Opiniones GES Formación Peligros

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-22 08:24:15 con un promedio de 4 estrellas
Selene

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Los empleados que teletrabajaron probaron sus capacidades de creatividad

Marian

¿Os parece que aprendieron trabajar más independientemente?

ff

que validez tienen sus titulos

César

¿Sabéis si GES Formación va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Vanessa
GES Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a comercial de formación

GES Formación busca personas para el cargo de Especialista.

GES Formación por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Desarrollador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GES Formación busca personas para el cargo de Desarrollador Web.

agnes

Trabaje en GES Formación durante bastante tiempo, me sentí muy cómodo en todo momento con el buen ambiente laboral, con mis compañeros de trabajo y con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Rhonda

¿Buscan profesores, educadores, tutores? Estoy interesada en aplicar aquí

Aurora

Excelente empresa en la ciudad de Peligros, con un horario de trabajo a medio tiempo, el personal que allí labora es agradable y atento. El salario recibido es bastante bueno. Recomiendo mucho la empresa pues siempre es puntual con el pago.

Sol

GES Formación es un centro especializado en formación en línea y a distancia. Conformado por una plantilla de profesionales altamente capacitados en cada área impartida, permanece abierto a la inclusión de personal interesado en pertenecer al sector educativo.

Cati

Centro de estudios especializado en formación online y a distancia, con presencia a nivel nacional y miles de alumnos que avalan su calidad.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de asesor de formación, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

sandra

Las virtudes del equipo de GES Formación son:
atención personalizada

FF

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en GES Formación. ¿Podeís darme alguna información?

PO

Algo ha cambiado en GES Formación o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Peligros, Granada provincia?

ADM

En GES Formación se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor/a de Empleo y Relaciones Laborales. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de GES Formación. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Os parece que aprendieron trabajar más independientemente?
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

GES Formación está buscando empleados para puestos: