Geniova Technologies

Calificación 3.6/5
C/ Miguel Yuste, 6, Planta 4 Puerta A 28037 (Madrid)
Calificación 3.6/5

Opiniones Geniova Technologies

3.6

¿Dónde se encuentra Geniova Technologies ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Geniova Technologies?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Geniova es un grupo de profesionales de odontología, especializados en ortodoncia invisible y tratamientos dentales estéticos. Los empleados comentan que sus trabajos están organizados y el ambiente es agradable. Devengan salarios justos y seguridad social. Están en la ciudad de Madrid, super céntricos, a sólo 13 km de Callao con facilidades de transporte público.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Aprendí mucho sobre ventas y contabilidad mientras trabajaba en el área financiera de esta compañía. Tuve la oportunidad de incrementar mi destreza en el ámbito contable, además, durante este tiempo aprendí muchas nuevas estrategias que me prepararon para mi vida laboral en un futuro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

¿En esta empresa hay oportunidades profesionales para un hablante de inglés?

¿Piensas que una madre soltera puede ocupar la vacante de protésico en Geniova Technologies? ¿El horario se ajustará a sus necesidades en Madrid?

Geniova Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Protésico dental, Ortodoncista junior, Comercial

¿Qué tal el trabajo en Geniova Technologies? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

Geniova Technologies Preguntas frecuentes