Geniova Technologies

C/ Miguel Yuste, 6, Planta 4 Puerta A 28037 (Madrid) CIF: B87108585 Teléfono: (+34) 91 085 17 16
Valoración de la empresa 3.6/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Geniova Technologies

¿Qué medidas de seguridad se toman en Geniova Technologies a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Geniova Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Geniova Technologies?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
hajar

Geniova es un grupo de profesionales de odontología, especializados en ortodoncia invisible y tratamientos dentales estéticos. Los empleados comentan que sus trabajos están organizados y el ambiente es agradable. Devengan salarios justos y seguridad social. Están en la ciudad de Madrid, super céntricos, a sólo 13 km de Callao con facilidades de transporte público.

AROA

Aprendí mucho sobre ventas y contabilidad mientras trabajaba en el área financiera de esta compañía. Tuve la oportunidad de incrementar mi destreza en el ámbito contable, además, durante este tiempo aprendí muchas nuevas estrategias que me prepararon para mi vida laboral en un futuro.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿En esta empresa hay oportunidades profesionales para un hablante de inglés?
¿Piensas que una madre soltera puede ocupar la vacante de protésico en Geniova Technologies? ¿El horario se ajustará a sus necesidades en Madrid?

Geniova Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Protésico dental, Ortodoncista junior, Comercial
¿Qué tal el trabajo en Geniova Technologies? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.
Calificar

¿Los usuarios conocen Geniova Technologies?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Geniova Technologies Preguntas frecuentes