Gasoleos Ceao

Lugo
Calificación 1.4/5

Opiniones Gasoleos Ceao

1.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gasoleos Ceao ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Ceao?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

E de gran pena cando non está quen ten que estar , que non se seipa levar un local como se fai habitualmente nas mañans , cando esa rapaza non está a vista está que non se moven nin pra facer unhes pinchos e dar algo a xente . Ter un local e que teña que ser indispensable unha rapariga porque compañerismo non existe e quen leve e atenda a xente como ela acostuma a diario e penoso , o meu punto de vista non valoran o traballo que fai e o muito que se involucra na labor, pasa acaron de unha hora e media atendendo na xente correndo pa cociña e facendo pinchos , un traballo diario que e digno , a miña experiencia neste local só e boa cando está ela ou o seu compañeiro ela de nome yenifer e el javier , dous traballadores canda un cociñeiro excepcionais

Chloe

No entiendo... Estais hablando del local de comida que esta en la estacion de servicios?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Un auténtico desastre la empleada que tienen por las tardes y hace servicio en comedor una auténtica sinverguenza maleducada, una persona desagradable que trata incluso mal a los demás empleados , único recomendable el desayuno de las mañanas variedad en pinchos y mui buen servicio

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Diré que tanto yo como mis empleados somos clientes de este lugar,cabe destacar desde mi punto de vista que yo no debo llamar la atención a una persona en este caso el cual no me corresponde, esta semana también he presenciado no solo lo anterior mencionado de esta persona lo cual me parece denigrante que jefes responsables puedan consentir el maltrato verbal y mala educación entre personas trabajadoras como el de una señora la cual parece ser de limpieza por su hablar extranjera ,conste no soi racista ni mucho menos pero el trato hacia su compañera fue una auténtica sinverguenzeria, la chica de la barra le dijo educadamente si podía bajar el tono pues dos personas le dieron quejas a ella de que su compañera gritaba demasiado pues en todo el local se puede escuchar perfectamente el hablar de esta señora , le contestó chillando mientras caminaba hacia la puerta de salida y de mui malas maneras , diré que la gente que habituamos tomar café de buena mañana nos gusta un poco de tranquilidad no entrar en un local y tener que estar escuchando chillar ,bajo mi punto de vista .. cabe decir que tiene empleados que son pura maravilla , habladores simpáticos familiares.. con los que puedes conversar y hacen que sea un lugar acojedor y familiar por la buena confianza que te dan y buen trato sin duda la chiquilla que está de mañanas y el chico de las tardes

Tatiana

Pues yo entiendo un poco tu punto pero acaso es la responsabilidad de los empleados conversar contigo?

Aina
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Varias reseñas destacan la falta de profesionalismo y actitud desagradable de una empleada en el servicio de comedor, pero elogian el desayuno y el servicio por la mañana. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con otros miembros del personal en Gasoleos Ceao? ¿Y al respecto de los problemas con los precios y los horarios de entrega?

Vrio
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Porque ten xente mui valida con mui boa atención hacia o cliente como javi o chico que está de tardes e jeni a chica que está de mañans , dous profesionais sin duda que fan diste restaurante un sitio mui acolledor , deixando resaltar que necesita xente valida como eles pra acompañar pois o resto do persoal nalgun momento deixa moito que desexar.

Pp
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No mantienen el precio pactado y vienen cuando les da la gana.

Hector

Como es esto que vienen cuando les da la gana? Explicate para poder entenderte

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

(eliminado por el administrador) de los auténticos.

Alexandra

Podeis explicarme por favor a que se debe ese comentario? Quiero trabajar con ellos y ahora me dejas sumamente preocupada!

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

(eliminado por el administrador) tanto con el gasóleo como con la ganadería, la gasolinera BP de la campiña también es de ellos.

Rayan

Y hay algún problema con eso? Hacen algo mal o todo bien con ellos? Necesito saber.

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Cierto.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Gasóleos Ceao, S.L. es un distribuidor de combustibles para vehículos y calefacción, que además ofrece servicios de lavado de coches, tienda de conveniencia y restaurante. Esta empresa emplea personal administrativo, para lo que se requiere formación profesional grado medio y experiencia de al menos 1 año, las funciones que realizan son administración, facturación, revisión y control de turnos de la estación, gestión de pedidos y atención de clientes. etc.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Gasoleos Ceao dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Excelente lugar para trabajar. Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho lo recomiendo!

Que no haya quejas no quiere decir que sea un excelente lugar para trabajar...al contrario.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Gasóleos CEAO ubicada en Av. Benigno Rivera realmente brinda oportunidades únicas, es una empresa grande y extensa. Sus servicios (entre ellos: Hotel-Restaurante, Área de servicio para vehículos en adición a calefacción, lavaderos, etc.) disponibles a todo momento, te aseguran una posición, en lo que yo llamaría una gran familia.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gasoleos Ceao ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Gasoleos Ceao Preguntas frecuentes