora Manzano Rodrígyez
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola, me dicen q ya no trabajan allí los empleados q arreglaron mi vehículo. Q los han mandado a Granada. De risa, todo para impedir q me puedan dar su testimonio sobre el buen funcionamiento de los hidráulicos cuando el vehículo se dejó en el taller. El encargado de recepción de coches es un muro, no permite el acceso a nadie. Así tb tengo yo un taller, impunidad totál en lo q hagan con tu coche. Os aconsejo hacer fotos de todo lo q sea susceptible de q puedan romperle antes de dejarlo allí. Luego se lavan las manos y tú a tragar. Gracias

Virginia

Venga pero que lamentable en serio, que hiciste finalmente? Por qué si el taller esta trabajando no pueden arreglarte el coche? No entiendo

Hoy he recogido mi furgoneta de Servicio Oficial Mercedes de Málaga para arreglar los hidráulicos q me habían roto en Gárum. Me ha costado 130€ y me han dicho q es normál q no funciones porq el portón está mal montado. Nefasta experiencia con Gárum q mal todo, q manera de mentir y q maltrato al cliente. Tener cuidado hacer fotos a vuestro vehículo antes de dejarlo. Q pena por 130€.

Amaia

Y como sabeis que es mentira? Acaso fuiste a otro lugar para comprobarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Hola, Garum sabe q lo q digo es verdad y q tengo las pruebas, pero eso no parece importarles, mienten todo el tiempo. Mucha amabilidad en el trato y falsedad detrás, por eso hay q tener cuidado con ellos, por lo q he leído no soy la primera a la q le pasan cosas similares. Les he puesto reclamación en Consumo, a ver q pasa, pero los fuertes son ellos. Esperemos q la verdad gané al poder.

Marti

Saludos espero estés muy bien, que te sucedió exactamente? Claro si gustas contarlo, es que no se entiende muy bien tu situación

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Te contesto. Le dieron un golpe a mi fuegón por detrás. Se daño el portón trasero pero no su funcionalidad, abría y cerraba perfectamente. Me lo devuelven todo pintado y arreglado de chapa pero con los hidráulicos de sujeción q no sujetan el portòn. Me dicen q ellos no han sido y q los qblo arreglaron, un día después, ya no trabajan allí. Increíble. Piénsatelo

Raul

Guao que mal en serio, pero cerraron el sitio o solo los mecánicos que se encargaron del coche dejaron de trabajar allí?

Aurora Manzano Rodríguez

No han cerrado el taller, Garum Motor sigue allí y sus trabajadores también, simplemente mienten para evitar q pueda hablar con ellos y me tengan q decir la verdad. Q ellos rompieron los hidráulicos al montar el portón trasero. Impresentable actitud de un taller tan conocido en Málaga. Y el papelón de mentir tan descaradamente se lo han asignado a la persona q recepciona los vehículos. Increíble.

Raul

Entiendo, pensé que te referías a qué habían cerrado, pero que te dicen realmente? Lo pregunto porque como es que están abiertos y te dicen que no trabajan allí? Eso sí no lo comprendo

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Cómo voy a estar al tanto?. Si tú dejas el coche con el portón trasero fun cionando perfectamente con sus hidráulicos y lo cambian por un golpe q te dan y ya no se sujeta al abrirlo. Quién lo ha roto?. Quizá los q han montado el portón? Y claro q me dí cuenta al momento, pero dicen q ellos no han sido. Pido hablar con los empleados y me dicen qbse han ido a Granada a trabajar. Una vergüenza. Los denuncio a Consumo y dicen q no se sujetan al arbitrio. Perfecto, ganan siempre. Cuidadito con ellos.

Hugo

Que mal todo eso de verdad, que has hecho finalmente? Lograste conseguir alguna solución ante tu situación?

Aurora Manzano Rodríguez

No, no he conseguido nada. Tan sólo me han escrito una amable carta diciendo q lamentan todo, q ellos no han roto nada y q no se sujetan al arbitrio de Cansumo. Riéndose de mí en mi cara. Una vergüenza para un taller con tanta fama. Estoy a espera de respuesta de Consumo de la Junta pero imagino q ganarán ellos q son los fuertes. Aunque ellos saben q mienten. Todo muy impresentable.

Hugo

Lamento mucho esa situación, me imagino lo incómodo que es para ti, no cuentas con alguna prueba de que ellos fueron los que ocasionaron ese daño?

Aurora Manzano Rodríguez

Claro q tengo pruebas, q mi vehículo pasó la ITV sin problemas y las revisiones de la Mercedes de Málaga. Pero eso a ellos les dá lo mismo. Son los fuertes y a callarse.

Hugo

Venga que mal todo eso de verdad, y con esa prueba que cuentas no te pueden solucionar? En serio que lamentable

Horrible, tarde y mal

Jana

Saludos, espero estés bien, puedes se más precisa y contar lo que te sucedió? Si no es mucha molestia, es que me ayudarías mucho la verdad

Aurora Manzano Ridríguez
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Nefasta gestión de mi siniestro. Esperando poder hablar con alguien y q me dén una explicación creíble.

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Desastrosa experiencia. Me arreglaron el portón trasero de mi vehículo Mercedes Viano Marco Polo por un golpe trasero y me rompieron los amortiguadores de apertura del mismo. Lo niegan y tampoco me permitieron hablar con los empleados diciendo q ya no trabajaban allí. Los denuncio a Consumo y dicen q no se adhieren al arbitrio. Todo mentiras y mucha (eliminado por el administrador) por un arreglo de 130 €. Inadmisible.

Mateo

Lamento mucho tu situación de verdad que mal, pero cuando repararon tu coche te dijeron que contabas con garantía?

Aurora Manzano Rodríguez

No había garantía, era una reparación de un siniestro y me rompieron los amortiguadores del portón q no están sanados. Ahora lo niegan.

Mateo

Entiendo que mal de verdad, disculpa mi pregunta pero como estas al tanto que ellos son los responsables? Cuando recogiste el coche no te diste cuenta al momento?

hany

sabes si estan trabajando los sabados?

Paula

¿Consideraste contactarlos por el número publicado en su página web? Seguro te dan la información, seguro ya están más activos que en la pandemia.

Gabriel Ramos
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Extraordinaria la atención recibida por parte de Javier en la recepción de taller. Las intervenciones realizadas al vehículo han sido excelentes.

Olivia

Hola. Es bueno saber que dan un buen servicio, hace poco me los recomendaron. ¿Consideras que los precios van acorde al resto del mercado? ¿Y más o menos cuánto tiempo tardan en las reparaciones más básicas?

Aurora Manzano Rodríguez

Esa persona q es muy educada se limita a ser un muro ante cualquier queja y a no solucionar ninguna reclamación sobretodo si le pides hablar con cualquier otro responsable. Así es muy fácil

Aurora Manzano Ridríguez

Tardan muchísimo y si tienen algún problema con tu coche no te informan de nada. Piénsatelo

¿Qué quieres saber sobre Garum Motor?

Garum Motor Preguntas frecuentes