Opiniones GBS Recursos Humanos

Necesito consejo: un candidato para el puesto de representante de ventas en GBS puede preguntar en la entrevista sobre los beneficios extrasalariales? Hay algunos?

Deja una opinión sobre GBS Recursos Humanos

¿Qué pensáis sobre la última entrada de GBS Recursos Humanos que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Diez consejos sobre productividad

Como consultor de RRHH os quiero hablar de un caso de éxito, de una persona que es extremadamente productiva, él lo reconoce desde su humildad y profesionalidad, y lo mejor es que en todo lo que hace se perciben estos adjetivos calificativos de los que estamos hablando, pocas personas más capaces para darnos diez consejos […]

La entrada Diez consejos sobre productividad se publicó primero en GBS Recursos Humanos.

¿Qué opináis sobre el contenido que publica GBS Recursos Humanos en su web? Mirad la última entrada

5 tendencias en Recursos Humanos para 2021

Todos recordaremos el año 2020 como uno de los más atípicos y desafiantes de la historia. No solo por los avances tecnológicos en automatización y la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias, sino por cómo ha influido en todos los sectores de la sociedad. Incluido, el ámbito de los Recursos Humanos y el Empleo. En […]

La entrada 5 tendencias en Recursos Humanos para 2021 se publicó primero en GBS Recursos Humanos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GBS Recursos Humanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GBS Recursos Humanos hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

GBS Recursos Humanos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

GBS Recursos Humanos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 GBS Recursos Humanos puede caer?

GBS Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SENIOR SUMINISTROS INDUSTRIALES, OPERADOR TRÁFICO con Francés, Inglés, Alemán y/o Italiano, Consultor comercial de selección de personal

GBS Recursos Humanos por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GBS Recursos Humanos por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GBS Recursos Humanos busca personas para el cargo de Project Business Developer Sector Solar.

GBS Recursos Humanos busca personas para el cargo de Ayudante De Almacén Y Compras (Sector Eléctrico) Turís (Valencia) Turís Valencia.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GBS Recursos Humanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GBS Recursos Humanos

Nieves

GBS Recursos Humanos
Es una empresa de asesoría de recursos humanos , par ami ha sido un placer trabajar con ellos, hay buena comunicaciones y excelentes profesionales, trabajo como reclutadora y me ha dio muy bien.

Eirene

Hola, me encanta esta empresa, ofrece un excelente servicio al empleado ya que permite interactuar al momento de seleccionar personal capacitado, tienen buena remuneración mensual, ambiente armónico y un horario de trabajo adecuado.

El hilo sobre el trabajo en GBS Recursos Humanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

GBS Recursos Humanos está buscando empleados para puestos:

Si estáis interesados en las novedades de GBS Recursos Humanos, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Black Friday en selección de personal

El Black Friday llega a GBS Recursos Humanos hasta el lunes 30 de noviembre en selección de personal. Si estás buscando talento, aprovecha esta ofertas especiales: 30% de descuento en selección de personal o 2×1 en selección de comerciales. Elegimos a los mejores profesionales a través de rigurosos procesos de selección y las mejores herramientas […]

La entrada Black Friday en selección de personal se publicó primero en GBS Recursos Humanos.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de GBS Recursos Humanos

Los 10 trabajos más demandados en 2021

A pesar de la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia y sus consecuencias, algunos sectores prometen crecer bastante en 2021. Si bien se han destruido algunos empleos y ha disminuido la demanda de ciertos profesionales, como los relacionados con los sectores de la hostelería y el turismo, también han crecido otros. […]

La entrada Los 10 trabajos más demandados en 2021 se publicó primero en GBS Recursos Humanos.

Mirad las noticias de GBS Recursos Humanos en su página web

GBS Recursos Humanos te desea feliz 2021

Todo el equipo de GBS Recursos Humanos te desea un feliz 2021. ¿Estás preparado para recibirlo? Hemos dejado atrás un año difícil, lleno de desafíos como personas, como profesionales, como país y a nivel mundial, ahora más que nunca debemos enfrentar el nuevo año con valentía, responsabilidad y mucha energía positiva para poder conseguir nuestros […]

La entrada GBS Recursos Humanos te desea feliz 2021 se publicó primero en GBS Recursos Humanos.