GESBRO VIVIENDAS

Calificación 2.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones GESBRO VIVIENDAS

2.4

¿El sueldo en GESBRO VIVIENDAS te permite comprarte un piso?

JTS
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

SON LAMENTABLES. TENGO UNA VIVIENDA DE ELLOS EN CARABANCHEL Y ES TODO UNA PELEA QUE TE SOLUCIONES. ES DECIR, NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, NO SE COMO SIGUEN SACANDO PROMOCIONES Y VENDIENDOLAS.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Cuatro meses desde que solicité la devolución del importe de la reserva inicial del piso (3000€), después de llegar la fecha en la que había que realizar el primer pago y no tener disponible algunos de los detalles de la vivienda prometidos para entonces, como planos de las plazas de garaje, trasteros, medidas definitivas de las viviendas, ... ¡¡¡CUATRO MESES!!!

No contestan al teléfono la mayoría de las veces, y si consigues de manera milagrosa hablar con ellos, dicen que eso lo lleva otra persona y que no puede hacer nada, que volverán a reclamarlo por ti, que el dinero del pago inicial se pasó a otra cuenta junto al mio y está bloqueado.

Son mis 3000€ y no tienen por qué tenerlo ellos más allá del tiempo necesario en tramitar su devolución, me cuesta entender que algo tan sencillo no lo entiendan.

Añado además que mayoría de la gente que estaba inicialmente en esta promoción (Diverso Getafe), que compartíamos grupo de Telegram, se marcharon por una subida en el precio de las viviendas de hasta 50.000 euros en algunos de los casos.

Que el término "verguenza" sea el más utilizado en las reseñas después de "vivienda" es bastante significativo y aclaratorio. Huid mientras estéis a tiempo y que no os pase lo que a mi o lo que a mucha otra gente, que la ilusión de una nueva vivienda no os haga caer en ellos.

Conozco el caso personalmente y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Llevan comercializando desde hace más de dos años y las subidas de precio han sido constantes

Totalmente cierto

Investigador
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es una (eliminado por el administrador) las venden como de protección, con precios bajos para que el estado les dé la ayuda y luego para engordar el precio de la casa te lo meten como concepto de “mejora” (1500€ hasta 25000€ el ático, aparte el precio de la casa) y otro concepto “1000€ por pertenecer a la cooperativa”. No pueden meter estas cantidades al precio de la casa por que si no el Estado no les da la ayuda y te lo meten como “conceptos” y así ganan dinero por los dos lados.

Rosa R

Yo pensaba que la gestora no construía, que eran intermediarios entre la constructora y nosotros. soy compradora de una vivienda en esta empresa y a mi me han dejado claro que ellos no construyen. solo median.
entonces si la constructora hace algo mal están obligados a arreglarlo.
¿ todavía estáis sin esos servicios? Es para pensármelo o no.

Porque lo han echo conmigo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3170 visitantes únicos

@anirut
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos planteándonos comprar una vivienda en Navalcarnero,los que también estáis dentro podéis comentarme cómo va la cosa, pisos que quedan todavía de la primera segunda o tercera fase.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Buenas noches,

Estoy interesada en la promoción de viviendas de Navalcarnero, incluso pensaba realizar una reserva. No obstante, tras leer algunas opiniones me he quedado algo desanimada y confusa con el funcionamiento de esta cooperativa. Me gustaría informarme sobre otras experiencias y si realmente merece la pena seguir adelante. Cualquier información será de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

Pepe Vivienda Digna
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Buenas, me gustaría informarme sobre la promoción de viviendas en Navalcarnero. Sie puedes poner un poco al tanto si merece la pena comprar con ellas. Aunque viendo el chat no parece muy recomendable. No sé si esa es la tónica habitual.

Saludos y gracias de antemano

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Nula gestión. Lo único que hacen es pedir dinero de sobrecostes, mejoras, y hacer reuniones coartándote a que votes lo que ellos quieren.

No dan información ni aunque se lo solicitemos todos los cooperativistas.

Mas que una gestora parece una (eliminado por el administrador) Por algo tienen menos de 2 estrellas de valoración. Juegan con viviendas VPPB como si fuera el negocio de los huevos de oro.

