Gastronomia Las Murallas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Gastronomia Las Murallas

2.8

¿Es Gastronomia Las Murallas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gastronomia Las Murallas?

Toñy.
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Si siguen los mismos en la central, Móstoles que pena,si me pillan ahora ...me iban a pagar todas las horas hasta las que no cobre, fueron tres y cuatro diarias sin cobrar. ah por cierto no tengo nada con los coles, al revés estuve en uno y bien..La central de Móstoles es donde van de listos@.

Toñy

Ahora no sé quién está en la central. Pero te garantizo que fue el peor trabajo que he tenido. Por suerte no he estado en muchas empresas la muralla se quedó con el cole que yo estaba. Yo no les pedí trabajo. Alcesa es una empresa muy profesional. Yo trabajé con ellos y un diez.

Manacho

Que triste, no crees que hayan podido mejorar con los años? muchas veces esto suele suceder, tal vez no estaban en un buen momento cuando estabas ahí

manal
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Algunos usuarios se quejan de la falta de remuneración por horas extras y de la actitud de los empleados de la central de Gastronomia Las Murallas en Móstoles. Sin embargo, otros usuarios tienen una opinión positiva sobre la empresa, considerándola familiar y con valores. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con respecto a la remuneración o la actitud de los empleados de la central de Gastronomia Las Murallas en Móstoles? ¿O, por el contrario, habéis tenido una experiencia positiva con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

La gente que trabaja en la central son unas caras duras.

Rayan

Por que lo dices? mis amigos me han comentado que son bastante amables, no se que tan cierto sea pues yo nunca he ido

Toñy.

Solo opino de la central Mostoles, no puedo opinar de los colegios Año 2012 . Mi contrato de cinco horas, y trabaje ocho y nueve todos los días, durante cuatro meses. Me fui a mi hora un par de días y no veas que morros ponían. Me decía la limpiadora (auxiliar de servicio) que era de poco compañerismo irme y dejarlos a ellos.con trabajo
Claro que ellos cobraban sus horas!!! Seguro que serán directivos en la empresa, han pasado diez años, y la vida me a regalado muy buenos momentos en mi vida laboral fuera de la central la muralla .

Rayan

Comprendo y por qué no te pagaban esas horas extras que laborabas? Lo pregunto porque dices que los demás si cobraban todas sus horas

TOÑY

Ellos tenían ocho horas, y esas se trabajaban, repito ELLOSSS...YO TENIA CINCO HORAS Y NO ME PAGARON LAS TRES RESTANTES HASTA LAS OCHO HORAS.

Rayan

Entiendo, perdona que pregunte tanto solo que me estoy informando mucho mejor, me eres mucha ayuda, por qué ellos trabajaban 8 horas y tu 5?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Muy bien

Aina

Muchas gracias por tu comentario. Aprecio cualquier comentario que puedas añadir acerca de las condiciones de salario. ¿Qué tal el trato con los compañeros de trabajo?

Lidia

Fenomenal

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me parece una empresa de 10, familiar con valores. muy top

Katherine

Genial, y cual de sus servicios te ha gustado más o te ha parecido mejor. Leer que una empresa tiene un 10 por sus clientes me ha motivado a escribir por acá.

Dragos

Me pregunto si contratan a mucha gente si es una empresa familiar. Alguien sabe?

Mandy

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Gastronomia Las Murallas. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Gastronomia Las Murallas? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gastronomia Las Murallas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Gastronomia Las Murallas es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

TOÑY
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Lo cuatro meses que trabaje en la central ,los que venían nuevos duraban dos días.

Albane

Que lamentable pero de verdad sucedía con todos los que ingresaban? Lo pregunto porque si fueron poco quizás no contaban con lo que necesitaban para el trabajo, solo digo

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas, me gustaría acerca de la compañía Gastronomía Las Murallas, sé que realiza un servicio de catering en los centros educativos en la provincia de Madrid, ¿Sera verdad que dependiendo del desempeño tienes posibilidades de crecer profesionalmente? ¿Es cierto que brinda formación por un mes? alguien que pueda sacarme de esas dudas, me dicen que la información es así pero quiero corroborar.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un gusto, soy repartidor, mi nombre es Sergio Bengala. Tengo experiencia en gastronomía y comida para llevar porque he trabajado en empresas de catering. Me interesa mucho el área educativa y sería un sueño para mí combinar mi empleo con este sector, el cual es el objetvo beneficiado por esta compañía. Quedo atento a cualquier solicitud de personal que deseen ingresar, ante todo, gracias.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Gastronomia Las Murallas se dedica a ofrecer servicios de catering, especialmente menús saludables para comedores escolares. Se encuentra en la calle Plutón de Móstoles, gracias a su localización se puede llegar usando el transporte público, en coche o a pie.

¿Existen puestos de trabajo como MONITOR DE ACTIVIDADES EN COMEDOR en Gastronomia Las Murallas?

¿Alguien sabe cómo son los contratos e Gastronomia Las Murallas? ¿sus empleados cuentan cuentan con trabajo en media jornada, tomo Temporal?

¡Añadid comentarios sobre Gastronomia Las Murallas ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Gastronomia Las Murallas busca personas para el cargo de Auxiliar De Limpieza En Servicio De Comedor. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gastronomia Las Murallas. Buscan un Auxiliar De Limpieza En Servicio De Comedor. Salario ofrecido {salary}.

Gastronomia Las Murallas Preguntas frecuentes