Geo alternativa

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Geo alternativa

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Geo alternativa? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué quieres saber sobre Geo alternativa?

Geo alternativa es piratería energética
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Es un (eliminado por el administrador) Se trata de (eliminado por el administrador) energéticos" muy profesionales. Primero te llaman de haciéndose pasar por "tu asesoría energética" y te dicen que van a aplicarte una rebaja en la factura de la luz del 20%. Esta llamada es tremendamente convincente porque conocen perfectamente tu nombre, dirección, DNI, número de CUPS, la potencia instalada y hasta los VEINTE DÍGITOS DE LA CUENTA CORRIENTE donde cargas los recibos mensuales!!! A continuación, formalizan un nuevo contrato de manera que, sin darte cuenta, te dan de alta en una compañía comercializadora DISTINTA DE LA QUE TIENES!! He comparado el precio que me ofrecen y el recibo me iba a salir más caro que con mi comercializadora "legal".

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Soy una de las personas afectadas y lo has explicado correctamente... Volveré con mi antigua compañía, teniendo q pagar la penalización, pero me voy.. Es de vergüenza como juegan con nuestro dinero.

Elia

¿De qué manera has resultado afectado? Bueno, considero que es lo mejor que puedes hacer considerando lo mal que la has pasado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

De que va?

Viviana

Geo Alternativa? es la comercialización de todo tipo de productos energéticos. ¿Por qué lo preguntas? ¿Tienes alguna otra pregunta?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Explotadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Geo alternativa es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Esclavitud....

Podo timo
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Un desastre en la gestión. Facturan de mas y dicen que regularizan en la siguiente. Llamas y te marean durante semanas. MUY Desaconsejable.

Murat

Difiero de tu comentario, e usado sus servicios en varias oportunidades, y todo ha sido un éxito. Puedes dar mas argumentos.

Céasr.
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

A mí me están haciendo eso mismo en este preciso momento.

Porque a mí me hacen las facturas calculadas, les mando fotos con la evidencia (contador) y me dicen que lo cambian pero no lo hacen y siguen haciéndolo mal.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Gregorio, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Geo alternativa; más específicamente como maneja la empresa el tema salarial, bajo qué tipo de contratos brindan a sus trabajadores, si existe la opcion de bono salarial para cubrir gastos de traslado y saber si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, me llamo Sandra y soy diseñadora gráfica con 2 años de experiencia trabajando. Me han comentado que Geo Alternativa está solicitando personal en el departamento de publicidad interna. También se dice que esta empresa emergente ofrece buenas oportunidades para crecer con ellos. ¿ Podría cubrir la vacante o trabajar freelance por proyectos?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

La empresa cuenta con a tecnología y las manos expertas para conseguir soluciones medio ambientales, su personal es altamente cualificado, al que ellos mismos han reclutado para mantener un alto nivel de competitividad, sin duda es el lugar ideal para crecer y avanzar profesionalmente.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para PRÁCTICAS DE DISEÑO GRÁFICO con sueldo 400€ al mes en Geo alternativa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Geo alternativa sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Geo alternativa Preguntas frecuentes