Edito: Es un sobrecoste detrás de otro con amenazas de "o pagas o te quedas sin casa" y encima ni se dignan a aparecer en las asambleas que convocan los vecinos o el CR. Si estáis a tiempo, contratad un abogado para mantener a esta (eliminado por el administrador) a raya.

D.Vatev

Buenas ,mi pareja y yo estamos pensando en meternos en la fase 1 de Navalcarnero, sabriais de algun grupo de WhatsApp o Telegram en el que esteis los cooperativistas para poder hablar?
Mi correo es daniel.vatev@gmail.com muchas gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Buenas tardes
¿Me gustaría saber si recomendáis meterse en Gesbro Valdemoro en una de sus dos promociones?
Por lo que estoy leyendo no son muy fiables, ni recomendables.
¿Alguien me podría dar información?

Pilu
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Totalmente de acuerdo. Les cegó el ansia de hacerse con el terreno contando con subir un dineral a los cooperativistas. Si no te interesa cuesta mucho cabreos, disgustos y desvelos el que te devuelvan la señal dada. Además de su mala gestión, juegan y se ríen claramente con nuestras ilusiones.

Dvvfbdgdf
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Opino, que hay que escuchar las opiniones de quienes ya compraron

Lucía

Buenas noches. ¿Qué opiniones has escuchado hasta ahora? ¿Y sabes si cumplen los contratos que entregan?

Jorge gutierrez
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Hola buenas!
He comprado un piso en la fase 1 de navalcarnero,alguno mas por aqui a entrado en la cooperativa? Por hacer cuanto antes un grupo y estar juntos en todo momento

Adil

Buenas tardes, yo estoy en proceso de compra pero en la fase II, qué opinas de Gesbro, no es una (eliminado por el administrador) no?

Andres Razvan

Buenas tardes yo también estoy metido en un piso en la fase 1 como podemos hacer un grupo ?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Buenas, nosotros hemos reservado un piso en diverso Navalcarnero y estoy leyendo todos los comentarios y me está dando un poco de miedo… si pudiera ser me gustaría que me contarais como os está llendo a los demás en Navalcarnero

Abraham
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Buenas Jorge yo estoy apunto de meterme en la fase 3 y me gustaría hablar con vosotros antes si pudiera ser posible, mi nombre es Abraham y también estamos algo confusos, estaría bien poder ayudarnos. Un saludo

Abraham
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Buenas yo también estoy apunto de entrar en fase 3 voy a dejar aquí un correo para quien pueda hablarme o podamos ayudarnos y hacer un grupo sería de gran ayuda gracias a todos soy abraham1997martinez@gmail.com

Natalia

Qué es lo que está pasando con la edificación? Me podéis ayudar?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Hola. Estoy interesada en una vivienda de la Fase I que han desistido de ella. Qué tal vuestra experiencia?

Alejandro garcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Buenas Abraham yo acabo de reservar un piso en la fase 3 tienes algún información o grupo donde se pueda ver cómo va todo? Según me han dicho ya está más de 50% venido en donde la fase 3 y la gente queda para jugar al pádel y todo.

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Informacion sobre proximas promociones

Jef
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Van cambiando de trabajadores constantemente Su personal aquella persona que te atenderá la primera ves dentro de dos meses o un mes será otra !
Y así pasando la bola de los problemas uno a otro ! Vamos algo sin fin ..

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

ok excelentes promociones.

Nahia

¿Promociones en viviendas? Contáis! Espero se pueda, sería excelente saber el dato.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Buenas noches ,yo estoy interesada en una promoción de Valdemoro pero viendo todo lo que ponéis la verdad que me lo estoy pensando mucho.Es increíble como se puede jugar con la ilusión de la gente.

Chipiron
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Para trabajar en GESBRO VIVIENDAS deberías saber inglés a nivel avanzado.
El proceso de selección es duro.
GESBRO VIVIENDAS busca personas con experiencia.

Arturo

Aunque sí creo que busquen personal con experiencia, no creo que tengan que saber inglés avanzado para trabajar en Gesbró Viviendas ¿qué pruebas hacen para que el proceso de selección sea tan duro?

