Gattos centro veterinario slp.

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Gattos centro veterinario slp. no está verificada
Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones Gattos centro veterinario slp.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gattos centro veterinario slp..

1.7
Número de visitas al perfil: 613

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gattos centro veterinario slp.?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Un lugar terrible, investigad todas las opiniones. No son profesionales y con un afan de lucro desmedido hacen sufrir a los gatos y a sus familias. Criban los comentarios en redes sociales son manipuladoras sin escrupulos. Pronto tendrán su merecido, actúan fuera de la ética y de las normas veterinarias .

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Sobredimensionaron la enfermedad de mi gatita que era anciana y estaba terminal ampliando su agonia y matandola alejada de mi.Unas autenticas inutiles sin profesionalidad ninguna carentes de etica y un afan de lucro desmedido. Deberia e Colegio de Veterinarios intervenir.

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mi experiencia en Gattos es muy mala. Juegan con los sentimientos de la familia del gato dando falsas esperanzas para facturar a costa del sufrimiento de todos. Cuidado!, exigid diagnostico, pronostico y tratamiento por escrito. Un muy mal lugar. Su Colegio profesional debería intervenir. Leed las opiniones antes de ir!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 613 visitantes únicos

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Gattos centro veterinario slp. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Gattos centro veterinario slp. a menudo.
Es una pena que un sitio con tanta imagen y marketing y tanto personal sea solo eso, fachada. El protocolo de información a la familia y decisiones estudiadas, deliberadas y conjuntas no se cumple en Gattos.

Amanda

Jamás me dijeron que tenía ni que pasó ni de que murió. Unas ineptas totales.

Por experiencia

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Se han cargado a mi gata con sufrimiento innecesario por su ansia económica. No han estudiado el caso, no han tenido en cuenta la edad ni el estado de mi gata. La han operado y encima lo han hecho mal, lo han reconocido he dicho expresamente que la dejarán en paz y la han vuelto a operar para encubrir su error, la han matado. Son unas pésimas profesionales solo ven clientes de los que aprovecharse. Se merecen una acción conjunta de los damnificados
que somos muchos . Leed todos los comentarios antes de ir, veréis que su mal comportamiento se repite mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No son recomendales actúan con mala praxis no piden consentimiento para hacer pruebas en un afán por facturar que asusta. Tenga lo que tenga tu gato le harán una limpieza dental y mil pruebas sin explicación y pobrecito si está muy malo entonces
Le hospitalizaran le mantendrán sedado y le harán de todo sin pedir tu consentimiento ni informarte. Sólo quieren tu dinero.

My cat was in their care for a couple of years. He was the oldest cat in their care. They saw no future profits in him and began to treat him horribly..false diagnosis, insistance on surgeries not needed, insistance on hospitalizations not needed. I got him out of there, found another vet and he lived to be 25 years old. If I had kept him there, he would have died. These are young, arrogant girls. I dont care how they treated me but how they treated my precious cat is unforgivable. Please, do NOT trust them with your cat

Mat

I understand that there is mistrust in the diagnoses, but he was an extremely old cat, what information or diagnosis did the new vet offer him?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Me paso lo mismo, son unas especuladores de esperanzas y salvajes manipuladoras de sentimientos. Avaras. Deberían inspeccionar la relación lucro y daño de este sitio.

Adriana

Hola Paula ¿que fue lo que le sucedió a tu gato y no te entregaron un presupuesto antes de realizarle cualquier tratamiento? de esa forma podías decidir que hacer antes de ingresarlo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Nefasta experiencia. Son traficantes de esperanza. Especulan con tus emociones. Muy buen trato y muy buenas instalaciones, pero en lugar de avisarte de que a tu gato le quedan pocos días de vida y permitir que tu decidas como pasarlos, te venden falsas esperanzas de salvación (muy caras, por cierto) y te separan de él los últimos días de su vida. Te impiden estar con él cuando más lo necesita. Un autentico secuestro emocional, muy cruel para los pacientes y muy lucrativo para la clínica.

