GAZECHIM COMPOSITES IBERICA

CL ONCE (PI PICASSENT) , 2

Opiniones GAZECHIM COMPOSITES IBERICA

¿Vale la pena trabajar en GAZECHIM COMPOSITES IBERICA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GAZECHIM COMPOSITES IBERICA?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

GAZECHIM COMPOSITES IBÉRICA, distribuye todo lo necesario para el sector de los composites: adhesivos poliéster, adhesivos epoxy, aditivos, cargas orgánicas. Sus empleados comparten un excelente ambiente laboral, ademas trabajan con horarios flexibles y por grupos de trabajo, que les permiten, trabajar por turnos y mantener días de descanso laboral. Los sueldos son incomparables.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El Grupo Gazechim Composite es líder de la distribución de materias primas para el sector de los composites en toda Europa. Con sede en P.I. La Cantueña, C/Papir, 2, Fuenlabrada, Madrid, es un grupo empresarial grande que ofrece estabilidad laboral y consecuentes beneficios a sus empleados.

GAZECHIM COMPOSITES IBERICA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

GAZECHIM COMPOSITES IBERICA Preguntas frecuentes