No entiendo por qué el proceso es tan duro si luego entregan casas llenas de desperfectos y sin suministros y ni siquiera atienden a clientes en español jajaja

Arturo

¿En serio? A ti te entregaron casa llena de desperfectos?

Lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Mi experiencia está siendo horrible. Tengo una casa llena de desperfectos que no sé si solucionarán. Lo peor de todo es que nos las han entregado sin la posibilidad de contratar suministros y no nos garantizan cuándo se solucionará este problema, nos niegan las asambleas y no nos cogen el teléfono. Nadie nos ofrece ninguna solución y vamos a empezar a pagar una hipoteca, unos seguros, etc, por unas viviendas que no podemos habitar. Además, las entregan extremadamente sucias (incluso con excrementos).
Horrible.

Porque estoy viviendo de primera mano que todo lo que dice es cierto.

Manuela C

Wow, suena muy estresante todo pero...no habías ido a ver la casa antes de comprarla? Porque que la hayas comprado con excremento y eso...no defiendo a la empresa pero no estabas enterada de nada?

No, no nos dejaban ir a ver los desperfectos antes. Ahora entendemos el motivo. Tampoco sabíamos que no íbamos a tener suministros hasta días antes de escriturar.

Manuela C

Entiendo como lamento toda esta situación sobre todo porque se lo que cuesta comprar una vivienda y los sacrificios que hay que hacer. Debe haber alguna manera de que ellos cumplan con solucionar los desperfectos de la vivienda, has pensado consultar con un abogado?

Vfdvgf

Las casa no se pueden ver, las entregan una vez terminadas, pero cuando las enseñaron es sobre plano

Alex

Y mientras las construyen acaso no te dejan ir a ver el proceso de construcción??? Está medio raro eso, podrias confirmarlo por favor,

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Es una empresa terrible que ha entregado las viviendas inhabitables. No tenemos suministros y no tenemos una fecha exacta para ello. Nadie nos explica el motivo ni nos ofrece una solución. Las casas están llenas de desafectos y bastante sucias. El trato con el cliente es inexistente. Horrible. Aquí no trabaja gente honesta y profesional.

Laura

Lo que comentas es bastante grave y me pregunto si todos los afectados han comunicado todo esto a la gerencia de la empresa. ¿Habíais firmado algún contrato que les obligue a cumplir con lo comprometido? Os recomiendo hacer formal vuestro reclamo. ¿Te parece que pueda funcionar? Suerte

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No la conozco todavia, estoy viendo la posibilidad de comprar una vivienda con ellos en una promocion.

Daniel

Yo tampoco la conozco mucho, ahora me entero que tienen una promoción ¿puedes hablarme más sobre esto?

Lorena

No lo hagas. Nos han entregado unas casas en las que no podemos vivir porque no tenemos suministros, llenas de desperfectos y suciedad. No son transparentes y no nos ofrecen soluciones a los terribles problemas que tenemos. Algunos tendremos que pagar hipoteca y alquiler porque no es una empresa competente y honesta. Huye de aquí.

Sal corriendo!!

Daniel

A ti te ha pasado esto mismo que cuentan de las casas que entregan llenas de desperfectos sin suministros?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Son unos cara dura, durante toda la promoción juegan con el miedo de la gente para paralizar la obra o retrasos y así te sacan el dinero. Luego las casas tienen multitud de desperfectos de los cuales no se hacer caro y te ofrecen contratar una empresa que casualmente trabaja con ellos. Tened cuidado con el consejo rector y los promotores

Angel

¿Pero sólo han vendido en preventa? ¿las obras no estaban finalizadas cuando decidiste comprar?

Guillermo

¿Desperfectos de qué tipo? Son muy graves?

Mmmm

Si solo han vendido Antes de construir es cooperativa.

Mmmm

Humedades en habitaciones, puertas que no cierran, azulejos rotos, radiadores dentro de bañeras y un largo etcetera

Angel

Ya veo... Ahora, en el contrato que firmaste no estipulaba nada a tu favor si se presentaban estos desperfectos? no te ofrecían alguna garantía?