Adriana

¿Qué se supone que tenia tu gato y por qué lo mantuvieron en aislamiento? no entiendo porque no pudiste estar con el en sus últimos momentos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Horrible, nada más llegar me dicen que necesita limpieza dental y se la acababa de hacer el Barcelona. Que para decirme que le pasaba tenían que sedarle??? No consegui que firmarán un diagnostico, tal y como contais. Querían hospitalizarle para hacer pruebas...de que??? Me le he llevado a otro sitio, que miedo, eso sí con un facturon del copón. Fatal lugar.

Biktor

Puede ser que querían sedarlo porque cuando se sienten mal se ponen un poco agresivos. Y no te resolvieron nada? Igual pagaste?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es cierto no dan un informe con un diagnostico firmado por un veterinario antes de aplicar un tratamiento al gatito. Que mal! Si acudis a este sitio cosa que no aconsejo, debeis exigirlo es su obligación como profesionales!

Vera

Cierto en una obligación, pero ¿pero por qué no lo exigiste en su momento?

Alicia

Lo exigí desde el primer momento y no me lo dieron .

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

En mi caso ni siquiera sabían hacer la operación que se atrevieron a llevar a cabo con prisas y sin estudio previo. A mi gata la destrozaron y murio. Nadie se responsabilizo ni dio la cara.

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Trabajan muy mal. Tienen tanta prisa por coger casos que no dedican tiempo para explicarte nada. No emiten informes,Los únicos documentos que te entregan nada mas pasar la puerta son las facturas.No son capaces ni de decirte cual es la causa por la que ha muerto tu gato, aqui no se ya si es por falta de tiempo, por mala praxis o por no reconocer sus errores. No es un lugar fiable.

Alexb@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Comparto experiencia mala como la que contais. La cirujana decidió una intervención masiva no estudio el dispositivo a implantar y le puso mal, era una gata mayor, empeoró muchísimo. Cuando se estaba muriendo, sin mi consentimiento que pedí expresamente se me pidiera volvió a abrirla sin explicaciones y como resultado mi gata murió.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Todo lo hicieron mal en mi caso tambien. No me dijeron que mi gata estaba muy malita y que como era mayor podía no superar la operación. Ni me dijeron que se habían equivocado en la operación y la habían hecho mal.Un desastre muy doloroso que mi gatita no superó y murio. Me paso como a vosotros, para que ellas cobraran sus enormes facturas, la alejaron de mi sus ultimos dias de vida.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

FATAL experiencia. Si el caso es termi al se quedan a tu gato para hacer prácticas. Si no tiene remedio no es ético intervenir de manera muy invasiva, es ensañamiento terapeutico .Mi gato no lo soporto y no despertó más, aún así hubo que eutanasiar. Horribles profesionales y personas Experiencia nefasta en Clínica Gattos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mi experiencia en Clínica Gattos es que incumplen la responsabilidad de informar en todo momento al dueño del animal sobre los posibles riesgos y las consecuencias del tratamiento. Un mal sitio sin duda.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Malas profesionales. Van de expertas en gatos y lo que hacen es anestesiarles para cualquier cosa. Eso no es conocer a los gatos es no complicarse el trabajo. Da igual que sea anciano o con patologías. No me gusta nada.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No me gusta este lugar, son prepotentes y no te tienen en cuenta.

No te escuchan

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mi experiencia y la de mi gata ha sido horrible. No informan, no piden permiso para actuar, no reconocen sus errores. Piden perdón por su mal trabajo cuando ya es irremediable. Mi gata murió alejada de su familia y con sufrimiento innecesario. Muy mal sitio.

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Todas las reseñas de este centro clínico Felino Gattos SON NEFASTAS. MALA PRAXIS Y LOS GATOS MUEREN CON SUFRIMIENTO. Ni loca llevaría a mis Gatas allí, son mis hijas parte de nuestra familia!

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Leed opiniones

Cintia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Si tu gato esta desahuciado p no te lo dirán, le harán mil pruebas. A ti te sacarán la pasta y a tu gato lo ingresaran y le harán sufrir en lugar de que sus últimos dáas los pase contigo en casa.

