GD Selección

Recursos Humanos
Calificación 1/5
En total 1 calificaciones

Opiniones GD Selección

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
100% de calificaciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de la persona seleccionada se responsabilizará de proporcionar asesoramiento y servicio veterinario a los clientes de la clínica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GD Selección?

No verificamos la experiencia de los usuarios

¿GD Selección ofrece a los veterinarios unos guantes de seguridad para evitar arañazos, cortes o mordeduras?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Absolutamente horrible. Todo el mundo que conozco que usa esta plataforma dice lo mismo. Dificilísima de usar y por mas documentación que presentes siempre vas a estar en rojo, no te preocupes. De los 365 dias del año estarás mínimo 360 en rojo aunque dediques tu esfuerzo y tiempo en estar en verde. No te informan de documentación que caducará en breve, son lentísimos subiendo documentación y que yo sepa es la más cara que existe.

Pepe

Qué aspectos de la plataforma según tu experiencia usandola se pueden mejorar?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 33 visitantes únicos

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa GD Selección fué fundada en 2003 y tiene delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza. Es una Consultora de Recursos Humanos especializada en la búsqueda, selección, formación y conservación de directivos para organizaciones en las áreas de finanzas, dirección general, Recursos Humanos, comercial y operaciones. Soy Arquitecta y me interesa conocer ¿cuales son las ofertas de empleo, las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

GD Selección es una empresa destacada en la selección y recursos humanos, desempeñarte laboralmente acá te permite obtener buenas bonificaciones mensuales, lo cual te permitirá tener una mejor calidad de vida. Realmente la recomiendo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

GD Human Capital fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de sus clientes. Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de sus clientes los animó a realizar un spin off de esta actividad. Vieron que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidieron crear GD Human Capital. Empresa que está en constante actualización y que busca siempre mejorar diferentes ámbitos dentro de ella, es una empresa joven con una visión bastante positiva, asi que la empresa está contratando personal en distintas áreas como lo son: GERENTE PYME, COMPRADOR /A (MATERIALES ECO-SOSTENIBLES), AUXILIAR ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA, entre otros puestos bastantes importantes que giran en el entorno de los ya mencionados, las actividades que debe realizar cada uno de estos puestos son: Operaciones, RRHH, Finanzas, Producción, I+D, Comercial y Operaciones, haciendo especial hincapié al departamento comercial y operaciones. conocimientos avanzados de office y otros programas de gestión, preferentemente complementada con estudios de ofimática y/o secretariado. Formación en compras. Experiencia como comprador de materiales eco-sostenibles. Dominio del inglés.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre GD Selección. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Para las personas interesadas en trabajar como PROYECTISTA INSTALACIONES MEP JUNIOR, en la ciudad de Barcelona hay ofertas laborales como las que ofrece esta compañía

GD Selección busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS.

La empresa GD Selección está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

GD Selección Preguntas frecuentes