Ges Seguros

Calificación 3.7/5

Opiniones Ges Seguros

3.7

¿Qué es Ges Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Ges Seguros?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es verdad que hay que trabajar muy duro para conseguir los objetivos? Son muy difíciles de lograr mensualmente? El método de trabajo es bueno? Como solicitante de empleo, me encantaría ver las respuestas a estas preguntas.

Polly

El método de trabajo es excelente pero hay que estar en continua formación. Estáis de acuerdo?

serge

Algún ejemplo super general de vuestros objetivos ? ;)

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Los Agentes tienen buenas condiciones aquí. Hay un gran ambiente de trabajo, trato cercano. Todo bien

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Esta empresa no es muy conocida y debería ser más! Ofrece a sus empelados formación todo el tiempo

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajo en Ges Seguros, soy parte de un gran equipo que trabajo todos los días para ofrecer Consulta de contratos, pólizas y recibos, realizar gestiones desde nuestra oficina virtual, tengo un bonito uniforme que facilita la Empresa, un salario que me gusta y bonificaciones.

Nieto

Que salario?

Alberto

Creo que las realidades podrían haber cambiado significativamente en 3 años. Di qué salario te interesa

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ges Seguros
Excelente empresa te dan opciones para elegir tu jornada para poder estudiar buenas oportunidad de desarrollarse como líder en la empresa, trabajo como agente de seguros y sin duda ha sido la mejor empresa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El aprendizaje continuo es algo de lo que disfrutas trabajando en esta empresa junto con la excelente formación que le dan a sus empleados. Cada compañerpo con el que te relacionas es una maravillosa persona y los directores mantienen una comunicación fluida con sus empleados.Entre más tiempo pases en esta empresa más experiencia adquieres y creces profesionalmente.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a brindar seguros de
HOGAR
COCHE
MOTO
SALUD
VIDA
AHORRO E INVERSIÓN
EMPRESAS
Con la mejor atencion y servicio ofreciendo lo mejor.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Asesor Comercial en Zaragoza.
Alguien que trabaje para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cual es el ambiente que se vive en la empresa y que beneficios se obtienen?

Azul Jobs - Ges Seguros todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Una de las mejores cosas que tiene Ges Seguros es su calidad de servicio y las posibilidades de desarrollo que le ofrece a sus empleados. Al parecer hay una oferta de empleo para agente.

Ges Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de seguros, Asesor Comercial en Sevilla, Asesor Comercial en Vigo

¿Habéis participado en la selección para el puesto Asesor Comercial en Valencia en Ges Seguros? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Ges Seguros continúa la selección para el puesto Asesor Comercial en Zaragoza. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Ges Seguros está buscando una persona para el puesto Asesor Comercial en San Sebastián en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Ges Seguros , ¡vuestro post es importante!

Ges Seguros busca personas para el cargo de COMERCIAL SECTOR SEGUROS.

Ges Seguros busca personas para el cargo de RESPONSABLE COMERCIAL DE AGENCIA.

Ges Seguros Preguntas frecuentes