Me paso lo mismo

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me atendieron 5 personas, muy jóvenes y simpáticas pero fue una locura, no sé cuántas pruebas hicieron, muchas, y no daba con lo que tenia, eso sí, querian operar a toda costa, para que? No me explicaban nada. La cirujana muy mandona, decidía. Mi gato es mayor y no veia que lo tuviera en cuenta, hay un riesgo que no valoraba esta señorita. Cambié a otro veterinario. No me ofrecieron confianza ni vi profesionalidad. Eso sí su ambientador huele bien...

Jorge

Dios... cinco veterinarios para decirte que lo iban a operar obligatoriamente? y qué era lo que de verdad tenía tu mascota?

Victor

Otro veterinario diagnóstico que tenía arenillas en el riñon le recetó un tratamiento y las expulso en casa sin más. Cuidado con este sitio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

FATAL. Mi hijo llevo mi gato y para un analisis y una ecografia le sedaron lo paso fatal para recuperarse. 400 euros despues sin diagnostico y con mi gato malo no volvimos. Recurrimos a un verdadero profesional veterinario que nos ayudo con determinacion.

Mohamed

¡Vaya! qué mal momento debistéis pasar ¿Qué explicación os dieron después de hechos los estudios si seguía mal vuestro gato?

Sole

Que había que hacer más pruebas más caras...

Penélope

Qué tristeza que la gente se aproveche del dolor de sus mascotas, ¿al menos podías paarlo por el seguro o no lo aceptaban? porque es mucho dinero!

Elena S
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Mi experiencia en Clínica Gattos es muy mala.Ocurrió hace tiempo y veo por los comentarios que se repite, sigue siendo un sitio sin control y sin ética. En casos sencillos se ve menos su falta absoluta de profesionalidad y experiencia. Presumen de lo que carecen, no son expertos en felinos ni en nada más que en sacar dinero. Un lugar NO RECOMENDABLE.

Beraun

¿pero qué fue lo que te ocurrió con ellos hace tiempo?¿lo mismo que comenta la gente en el foro?

Elena

Pues lo que me pasó a mi es que hicieron mil actuaciones sobre mi peque sin decírmelo y para nada porque no tenía solución y ellas lo sabían. La cirujana es de lo peor. Solo siento que sufriera o me echara de menos. Son muy insensibles, actúan como un taller de coches, es muy triste.

Henrike

Lo siento mucho en verdad ¿qué explicaciones os dieron para las intervenciones que llevaron a cabo sin autorización expresa?

No dieron ninguna explicacion

Porque tenia mi gato alli y la experiencia hacido muy muy mala...son chicas arogantes y ignorantes

Henrike

Increíble, las llamas ignorantes, pero tienes un error ortográfico y no supiste hacer una simple conjunción copulativa. Debiste escribir lo siguiente: "arrogantes e ignorantes"

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Mucho marketing y cero profesionalidad. Piensan en su lucro y no en el bienestar animal. Una vez y no mas no volvere nunca Hospital Gattos no es etico.

Amiri

Entiendo que muchas clínicas intentan sacarle dinero a los pacientes, imagino que con animales es lo mismo... ¿pero específicamente qué te pasó con ellos a ti? ya he visto varios comentarios negativos.

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

No paro de llorará al leer estos comentarios por que no lo leería antes y asi jamás hubiera llevado allí a mi gato. Dando siempre falsas esperanzas le sometieron a pruebas y operaciones super agresivas sin mi consentimiento, murió separado de mi.Cuanto siento haber conocido la clínica Gattos.Tened cuidado.

Rainer

Dios mío, qué tristeza. Cuando murió mi gato sentí esa misma desolación, pero no fue en esta misma situación, ¿no hay algo que puedas hacer para que la empresaclínica reconozca su error?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mi hija llevo a mi gata con un problema y nada más verla la dijeron que ademas tenia infeccion en dos muelas y que para hacerla pruebas había que hospitalizada. Acabábamos de revisarla la boca en otro veterinario de otra provincia por lo que le llamamos y nos dijo que no era posible. Nos la llevamos a otra clínica donde atendieron su problema en casa y donde nos dijeron que su boca estaba bien. Nos pareció fatal.

