Gaudium Serhs

serhsfood@serhs.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Gaudium Serhs no está verificada

Opiniones Gaudium Serhs

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gaudium Serhs.

4.2
80% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gaudium Serhs?

¿Qué quieres saber sobre Gaudium Serhs?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Gaudium Serhs, el partner global para la hostelería, la restauración y las colectividades, Con una fuerte presencia en Cataluña, en todo el Arco mediterráneo peninsular. Buscando por internet vi un anuncio de que esta compañía tiene una vacante como técnico/a nóminas, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión integral del área laboral de varios clientes, entre la más relevantes, se responsabilizará de la gestión integral del área laboral de varios clientes, realización de altas y contratas, entre otras, se requiere un mínimo de 3 años de experiencia, formación profesional, salario competitivo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mis días de trabajo en esta empresa son muy amenos y productivos, tengo compañeros muy capacitados y de quienes rescato lo que ha sido el trabajo en equipo, mientras que de mis jefes podría decir que sus mejores cualidades son el liderazgo y la motivación.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi hermano mayor es nutricionista y ha trabajado para ellos desde hace 5 años. El crecimiento profesional que ha obtenido ha sido incalculable. Ama lo que hace, el ambiente laboral es muy sano y acogedor, los jefes son comprensivos. En verdad pienso que esta en el mejor lugar posible para trabajar

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La corporación, con más de 40 años de historia empresarial y compromiso social .Reconocido durante este tiempo como el primer grupo turístico de Cataluña , SERHS se ha convertido en una de las empresas líderes y de referencia especializada en productos y servicios para la hostelería , la restauración , las colectividades y la empresa. Entre sus perfiles profesionales 'mas solicitados, aliados o socios comerciales en las especialidades de arquitectura, diseño, ingeniería, contadores, camareros, asistentes de piso, etc.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gaudium Serhs , hay nuevas ofertas de trabajo?