Opiniones GBS Recursos Humanos

Elisa

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 GBS Recursos Humanos puede caer?

cyntia
GBS Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SENIOR SUMINISTROS INDUSTRIALES, OPERADOR TRÁFICO con Francés, Inglés, Alemán y/o Italiano, Consultor comercial de selección de personal

Nieves

GBS Recursos Humanos
Es una empresa de asesoría de recursos humanos , par ami ha sido un placer trabajar con ellos, hay buena comunicaciones y excelentes profesionales, trabajo como reclutadora y me ha dio muy bien.

Eirene

Hola, me encanta esta empresa, ofrece un excelente servicio al empleado ya que permite interactuar al momento de seleccionar personal capacitado, tienen buena remuneración mensual, ambiente armónico y un horario de trabajo adecuado.

El hilo sobre el trabajo en GBS Recursos Humanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en GBS Recursos Humanos. Buscan un Responsable De Sistemas.

GBS Recursos Humanos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Representante De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en GBS Recursos Humanos. Buscan un Representante De Ventas.

GBS Recursos Humanos está buscando empleados para puestos: