GEDAUTO CAR

Mérida
Automotor

Opiniones GEDAUTO CAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GEDAUTO CAR?

¿Qué quieres saber sobre GEDAUTO CAR?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En este momento, hay un proceso de selección para ejercer funciones en Concesionario oficial seat con servicio postventa. Los interesados deben pasar por una sola etapa, que consiste en resolver un test.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

En esta compañía de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas; los dueños ofrecen a los empleados la posibilidad de recibir al menos un curso de capacitación que ayude a mejorar en las labores asignadas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Si habéis tenido experiencia en el área de venta de autos, Gedauto Car, concesionario de Seat en Mérida, está buscando agentes de ventas. Como experiencia mínima, se requiere de un año y se deben hacer labores de atender a clientes, asesorarlos para que compren el auto que más les convenga y convencerlos de las opciones. El horario disponible es de tiempo completo y la contratación es inmediata.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quisiera presentarme, mi nombre es Monir, me he desempeñado como agente de ventas por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía GEDAUTO CAR y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Gedeauto Car es un grupo comercial del sector de la la automoción dedicado a la venta de vehículos sedán nuevos, vehiculos comerciales e industriales nuevo y de ocasión, venta de recambios y red de talleres oficiales. De acuerdo la opinión de sus empleados la empresa ofrece buenos salarios y beneficios como planes de formación, seguro médico, vacaciones pagadas y conciliación de la vida familiar.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

GEDAUTO CAR se basa en la venta de vehículos con una gran experiencia en el mercado e los concesionarios. Siempre cuenta con un personal amable y persuasivo con los clientes, entre el personal se inspira un aire de competitividad sana y muy positivo. Los empelados obtenemos distintos beneficios en los vehículos que son comercializados como descuentos en los mismos y siempre estamos motivados a dar lo mejor para que el cliente compre y esté satisfecho.

¿Quién en GEDAUTO CAR es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué se dice en el foro acerca de GEDAUTO CAR ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

GEDAUTO CAR Preguntas frecuentes