General De Hormigones

Oviedo

Opiniones General De Hormigones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en General De Hormigones?

¿Qué quieres saber sobre General De Hormigones?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

General De Hormigones, gran empresa dedicada a la fabricación y comercialización de hormigón fresco. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo comentado por los trabajadores. Cuentan con capacitaciones trimestrales y explicaciones de formación muy claras que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Desde hace unos meses estoy en búsqueda de una empresa profesional y de calidad que se dedique a la fabricación de hormigón, para que pueda suministrar dicho producto de manera continua a mi constructora. Me recomendaron General De Hormigones y en base a la gran cantidad de comentarios positivos y a su trayectoria, me encantaría contactarlos, ¿alguien podría ayudarme con eso?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tengo algún tiempo buscando una empresa profesional y de calidad que se dedique a la fabricación de hormigón, para que pueda suministrar dicho producto de manera continua a mi constructora. Me recomendaron General De Hormigones y en base a la gran cantidad de comentarios positivos me encantaría contactarlos, ¿alguien podría ayudarme con eso?

Julen
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa General De Hormigones los cuales por su nombre lo dice se dedican a la FABRICACIÓN Y VENTA DE HORMIGÓN PREPARADO, he trabajo con vosotros hace muchos años 2 y el ambiente es muy grato solo decir que lo recomendaría.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en General De Hormigones por virus?

En tu opinión, ¿la empresa General De Hormigones debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

General De Hormigones Preguntas frecuentes