GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Genial

Amina

Hola, ¿podrías ampliar un poco más tu comentario acerca de la compañía? He visto poca información y me gustaría saber acerca del horario laboral y tipo de jornadas. Gracias

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Gelim Andalucia, S.A. es un centro especial de empleo que ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, logística, seguridad, servicios auxiliares, etc. La empresa ofrece buenos entornos de trabajo, salarios dignos y beneficios como incentivos, formación y desarrollo de competencias, desarrollo profesional, conciliación de la vida personal y laboral, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Donde mandar cv

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola me llamo Adriana y me especializo en limpieza industrial desde hace dos años. ISS es una compañía referente, en el sector de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios. Me gustaría trabajar en este grupo porque hay oportunidades para temporales. ¿Alguien podría comentar acerca de los salarios?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.actividades de limpieza industrial y de edificios, trbajo como auxiliar de limpieza y va todo bien.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gelim Andalucía es una empresa de empleo dedicada a prestar servicios de limpieza, mantenimiento y logística en Sevilla, Andalucía. En cuanto al trabajo, es una muy buena empresa, los empleados y sus superiores tienen relaciones armoniosas y el ambiente de trabajo es muy divertido, pues los trabajadores siempre buscan la manera de sentirse bien.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¿Me recomendarias los servicios, de GELIM ANDALUCIA GELIM ANDALUCIA, especificamente para trabajos relacionados con Recursos Humanos ?.Gracias.

Hola! Me pregunto si los Recursos Humanos es uno de los sectores donde hay que prepararse para mucha competición cuando alguien quiere ascender. ¿Cómo pensáis?

¿Me gustaría saber si GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

GELIM ANDALUCIA S.A GELIM ANDALUCIA S.A Preguntas frecuentes