Ges gourmet

Calificación 3.8/5
JUAN CARLOS I, 47 30890 PUERTO LUMBRERAS. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Ges gourmet

3.8

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Ges gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Ges gourmet?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

El pedido llegó 2 horas tarde, tuve que llamar 5 veces para saber qué pasaba y dónde estaba mi comida. Me causó grandes trastornos y sigo esperando una disculpa...

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Buenos días,

En primer lugar decirles que estoy totalmente decepcionado del servicio y de la calidad de las comidas.
Pedí la categoría Premium y prácticamente el 50% era incomestible y tenía muy mala pinta.
La comida era para mi padre que tiene 98 años y el pobre intento comer ese potingue que Ustedes llaman comida.
Si llego a estar presente les puedo asegurar que les devuelvo todo el paquete.

El colmo ya fue el insípido trato por teléfono y la insultante devolución de 4,28€ cuando les tendría que pedir una indemnización por vender esa porquería que USTEDES llaman comida PREMIUM.

SICERAMENTE, ME SIENTO (eliminado por el administrador)

Emilio

Hola, puedes decirme con más detalle en qué consistió esta comida "premium"? Era solo un plato o varios?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

MUY MAL SERVICIO DE ENTREGA NO CUMPLEN CON DIA ESTIPULADO Y HORARIO SEGURAMENTE CAMBIARE DE SERVICIO PORQUE DESPUES DE VARIAS RECLAMACIONES NO VEO QUE SE SOLUCIONE Y MI CASO ES MUY URGENTE ESTAMOS HABLANDO DE COMIDA Y PERSONAS MAYORES QUE SON MIS PADRES

Aaron

ahhh, pero entonces es un problema con la empresa asociada de logística. La comida almenos es buena??

por experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Tomass
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Muchos usuarios se quejan del mal servicio de entrega de Ges gourmet, ya que no cumplen con los horarios y causan trastornos. Además, hay críticas negativas sobre la calidad de la comida, especialmente en la categoría Premium. ¿Ha experimentado alguien más problemas similares con la entrega y la calidad de la comida? ¿Han intentado contactar con el servicio de atención al cliente para resolver estos problemas?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

GESGOURMET es una empresa del sector gastronómico, especializada en elaboración de menús especiales diseñados y elaborados por profesionales. Sus servicios se extienden por casi toda España. Es una compañía que ofrece oportunidades laborales estables con buenos salarios y seguridad social.

JAJAJA.......deberían contratar profesionales de la cocina, porque es lo peor que he probado!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Siento decir que aunque tan solo hace tres semanas que tengo el placer de disfrutar de sus servicios ya que soy mayor y con todos los achaques de salud que tengo no sabría estar pendiente todos los días de mis necesidades dieteticas el tema de la sal como que no. No es que cocinen con poca sal, es que algunos platos estan especialmente salados.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En Gesgourmet, una empresa de servicios de comida sana, están buscando personas con mucha experiencia y conocimientos en el área de la nutrición. Tengo entendió que la empresa realiza pruebas médicas y de formación, en esta última dónde se demuestre la parte práctica de sus conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

muy bien

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola mucho gusto, me llamo Orlando, he trabajado en compañías de comida durante años, mi último empleo fue desagradable debido a las precarias condiciones de higiene, busco un empleo mucho más seguro; espero hallar lo que busco dentro de su empresa, gracias por leer mis mensajes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Gesgourmet se destaca en la preparación de una gran variedad de menús especializados libres de aditivos o conservantes que tienen más de 10 días de caducidad sin congelar, por esto y más muchos de sus clientes y empleados los recomiendan. Algunos de los integrantes de su personal comentan que el horario que deben cumplir se organiza por jornadas y que cuentan con ciertos descansos, más me gustaría saber si trabajan los fines de semana o si deben realizar trabajos nocturnos. Si me pueden facilitar esta información de verdad les agradezco.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como chef en GESGOURMET y disfruto mucho de mi trabajo, la mejor parte de todo es el excelente ambiente que se maneja en esta empresa, así como las ganancias mensuales que he podido obtener, mas otros beneficios. Recomiendo este trabajo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Esta empresa de catering necesita de un empleado que esté titulado como técnico de calidad o nutricionista. Necesitan que se encargue de la planificación de menús, elaboración de fichas de platos con calibración nutricional, entre otras tareas.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Ges gourmet? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Ges gourmet Preguntas frecuentes