Gecose Software

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones Gecose Software

¿Ha habido algún aumento reciente en Gecose Software?

¿Qué quieres saber sobre Gecose Software?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace una semana que culmine un contrato como consultor informático, fue por dos meses y sinceramente luego de un mes ya quería culminara el siguiente, les comparto que de verdad era un ambiente muy estresante, me hubiese gustado decir lo contrario, los compañeros eran conflictivos y el jefe despreocupado. Hoy por hoy en búsqueda de empleo, envíe currículo en Gecose Software una compañía innovadora, ¿saben si es cierto que los beneficios son buenos?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, encontré esta empresa buscando empleos por internet y me he encontrado con que requieren de nuevo personal de atención al cliente, leí algunos comentarios que decían que los salarios que ofrece la compañía son bastante altos y que además ofrecen buenos beneficios; estoy muy interesada en optar por un cargo, tengo experiencia en esta área, he trabajado en varias empresas de telecomunicaciones, telemarketing y me parece que mi perfil encajaría perfectamente, enviaré mi CV, un saludo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Gecose Software? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Qué métodos utilizáis en Gecose Software para aumentar la inmunidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gecose Software. Buscan un Operador.

Gecose Software Preguntas frecuentes