GES Formación

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones GES Formación

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GES Formación ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GES Formación?

Yo24
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Hola, los cursos están bien y las tutorias también. Lamentablemente no tienen salida laboral ni tienen prácticas. Dicen que las prácticas son opcionales cuando deberían ser obligatorias.
No son una empresa de colocación como dicen. Nunca me ha llegado una oferta de trabajo ni nada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Me pasó lo mismo!! Me vendieron el curso de Nutrición y Dietética como si voy a tener salida laboral, y una vez que termine mis estudios y presente todos mis exámenes, cuando me llega el certificado a casa, aparte de llegar arrugado, me dice que NO PUEDO EJERCER DE MANERA PROFESIONAL NI COMO TÉCNICO!
Pues me sentí ENGAÑADA Y ESTAFADA!! No GASTEN SU DINERO ACÁ, SON UNA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Bueno pues la verdad es que El curso sobre Violencia de Género fenomenal, las personas que forman parte del equipo son encantadoras. Me encontré con un grave problema económico por motivos de salud y me ayudaron a solucionarlo pudiendo acabar el curso. Son un encanto, y respecto a la formación y el curso un 10.
De verás mil gracias

De verás mil gracias

Sarah
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas resaltan que GES Formación tiene un buen equipo, atención personalizada y buenas experiencias en los cursos, como el de Violencia de Género. Sin embargo, surgen preocupaciones sobre la falta de salidas laborales y la obligación de pagar todo el curso antes de recibir la titulación. ¿Alguien ha logrado encontrar trabajo gracias a los cursos de GES Formación? ¿Alguien ha tenido problemas con la entrega de titulaciones o material de estudio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 685 visitantes únicos

Madelaine
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

(eliminado por el administrador)! Me vendieron el curso de Nutrición y Dietética como si voy a tener salida laboral, me ofrecieron una beca, y me hablaron maravillas de mi salida laboral una vez finalizado el curso. Y una vez que termine mis estudios y presente todos mis exámenes, cuando me llega el certificado a casa, 1) aparte de llegar ARRUGADO (ya allí me había sentido ofendida por el estado en el que llegó el certificado), y 2) me dice el certificado que NO PUEDO EJERCER DE MANERA PROFESIONAL NI COMO TÉCNICO!
Pues me sentí ENGAÑADA Y ESTAFADA!! Invertí mi tiempo y mi dinero por 1 año para nada! No puedo ejercer con este. No GASTEN SU DINERO ACÁ, SON UNA (eliminado por el administrador) Y Ni una Estrella les daría pero no me dan otro opción!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

La verdad que el trato bastante
regular, prometen y luego nada de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Una muy buena experiencia formarme en esta institución,sobre todo su humanidad y cercanía a los problemas del alumno,en especial María,exelente trato.

Rosana
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Pésima elección.
1) No te Dan la titulación hasta tener abonada hasta la última cuota
2) El curso "gratuito" que te ofrecen tampoco puedes hacerlo hasta abonarlo todo
3) Los libros no te lleguen hasta que tengas abonado la 5ra cuota, apartir de ahí te llegara.

Sara

Vale, pero es entedible que no te den la titulacion hasta que termines de pagar por ella, por que crees que deberia ser diferente?

Madelaine
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Este curso es una (eliminado por el administrador) Tengan cuidado. Te ofrecen salida laboral y es mentira! Invertí mi dinero en el curso de Nutrición y Dietética, me llamaron ofreciéndome una beca, y me hablaron maravillas del curso y mi salida laboral con este. Pues, Cuando termino mi curso y todos mis exámenes, me llega el certificado a casa, 1) Arrugado, 2) Diciendo en el certificado que NO PUEDO EJERCER DE MANERA PROFESIONAL NI COMO TÉCNICO con este. Me sentí engañada y estafada! Di mi tiempo (1 año me tomo finalizar el curso) y dinero para que al final no valiera nada mi esfuerzo, porque no puedo ejercer ni hacer nada con ese certificado! Porfavorrr No Caigan en este (eliminado por el administrador)

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Hola me gustaría saber si es verdad que es tan fácil como dicen el trabajar despues del curso?

