Opiniones Gastro Portal

¿Alguien sabe si Gastro Portal también produce bebidas alcohólicas?
¿Cuál es la tarifa por hora en Gastro Portal?

¿Qué quieres saber sobre Gastro Portal?

La empresa fue calificada 79 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:33:08 con un promedio de 4 estrellas
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿Has perdido tu trabajo a causa del Covid-19?
Marie
Mucha gente perdió su trabajo no solo en Alicante
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? La situación no es nada fácil sobre todo que ahora muchos jefes pueden intentar explicar todo con el covid
Saona
Tienes toda la razón, el covid es una excusa para muchos. Los que trabajáis en Gastro Portal, ¿lo conocéis?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? En mi opinión más merece la pena buscar trabajo en páginas web populares pero a veces Facebook también puede salvarte la vida
Ernes
¿Me podéis recomendar una página fb donde buscan gente en gastronomía?
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Primero pagas por el libro luego lo recoges - asi ayudas a librerias
jose maria
si cada persona paga por un libro les van a ayudar

Deja una opinión sobre Gastro Portal

¿Alguno de los empleados de la Gastro Portal está en cuarentena?
Gastro Portal recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a, Administrativo Contable, Coctelero
Javier

Gastro Portal es un restaurante con una estrella michelin, hay que reservar para poder tener mesa, es un local bastante concurrido donde los mesoneros constantemente están presionando para que si ya terminaste de consumir te retires porque viene otro comensal atrás tuyo. La verdad la comida exquisita pero han ido reduciendo los porciones, ciertamente siempre esta a tope el local pero mantiene la amabilidad en su atención. Esta sufriendo en cierta manera lo que pasa a un buen local familiar tradicional cuando tiene tanto éxito como ahorita! Ojala sepan reconducirse a lo que eran. Si has trabajado aquí como mesonero sería genial que pudieras darnos tu punto de vista!

tomasedison

He trabajado por 4 meses para Gastro Portal y hasta ahora no tengo ninguna queja al respecto, los horarios son excelentes y nunca he tenido que trabajar más allá del horario que estipula mi contrato, el sueldo es muy bueno y mis compañeros son muy agradables, incluso varios de ellos son actualmente mis amigos, es una excelente oportunidad laboral.

pitxajanorameki

Gastro Portal (Explotacion de restaurantes de comida tradicional). Lo más agradable posible fue el ambiente con los compañeros y el aprendizaje de nuevas tareas en los cuales me sirvieron mucho. La mayor dificultad radica en la distancia al trabajo, pero lo ameritaba (salario bueno), trabajo ameno como Administrativo Contable.

Katy

Empresa de restauración con un local reformado y muy moderno. Es un bar restaurante que por la noche se convierte en un bar de copas. El ambiente es ideal, siempre que tengo tiempo me paso por este local de moda

Está buscando Gastro Portal Freganchín. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?
PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Gastro Portal selecciona para el puesto Camarero de Sala. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Gastro Portal que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gastro Portal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en Gastro Portal es:
La jornada de trabajo en Gastro Portal es:
13 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 9 meses.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Gastro Portal
La dirección del sitio web es http://www.gastroportal.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jm.ortuno@gastroportal.es, 965129410
Hay una nueva oferta de trabajo en Gastro Portal. Buscan un Hostelería Y Restauración.

Opiniones sobre Gastro Portal en las redes sociales

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Gastro Portal

Mejor proyecto de Interiorismo 2019

El Portal de Alicante se alza con el premio al mejor interiorismo en el principal congreso de hostelería...