Ciselo

Debió ser una situación difícil para vosotros ¿hicieron algún reclamo posterior por mal diagnóstico y les dieron alguna explicación al respecto?

Operaron a mi gato de algo distinto a su problema

Telesforo

Y cómo resultó esa operación?? como el comentario de arriba? me gustaría saber, me los habían recomendado pero ahora con el comentario de arriba no se...

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mi pobre gato pasó por las manos de 10 personas del equipo sin que ninguna de ellas se hiciera responsable del caso. Parece un centro de investigación o de becarios que se entrenan sin permiso sobre tu mascota. En mi caso acabo muy mal. En concreto la intervención de la cirujana fue nefasta, no tiene experiencia ni es hábil pero es temeraria, se atreve con todo sin pedir permiso ni permitirte pedir una segunda opinión. No hay supervision por parte de nadie. Jamás volveré e intentaré que se sepa que es muy mal sitio.

Luana

y como sabes que la veterinaria no sabe nada? eres tu veterinario tambien? los profesionales son los que sabe, no iban a hacer lo que tu quisieses, agradece que salvaron a tu gato

Alejandro

Luana mi gato murió a consecuencia de la operación que era inadecuada y estuvo mal hecha. No lo negaron.

Luana

¡Uh! lo siento, mil disculpas si fue inapropiado mi comentario. Es una pena por lo que estáis pasando.

Maria

Me paso lo mismo que a ti Alejandro hace tiempo. Mi gato entró fuerte y sano, con decaimiento y una infección. En eco se veían unas"sombras" que no acabaron de determinar que eran, antes de los resultados de los cultivos ya le habían operado sin informarme de nada. La operación salió mal según me dijeron, aunque no lo pusieron en el informe. La infección se extendió por todo el cuerpo y mi gato murió.

Nuria

Me paso algo parecido. Me llevé a mi peque de allí, no fueron profesionales, solo iban al negocio. Información cero, facturas todas las que quieras.

Me paso algo parecido, querían operar a mi gato le lleve a otro sitio y con un tratamiento no invasivo le curaron. Me dijeron que lo que le querían hacer era una locura.

Manuel

Como te entiendo, mataron a mi gato con una operación súper invasiva para la que no pidieron permiso. La cirujana que tienen es terrible!

Seyla

Buenas noches. Tu experiencia me colma de tristeza, que lamentable que hayan tantos casos que afectaran a los pobres animalitos, pero de verdad les agradezco por compartir sus experiencias por este medio porque estaba considerándolos por algunos rumores positivos que me llegaron. ¿Saben si ya han colocado reclamos formales o medidas legales al respecto? Cuando ingresas a tu mascota ¿te hacen firmar algún documento?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

A mi me presentaron la factura antes que el diagnostico....sin comentarios.

Sergio

Deplorable, que mal lugar. Que falta de respeto. No son profesionales.Janas llevaré allí a mis gatos.

Aleix

Vaya... ¿pero la factura de la consulta veterinaria?¿o qué te cobraron?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Jugaron a las operaciones con un gatito terminal. Muy mala experiencia.

alaitz

Uy, qué triste... ¿no tuviste la opinión de otro médico antes de la operación?

Ana

No me dieron oportunidad Alaiz, no me pidieron consentimiento para hacerlo, ni me explicaron nada sobre su estado. Horrible.

alaitz

¿Y qué pensáis hacer al respecto?¿alguna denuncia o algo al estilo? este tipo de situaciones no deberían repetirse.

Gata

La cirujana actúa con soberbia. No informa antes de actuar ni pide consentimiento para operar. No parar en situaciones muy malas es ensañamiento.

alaitz

Entiendo... y que no te hayan comentado nada al respecto es lo peor de todo!! ¿tomarás alguna acción contra la clínica?

¿Qué quieres saber sobre Gattos centro veterinario slp.?