Opiniones Geographica Sevilla

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:57 con un promedio de 4 estrellas
noemi

Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ellos y no hay problema alguno ni roces con los empleados

Ilias

Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo en operaciones, mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaba bien y la paga genial yo recomiendo mucho!

marti

Soy programador junior especialista en la creación de aplicaciones recreativas y de ocio. Llevo más de un año trabajando en Geographica y me ha parecido un lugar maravilloso para poder aprender y aplicar tus conocimientos. El equipo con el que estoy es un personal de mucha capacidad y que todos han estudiado algo relacionado con computación e informática.

Geographica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nueva oferta de empleo

Hay una nueva oferta de trabajo en Geographica. Buscan un Nuevo Reto Profesional.

Geographica busca personas para el cargo de Nuevo Reto.

Geographica busca personas para el cargo de Nuevo Reto Profesional.

marco

Empresa dedicada a la creacion de aplicaciones web y moviles. dando al cliente el gusto que ellos pedian.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Nuevas oportunidades.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las tareas a realizar y cual es el ambiente que se vive en el trabajo?

ADM

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Geographica? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Nuevos retos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Geographica?

¿Habéis participado en la selección para el puesto ¿Quieres ser nuestro fichaje? en Geographica? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Geographica sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.