Lorena

No, no ofrecen garantías y tampoco soluciones. Huid de aquí.

Laura

Hola Lorena, ¿pero por qué no revisaste las condiciones de la compra que estabas haciendo? ¿Vais a uniros, las personas afectadas para hacer un reclamo formal a la empresa?

Mamozo
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Malísima experiencia, te amenazan con el retraso de entrega de obra para sacarte más dinero las casas las entregan con multitud de desperfectos los cuales luego te ofrecen una empresa que casualmente trabaja con ellos para solucionar los problemas

Gabriel

No entiendo, si es un servicio que estás contratando!! ¿cuáles son esas amenazas? no tiene sentido.

Mmm

La cuestión es que si no contratas ese servicio propuesto te dicen que no saben si te van arreglar los desperfectos, y la constructora no hacerse responsable. Y durante todo el tiempo con la fecha de entrega que se puede retrasar o paralizar.

Gabriel

A ver, necesito entender todo esto ¿por que motivo amenazan en aplazar la obra?¿es por alguna deuda o es otro asunto?

Amenazan porque si la obra se atrasa tenemos que pagar intereses al banco. Simplemente os aconsejamos, desde nuestra experiencia, que salgáis de aquí cuanto antes.

Pablito

Ando en proceso de búsqueda para comprar mediante hipoteca y lo que dices me dio miedo, gracias por la advertencia, pero ¿no entiendo por qué amenazan? Si la obra se atrasa la responsabilidad es de la empresa.

Sacan infinidad de justificaciones para sus retrasos y si no las aceptas como algo justificable y por lo tanto exento de penalizaciones te "indican" la posibilidad de parar las obras

Amade

Hola, estoy leyendo esto que cuentas y me angustia un poco, quisiera saber si la obra se paga por adelantado.

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Para la venta de pisos son muy amables y encantadores, siempre atentos....
Una vez vendidos, ante cualquier problema, ni cogen el teléfono ni responden al email, y te intentan cobrar, o sacar dinero, por casi todo desde el minuto 1 hasta las postventa, velando la posibilidad de retrasarlo si no pagas ciertas cosas, implicando intereses para los cooperativistas.......

Ángel

Uh, qué mal. ¿qué tipo de problemas se han presentado luego de efectuada la compra?

Anónimo.

No tenemos suministros, de modo que no podemos entrar a vivir. Nadie nos ofrece soluciones. Las casas están llenas de desperfectos graves. Huid.

Ángel

Venga que no desanimes, de seguro que ofrecerán soluciones, ¿Que tipo de desperfecto? Huid no ayuda, ánimos!

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Medias tintas e información oculta

Cirino

¿Qué es lo que oculta la empresa? ¿Consideras que no es transparente?

Némesis

Me uno a la pregunta de Cirino. Es importante saber que hacen para no caer en alguna trampa. ¡Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Es penosa, no regular

Hartz

Se escucha muy mal lo que dices, puedes contar la situación que has vivido con esta empresa para que todos sepamos que es lo que pasa en GESBRO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Información sobre promoción en navalcarnero

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No la conozco

Guiu

Yo tampoco, pero un conocido me comento que es una empresa que presta servicios de gestión integral en el sector inmobiliario, en proyectos de edificación residencial, pero no me dijo más. Pero comentas porque te interesa saber en particular algo sobre esa empresa?

Abandonados
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Compre una casa en Diverso Arroyomolinos, me atendió Alejandra García González.
En todo momento a la hora de la compra todo muy bien, hasta que hemos tenido que tramitar unos papeles al final del proceso, ahora estamos vendidos.Llevando casi 6 meses intentando contactar con ellos, con todo ello: correos, llamadas e incluso nos acercamos a la c/serrano.
No nos facilitaron su número y todo quedó en que nos llamarían, y aun seguimos esperando.
Estamos pasándolo fatal con ansiedad porque estamos hablando de una vivienda, nuestra casa y un gran dinero invertido .

Msgp

Hola
Y porque no vas a sus oficinas, porque tienen oficina física

Sin repuesta, nos ha dejado vendidos .
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Contactar con Alejandra García González