Opiniones GES Formación Peligros

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:19 con un promedio de 5 estrellas
Vanessa
GES Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a comercial de formación

agnes

Trabaje en GES Formación durante bastante tiempo, me sentí muy cómodo en todo momento con el buen ambiente laboral, con mis compañeros de trabajo y con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Rhonda

¿Buscan profesores, educadores, tutores? Estoy interesada en aplicar aquí

Aurora

Excelente empresa en la ciudad de Peligros, con un horario de trabajo a medio tiempo, el personal que allí labora es agradable y atento. El salario recibido es bastante bueno. Recomiendo mucho la empresa pues siempre es puntual con el pago.

Sol

GES Formación es un centro especializado en formación en línea y a distancia. Conformado por una plantilla de profesionales altamente capacitados en cada área impartida, permanece abierto a la inclusión de personal interesado en pertenecer al sector educativo.

Cati

Centro de estudios especializado en formación online y a distancia, con presencia a nivel nacional y miles de alumnos que avalan su calidad.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de asesor de formación, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

sandra

Las virtudes del equipo de GES Formación son:
atención personalizada

FF

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en GES Formación. ¿Podeís darme alguna información?

PO

Algo ha cambiado en GES Formación o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Peligros, Granada provincia?

ADM

En GES Formación se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor/a de Empleo y Relaciones Laborales. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de GES Formación. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo GES Formación