Gaselec Diversificacion

Melilla
CIF: B52004041 Teléfono: +34 952 69 62 79
Ingeniería urbana

Opiniones Gaselec Diversificacion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gaselec Diversificacion?

¿Qué quieres saber sobre Gaselec Diversificacion?

Un cliente desencantado.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy mala la atención al publico sobre todo la Sra. Según se entra a la derecha contesta con desgana si mirarte siquiera ni que le debiera dinero, un poco de educación que parece que era verde y se lo ha comido un burro menos mal que ya no iré a verte más simpática, la visita fue el día 01 de junio de 2022, vamos esta mañana.

Isabella

Y quien es la Sra a la que haces mención? o mejor dicho que hace en la empresa? porque acusar de mala atención en general por una mirada de alguien, no te parece exagerar?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa necesita personas con formación y conocimientos amplios en el sector de Venta al por menor de energía eléctrica. La entrevista que aquí realizan es con preguntas abiertas sobre la experiencia.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi tía lleva trabajando en esta empresa unos años, siempre veo que le va bien, que le pagan bien, tiene un buen seguro y el horario laboral que tiene le permite estar con su familia, incluso le dan vacaciones.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo en esta emrpesa apenas desde hace unos meses, y sinceramente me va bien, tengo seguro, prestaciones altas y mis compañeros de trabajo son muy amistosos. La empresa por otro lado es líder en el sector de venta de energía renovable.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa se dedica a las Venta al por menor de energía eléctrica. Las personas que tengan conocimiento en como se vende o piensan que puedan tener habilidades que puedan tener en cuenta la empresapueden cercarse a ella. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen dentro e la empresa, para saber el tipo de jornadas laborales que la empresa ofrece además si los empleados están contentos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Gaselec Diversificación es una empresa situada en Melilla posicionada en el sector de la energía desde hace 18 años ya que se dedica a comercia con energía eléctrica.
a día de hoy no tiene ninguna oferta de empleo a la que enviar el CV.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Gaselec Diversificacion?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gaselec Diversificacion? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Gaselec Diversificacion Preguntas frecuentes