Genexies mobile

Calificación 3.4/5
PIO XII, 94 28036 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Genexies mobile

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Genexies mobile?

¿Qué quieres saber sobre Genexies mobile?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas noches, mi nombre es Olivia Baena, soy Ingeniera en sistemas con 3 años de experiencia y conocimiento en programación web, he visto esta empresa y me agrada mucho su página web, demuestra que tiene potencial, esto me inspira confianza; me gustaría saber cómo se maneja el sistema laboral acá, qué horarios manejan y si tienen vacantes disponibles, estoy muy interesada.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Genexies mobile es una compañía que se preocupa en mantenerse en buenos términos con sus trabajadores, yo trabajo en el departamento de administración, espacios cómodos con oficinas bien ambientadas para permanecer durante la jornada, su trato hacia el empleado es bueno y escuchan sugerencias por eso hay buen ambiente laboral.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Genexies mobile. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. me encanta mi trabajo, y la experiencia que e adquirido en programación, trabajo con compañeros muy profesionales,con mucha experiencia de los cuales e aprendido muchísimo, en un ambiente laboral grato con buenos sueldos mas otros incentivos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

En los últimos 16 años se han convertido en un proveedor reconocido de servicios de marca blanca para operadores móviles. Sus productos y servicios están orientados a optimizar el ARPU en las diferentes propuestas de VAS dentro del sector de entretenimiento de contenido y aplicaciones, y están orgullosos de mejorar constantemente. Estoy en busca de oportunidad de crecimiento profesional y adquirir mayor experiencia en programación, busco flexibilidad, que les de igual si voy a sus oficinas o trabajo desde casa. ¿Alguien que haya trabajado ahí que me confirme si está empresa puede ofrecerme lo que busco?

¿Es verdad que en Genexies mobile situada en Madrid los descansos son dos días a la semana?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Genexies mobile . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Genexies mobile Preguntas frecuentes