Calificación 2.9/5
Binéfar
Calificación 2.9/5

Opiniones General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada

2.9

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada?

Fabero
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

No es la primera vez que me han comentado conocidos que un chofer de GME gana mas dinero cobrando el desempleo que trabajando ocho horas con ellos.

Durante unos años trabaje con ellos y eso que han comentado es cierto.
Nunca he trabajado en una empresa con tantas leyes y sueldos tan bajos como esta,además de ser la empresa por la que mas gente vi pasar durante el tiempo que trabaje ahí.
Despedían gente con relativa facilidad, en ocasiones por cosas sin aparente importancia y en bastantes ocasiones los trabajadores se largaban voluntariamente en cuanto encontraban algo mejor y a veces no esperaban ni a eso.
Por cosas asi en mas de una ocasión no encontraban gente para trabajar y recurrían a poner anuncios buscando personal.
Pese a todo esto a mi no me fue mal en general.
Esto es parte de mi experiencia.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola me llamo Leonardo soy ingeniero con experiencia en obra civil y excavaciones, he trabajado en proyectos de construcción fuera de España, estoy regresando por eso estoy en busca de empleo, un amigo me comentó de General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada paso mis datos, creo que mi experiencia y conocimiento les puede aportar.

K
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Cuanto.cobra un.chofer

Cuanto.se.cobra.hay

Labordeta

Esta empresa no quiere gente que sean "solo"choferes,lo que busca normalmente son operarios que sepan manejar varias maquinas y así poder colocarlos donde los necesiten en cada momento ya que supuestamente y segun ellos para chofer vale cualquiera.De esta manera te encuentras gente que ha entrado para trabajar con maquinas pero los han enviado a obras donde lo que necesitan son choferes y terminan llevando camiones y no tocan la maquina como no sea necesario.Si tienen gente que trabaja con varias cosas son sueldos que se ahorran.

David L.

¿Y no te pagan más por hacer más cosas? Es más útil ser un empleado que sepa varias cosas pero ¿No hay paga extra? ¿No hay beneficios?

Labordeta

Te van a pagar lo mismo tanto si manejas una maquina como si las manejas todas a no ser que trates otras condiciones pero no es lo normal que pase.
Pagas extras tienes como todo el mundo,manejes lo que manejes y beneficios por producción puede ser que tengas si trabajas con las maquinas aunque no estoy seguro,imagino que tendrias que negociarlo antes.Con lo que no vas a tener beneficios por producción es trabajando con un dumper haciendo viajes.
Casi siempre necesitan gente así que si estas dispuesto a viajar donde te manden y quieres probar pues adelante,no eres el primero ni el ultimo que pasara por ahí.

David L.

Te doy las gracias por la aclaración. Otra duda que tengo es, ¿los costos del viaje salen por tu cuenta o te lo paga la empresa? Cosas como gasolina, comidas y eso.

Labordeta

Comidas y alojamiento si pagaban,había gente que prefería que les pagasen dieta y ellos se buscaban la vida.
Cuando te cambiaban de una obra a otra les pasabas los gastos del viaje y a mi al menos si es verdad que me los pagaron,tampoco estuve en muchas obras con ellos.
Otras empresas en las que estuve anteriormente también funcionaban así pero tenias mejores sueldos.

David L.

Entiendo, al menos la empresa se responsabiliza por ese tipo de aspectos, he sabido de algunas donde esos gastos corrían de parte del empleado y no me parecía justo. Entonces, ¿podrías decir que la experiencia en general trabajando con ellos sería como de 6/10? De nuevo, gracias por la aclaración a mis dudas.

Labordeta

Esas empresas que no se responsabilizan de esos aspectos,normalmente te pagan sueldos mas altos y dietas que en algunos casos superan los sueldos y con eso cada uno se administra perfectamente.
En los cambios de obra tu adelantas los gastos de gasolina,peajes,etc...y después entregas los tickets al encargado para que te los paguen,unas veces tardan mas y otras menos,no se si todo el personal hacia eso,a mi en las varias obras que estuve si me los pagaron.
No pongo ninguna nota,a mi no me fue del todo mal durante los años que trabaje con ellos pero por otras circunstancias que no voy a mencionar.

Ernesto Javier

Hola Labordeta, estuve leyendo la información que has colocado en este hilo y me gustaría saber y si no tienes ningún inconveniente en decirlo ¿por cuanto tiempo trabajaste para esta compañía y si tu salida fue reciente o hace ya algún tiempo?

Labordeta

Creo que esa información que pides no es relevante ni le interesa a nadie.

Ernesto Javier

Creo interesante lo que mencionas sobre el pago de combustible y peajes, a tomar en cuenta.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada
Buen ambiente de trabajo, con posibilidades de crecer en responsabilidades, es una empresa especializada en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y tenemos altos ingresos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada
Buen ambiente personal y profesional. Excelente trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, trabajo hace dos años y me e sentido muy a gusto.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada
Preparación de terrenos. Esta empresa tiene muy buen ambiente de trabajo lo que mas me gusta de este trabajo es el trabajo en equipo y conocer gente nueva siempre, ademas de grandes pagos como administrativa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada (Demolición y preparación de terrenos). Es la mejor compañía para la cual trabajar, solo que llegó a una etapa en la que los turnos de trabajo ya no eran una opción debido a algunas razones personales, pero si tuviera la oportunidad de trabajar allí otra vez, la aprovecharía, trabaje con ellos en el área de demolición. ( buenos pagos)

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

GENERAL DE MAQUINARIA en adelante GME, nace en 1990, especializada en movimiento de tierras, como es el sector de la construcción y minería y lo realizan con avanzados medios técnicos, así como los más modernos equipos. Leí que sus empleados opinan que ofrecen horarios flexibles y estabilidad laboral, por lo qué me pregunto si valdrá la pena postularme para alguna de sus vacantes

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada en términos de la colaboración entre compañeros?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

¿Cual es el campo mas descatado para trabajar en Binéfar?

¿Es General De Maquinaria Y Excavacion la mejor empresa en terminos de ambiente laboral, en la ciudad de Binéfar?

General De Maquinaria Y Excavacion Sociedad Limitada Preguntas frecuentes