Gelse Cocinas

Calificación 3.6/5
c/ Beat Oriol, 34 ( Pol. Ind. Foinvasa) 08110 – Montcada i Reixac (Barcelona)
Calificación 3.6/5

Opiniones Gelse Cocinas

3.6

¿Cuánto duran los muebles de la cocina?

¿Qué quieres saber sobre Gelse Cocinas?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

una increíble empresa del sector de fabricación muebles de cocina .!!!

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

muy buena gente y buena gestión

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

el excelente servicio y muy profesionales en gelse cocinas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Impresionante producto y personal !!
totalmente aconsejable

Celeste

Que bueno que asi sea, justo me van llamando la atencion porque me los han recomendado, en cuanto tiempo tardan en la fabricacion y envio?

josefff
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

muy buena profesionalidad, trabajo y calidad perfecto
lo recomiendo

Adam

Hola, actualemente necesitan gente? ¿Qué tareas estás haciendo?

gel

de momento tenemos todo ocupado
gracias

ok .! gracias

Adam

Gracias, me avisas como van a buscar gente para trabajar? ¿Nos cuentas algo más sobre la empresa? ¿Qué contrato, salario, etc.?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

muy buena gente, tanto empleados como los gerentes

Muy recomendable por trato y no fallan nunca en el pago

Antonio

¿aun trabajas para ellos ? me encantaría saber como es el ambiente laboral sobre todo el trato entre los compañeros.

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

muy buena empresa y saben lo q hacen !!

Xabier

Hola David, estoy interesado en unos modelos personalizados, crees que ellos podría ayudarme? hacen un trabajo bueno por lo que alcance a ver y creo que son los indicados para lo que quiero.

eduard
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

muy profesionales y con un buen equipo desde hace 30 años !!!!

LLorent

Dónde se fabrican los muebles que venden?

adolfo

en la misma fabrica de barcelona

Angi
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

muy buena gente los gerentes

eduard

gracias angi

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

estoy trabajando para en gelse y me tratan de maravilla, los dueños son dos hermanos muy trabajadores y emprendedores

Santiago

Hola!!

He visto en otro comentario que buscan personal. Qué cualidades son necesarias para trabajar con ellos? Sabeis mas o menos que es lo que buscan?

toda la razón, cuidamos bien de nuestros empleados

Euken

Consideras que al ser una empresa liderada por dos hermanos, se trata a los trabajadores también como familia? Quisiera saber si ven este factor como una ventaja...

Si te pidieran definir en cinco palabras el departamento de Producción en Gelse Cocinas, ¿cuáles usarías?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy buena

haniel

Me han comentado que Gelse Cocinas es un lugar muy bueno y que los que te atienden son unos profesionales expertos en el área. Yo quisiera saber cómo ha sido vuestra experiencia con la compañía y si me la recomendáis.

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Son. muy buenos en su trabajo

haniel

Vale, gracias por confirmarmelo, qué trabajos te han realizado?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me gustaría conocer acerca del sistema retributivo en Gelse Cocinas. En mi sitio de trabajo actual, que es del mismo ramo, el salario es pagado a destiempo y además se ha vuelto poco recompensante, por ello quisiera leer vuestras opiniones sobre la empresa y decidir presentar mi CV ante esta. Gracias.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Gelse Cocinas es una empresa especializada en la fabricación de muebles, donde sus empleados cuentan con increíbles beneficios laborales, además tengo entendido que cuentan con un buen salario sus empleados. Tengo experiencia en la carpintería y me encantaría formar parte de este equipo de trabajo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Gelse Cocinas es una empresa especializada en la construcción y reformas de cocinas. La formación de sus empleados en cuanto a las técnicas y procedimientos empleados en cada una de las cocinas corren por parte de la empresa y así otorgar los mejores servicios posibles, por lo que sus empleados se encuentran en constante aprendizaje.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Totalmente Genial. No podría haber encontrado un sitio mejor. La atención, todo fue excelente desde el primer momento, grandes profesionales que nos asesoraron desde el principio y que nos han ayudo en todo el proceso. Recomiendo al 100% este empleo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la fabricación de muebles de cocina de Gelse Cocinas es la mas optima. como trabajador y parte del equipo puedo recomendar esta empresa por el excelente sueldo que brinda y los grandes bonos que dan a sus trabajadores para que puedan crecer en su economía.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gelse Cocinas
Agencias de publicidad. Un día típico en la agencia es hacer herramientas para el cliente y seguir aprendiendo. Todos los días se mantienen nuevos desafíos publicitarios y entusiasmo en pleno. Divertido lugar para trabajar y aprender.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Gelse Cocinas es una empresa dedicada a la fabricación a la medida y diseños personalizados de muebles e interiores para cocina. Yo laboré como diseñador de interiores para ellos, y me encantaba el ambiente tan creativo que se vivía.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Gelse Cocinas. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Valdrán la pena los salarios en cualquier empresa de la ciudad trabajando en el área de Producción?

Gelse Cocinas Preguntas frecuentes