Gdc

Calle Zurbano, 41, Madrid, 28010 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Gdc

¿Ha habido algún aumento reciente en Gdc?

¿Qué quieres saber sobre Gdc?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Gdc es una consultora tecnológica de confianza con varias sucursales a nivel nacional. Una de sus sedes queda ubicada en la calle Núñez de Balboa , en Madrid. Con accesibilidad a la línea de metro y a unos metros de la Plaza Dos de Mayo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En GDC desde hace más de 38 años se dedican a las actividades y servicios de consultoría de informática y afines. Cuentan con un equipo de trabajo profesional en todo lo relacionado con las consultorías de informática, donde se destaca el factor humano como su mejor elemento para la función. Un punto alto de la empresa es la formación permanente de todo su personal dependiente. Están en franco ascenso y siempre consideran muy bien a nuevo personal con excelente capacidad de gestión y visión empresarial. Muy buen ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Gdc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en metadatos Metadatos METS

El tema Gdc se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!