Gaudir il luminacio

Carrer Migdia, 26, 17002 Girona, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Gaudir il luminacio

4.8

¿Paga Gaudir il luminacio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gaudir il luminacio?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gaudir il luminacio
Suministro al por mayor y al por menor de mobiliario,iluminación y artículos de decoración. Es una oportunidad única de aplicar a este buen empleador serio y puntual en el pago los chicos son muy simpáticos tienen buen trato y siempre hay trabajo se gana bien, recomiendo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hoy tenemos bastante por hacer en Gaudir il luminacio, empezaremos inventario y luego una reunión de compartir para celebrar el mes de Diciembre en sus festividades, entre compañeros y jefes es motivador y es de dar siempre las Gracias por reconocer tu trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Gaudir il luminacio dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Bueno os diré que en la empresa y solo he tenido buenos momentos mi trabajo y experiencia en esta empresa es muy buena. A lo largo de estos años, todo ha sido, por lo general, muy favorable y con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo mi cargo es de comercial.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gaudir il luminacio?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Gaudir il luminacio Preguntas frecuentes