Geekyminds Centro de Estudios

Calle Iris, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Educación

Opiniones Geekyminds Centro de Estudios

¿Trabaja Geekyminds Centro de Estudios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Geekyminds Centro de Estudios?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He conseguido información que en Geekyminds Centro de Estudios, establece su principal sede en un área realmente beneficiosa con respecto al sector urbano de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, creo que es muy conveniente.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Según la información que encontré en la web de esta empresa, el horario laboral es de Lunes a Jueves de 15:00 a 21:00 horas y los días viernes de 15:00 a 20:00 horas, lo que implica que los fines de semana son libres, parece un empleo flexible en lo que respecta a este asunto.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Geekyminds Centro de Estudios está en la búsqueda de un profesor graduado en ciencias o ingeniería. Trabajar en Geekyminds Centro de Estudios es una experiencia nueva y agradable para quienes empiezan en el mundo de la enseñanza.

¿Brindan capacitacion de inglés a sus empleados en caso de ser necesario?

¿Los empleados de Geekyminds Centro de Estudios pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Geekyminds Centro de Estudios? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Geekyminds Centro de Estudios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Ciencias