Opiniones GEEKATMOSPHERE en Sagunto
Discriminan por edad a los trabajadores. Durante una entrevista me han preguntado la edad y si eres algo mayor olvídate. Una vergüenza. Habéis perdido a un buen trabajador y un buen cliente.
Quiero contar mi experiencia trabajando para Geek Atmosphere porque veo que no soy el único afectado y quizás haya más personas pasando por lo mismo.
Trabajé con ellos desde noviembre hasta el 24 de enero. El problema es que nunca me pagaron el último mes trabajado. De hecho, el contrato me lo enviaron tarde y únicamente después de insistir varias veces.
Estamos prácticamente en junio y sigo sin cobrar nada.
Durante estos meses hablé con el encargado y posteriormente con Dave, que supuestamente llevaba este tipo de temas. Al principio me dijeron que había un bloqueo en la cuenta bancaria y que había que esperar un mes. Después de ese mes llegaron más excusas y finalmente dejaron directamente de responder mensajes y llamadas.
Soy estudiante y estoy intentando independizarme, así que ese dinero no es “un extra”. Es dinero que necesito para alquiler, comida, luz y gastos básicos. Lo más frustrante es la falta de responsabilidad y de respeto hacia trabajadores que sí cumplimos nuestra parte.
Después de meses sin respuesta empecé a insistir llamando varias veces al día. Finalmente me respondieron diciendo que no podían darme una fecha de pago y que, si quería, acudiera al SMAC para reclamar.
Eso hice.
¿El resultado? Ningún representante de la empresa apareció allí. Perdí tiempo siguiendo un consejo que ellos mismos me dieron para que luego nadie se presentara. Les comuniqué lo ocurrido y de nuevo volvieron a desaparecer y dejar de responder.
Sinceramente, estoy cansado de esta situación. Y por lo que sé, no soy el único compañero afectado.
Actualmente estoy iniciando acciones legales. Si alguien más está en una situación parecida con esta empresa, agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Ya somos 3 personas organizándonos para denunciar conjuntamente, y cuanta más gente se una, más fuerza tendremos y más posibilidades habrá de agilizar todo el proceso.
Os dejo alguno de mis contactos.
Alexander2smr@gmail.com
Instagram: Alexloqsea
Por favor no entren a trabajar a esta empresa, salvo que quieran que os deban salarios y ver irregularidades diarias. Ni siquiera se dignan a pagar los alquileres de sus tiendas.
Le pongo una estrella porque no se le puede poner cero. Desastre de empresa, productos de m13rd4 y lo peor de todo, no pagan puntual a sus empleados. Cero empatía, pueden deberte meses de salario, y se pasan por los hu3v0s si tienes obligaciones económicas que asumir también. Ojalá les llegue inspección pronto, hasta una empresa con gestión en B es más puntual y legal que estos.
¿Algún empleado de la empresa ha intentado tomar acciones legales o contactar a las autoridades laborales para resolver el problema de los pagos atrasados?
me deben desde hace 3 meses mi último salario y la indemnización por despido improcedente. Mi último día fue el 12 de Enero, dan señales de vida y tiene pinta que no van a darla. Busco ex trabajadores o trabajadores actuales que estén en la misma situación y podamos entre todos buscar una solución a esto.
Tienes que realizar una demanda formal en el SMAC u órgano equivalente en tu comunidad autónoma relatando los hechos e indicando las cantidades que de deben, aporta la documentación que tengas, puedes realizarlo telemáticamente. Están pagando a la gente que denuncia formalmente para evitar llegar a juicio. Te diría que a mayores también denuncies a inspección.
acabo de hacer la reclamación por el cmac telemáticamente, espero que por fin paguen y no tarden mucho más , el próximo paso es denunciar y que manden inspección . Gracias por la info e iré informado de las novedades 💪🏽
La peor empresa donde no pagan las nóminas, y en caso de que paguen van con retraso debiendo siempre dinero, ni se os ocurra entrar a trabajar aquí a no ser que os de igual no cobrar. Ya tienen varias denuncias puestas, espero que inspección les cierre el chiringuito
¡Qué situación tan complicada! Es realmente alarmante lo que cuentas sobre el retraso y falta de pago. ¿Sabes cuántas denuncias han recibido hasta ahora y cómo están respondiendo las autoridades competentes ante esta situación? ¡Esperemos que se resuelva pronto!
Hice un pedido en tienda y me avisaban por WhatsApp. Todavía sigo esperando. En la web ahora veo que está agotado. Decepción total.
Lo raro es que no te hayan dicho que lo tienen y te hayan dado una cafetera en vez de lo que pediste. Son unos artistas de enviar cualquier kk con tal de que te llegue algo en vez de lo que has pedido. luego te dicen que no hay y listo. y ya si eso te pasas unos meses reclamando tu dinero jajaaj
No pagan puntual. El jefe paga antes los alquileres y trapis en b. Antes que pagar el sueldo de los empleados. Te mandas pedidos con artículos random xq no tienen el q has metido a la cesta. No devuelven el dinero. Calidad nefasta, artículos llenos de polvo y arena. Cero profesionales , el jefe va de amigo para abusar de ti hasta que petas.
¿Has intentado comunicarte directamente con alguien de mayor rango en la empresa para expresar tus preocupaciones? ¿Qué medidas has considerado para resolver esta situación?
Sí y es incluso peor. Al cristian gordo, lo tangan hasta el pepito y el calvorotas. Ojalá un día sepa donde va su capital, la de artículos que se llevan sin pagar ETC ETC las empresas donde se compra y en vez de venderlo , se lo llevan los socios , son las que antes cierran. tiempo al tiempo. inspección a veces llega por sorpresa.
Publicitan productos oficiales. Y cuando lo compras, te envían copias malas de AliExpress
¿Se puede saber en qué te basaste para afirmar que los productos son copias de AliExpress? ¿Hay diferencias notables en la calidad o en el packaging?
Una empresa de m*****, donde se cobra siempre tarde y te deben pasta. Horarios de p*** pena , los jefes dos pijos de m***** que no saben lo que es currar, gestión nefasta, si quieres un trabajo (eliminado por el administrador) Este es el adecuado. Cero recomendable. Inflan los precios , les queda un asalto. Empresa familiar ((eliminado por el administrador))
Si eres friki estás tiendas te parecen una m*****
Un friki de verdad sabe donde ir. Y desde luego a esta (eliminado por el administrador) de sitio no, banal. (eliminado por el administrador) y pandilla de vagos. La primera(eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador). Ánimo ! Que os queda un pedo para disfrutar de las cuatro tiendas pedorras que tenéis ...
¿GEEKATMOSPHERE premia a los mejores empleados del mes con incentivos?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GEEKATMOSPHERE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
Si quieres una opinión sincera, es un desastre de empresa, se retrasan en todos los pagos, actúan de manera ilegal en muchos casos y no cumplen los convenios ni los contratos, al principio te lo pintan todo súper, pero tienen una gran falta de organización en la empresa, salarios muy bajas para todo lo que piden, y por encima te dicen fechas que luego nunca se cumplen.