Leti

Aprender es una cosa y conseguir empleo inmediato es otra. Dependerá de las oportunidades que se te presenten. ¿no crees?

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Hola!! Me vendieron el curso de Nutrición y Dietética como si voy a tener salida laboral, y una vez que termine mis estudios y presente todos mis exámenes, cuando me llega el certificado a casa, aparte de llegar arrugado, me dice que NO PUEDO EJERCER DE MANERA PROFESIONAL NI COMO TÉCNICO!
NO TIENEN SALIDA LABORAL.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola! Quería saber información sobre el curso auxiliar de enfermería que tal luego para trabajar

Nicole
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

NO LO HAGAS!! Es una (eliminado por el administrador) Me vendieron el curso de Nutrición y Dietética como si voy a tener salida laboral, y una vez que termine mis estudios y presente todos mis exámenes, cuando me llega el certificado a casa, aparte de llegar arrugado, me dice que NO PUEDO EJERCER DE MANERA PROFESIONAL NI COMO TÉCNICO!

Oli
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Si es fiable la academia!!!

Lucas

También me interesa esta academia. Busco opiniones. ¿Alguien puede escribir su experiencia?

Juan

¿Qué tipo de curso te interesa?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, les comento que ando en búsqueda de un nuevo empleo y estuve revisando la página de GES Formación y pienso que es una institución donde podría desempeñarme y seguir desarrollándome como profesional docente, por eso me gustaría que alguien que trabaje allí me diga como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior el ambiente laboral no era bueno ya que los dueños del colegio eran personas muy retrogradas, tratan mal a los empleados y por si no fuera poco, el salario no era bueno que digamos. Me gustaría saber ¿cual es la situación en GES Formación? les agradezco sus comentarios.

ff
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

que validez tienen sus titulos

CC

Me gustaria saber si consiguen empleo con los cursos que dan en este instituto. Como por ejemplo de auxiliar administrativo, gracias!

Bárbara

Me han contado que sí tienen buena oferta, pero no esto del todo segura, de casualidad conoces sobre qué tal es el ambiente laboral allí?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabaje en GES Formación durante bastante tiempo, me sentí muy cómodo en todo momento con el buen ambiente laboral, con mis compañeros de trabajo y con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Rhonda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Buscan profesores, educadores, tutores? Estoy interesada en aplicar aquí

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Excelente empresa en la ciudad de Peligros, con un horario de trabajo a medio tiempo, el personal que allí labora es agradable y atento. El salario recibido es bastante bueno. Recomiendo mucho la empresa pues siempre es puntual con el pago.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GES Formación es un centro especializado en formación en línea y a distancia. Conformado por una plantilla de profesionales altamente capacitados en cada área impartida, permanece abierto a la inclusión de personal interesado en pertenecer al sector educativo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Centro de estudios especializado en formación online y a distancia, con presencia a nivel nacional y miles de alumnos que avalan su calidad.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de asesor de formación, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

sandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Las virtudes del equipo de GES Formación son:
atención personalizada

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de GES Formación. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Realmente queréis opiniones ciertas y sinceras? Porque todas las que pueden leerse aquí son inventadas, quizás por el departamento de marketing (el que ha cambiado mil veces o más, por algo será) o quizás por David, el informático... Quienes de verdad hemos trabajado en Ges Formación sabemos lo que se cuece y somos muchas las que nos fuimos por el mismo motivo... Lástima que, en lugar de dejar que la gente realmente exponga su experiencia en el centro, os inventéis estas tonterías... Os deseo mucha suerte, seguro que la necesitáis.

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en GES Formación. ¿Podeís darme alguna información?

ADM

En GES Formación se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor/a de Empleo y Relaciones Laborales. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

GES Formación busca personas para el cargo de Asesor/a Telefónico De Formación.

GES Formación Preguntas frecuentes