GESCOMCA FINCAS

Avilés
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GESCOMCA FINCAS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GESCOMCA FINCAS?

¿Qué quieres saber sobre GESCOMCA FINCAS?

Marlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Muy malas personas siempre están intentando (eliminado por el administrador) te meten continuamente en obras innecesarias , lo peor de lo peor no la recomiendo.

Esmeralda

suele suceder, no te des mala vida por ellos... pero los de la empresa, no te ofrecieron ninguna solucion? hablaste con ellos a ver como podían solucionar el problema?

Laia

Y en problemas y si te coge ojeriza, te (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Su personal es bastante poco competente y su gestión pésima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Makinen
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Fatal

Apolo
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mal mal mal, impresentables

Huaman

Buen día. Me interesa saber qué salió mal en tu caso porque hasta ahora había recibido buenos comentarios sobre ellos. Si puedes compartir detalles de tu experiencia como la puntualidad en los servicios, la calidad del trato que te dieron, etc de verdad lo agradecería.

Porque refleja a esta empresa

Consulo

Pues ya ves, los comentarios, fatal, impresentables, no son de fiar

Huaman

Bueno, no voy a estar de acuerdo, porque alguien debe tener una razón para escribir algo como esto. Vamos a ver qué aparecerá

Comparto todo lo que manifiesta.

Rafael

A ver, que esta manifestando? solo usa calificativos como "mal" y no brinda argumentos solidos, necesito información más certera de esta empresa...

Saúl

De hecho, no hay argumentos, sólo opiniones negativas sin apoyo. ¿Simplemente mentís?

Laia

Ocasionan problemas, tremendo.

Saúl

Al sugerir que se usan bots para dar votos a favor y en contra, estoy seguro de que se miente por todos lados. Dime, que problemas te ocasionaron?

Tu opinión acerca de la empresa GESCOMCA FINCAS puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

¿De cuanto es el rango de edad para postular a una vacante en GESCOMCA FINCAS en el área de servicios de asesoría y negocios?

GESCOMCA FINCAS Preguntas frecuentes