Gesein sl, accenture sl, coritel sa y accenture ou

Calle Ramírez de Arellano, 35, Madrid, 28043 , Madrid
CIF: U84093764
Servicios de TI

Opiniones Gesein sl, accenture sl, coritel sa y accenture ou

¿El salario medio en Gesein sl, accenture sl, coritel sa y accenture ou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gesein sl, accenture sl, coritel sa y accenture ou?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Gesein sl, Accenture sl, Coritel sa y Accenture ou es una unión temporal de empresas dedicadas a la gestión de recursos informáticos con una dilatada experiencia. He podido aprovechar la oportunidad de demostrar mi preparación en el área, mientras sigo mi crecimiento profesional motivado por la empresa. La remuneración es gratificante al igual que las prestaciones que se obtienen.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Gesein
Empresa poco seria, te dicen si quieres ganar más dinero, que abras tu propia empresa.

En el principio, tenía seguro salud, plus transporte, cesta de navidad y cena de empresa, ahora no tengo nada. Nunca aumentan el salario y no pagan la antigüedad, sacan todo del concepto Retribución Voluntaria Absorbible, nos estafan todos los meses el concepto de formación profesional, pero nada de formación.
Técnicas de acorralar al empleado.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gesein sl, accenture sl, coritel sa y accenture ou ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Gesein sl, accenture sl, coritel sa y accenture ou Preguntas frecuentes