
Opiniones GESEME en Barcelona
Técnico/a PRL (GESEME), salario no indicado.
Exigen Máster en PRL y mínimo 1 año de experiencia para llevar seguimientos y redactar informes, con bastante responsabilidad para un perfil “junior”. Beneficio clave: teletrabajo y flexibilidad horaria.
¿Se considera que GESEME pide mucho o poco para este rol, y sin salario publicado es razonable aceptar? ¿Qué tal es trabajar allí?
Describen a GESEME como una empresa que promueve un buen ambiente de trabajo. Los miembros del equipo experimentan un fuerte sentido de camaradería. ¿Algún evento o anécdota específica que puedan compartir acerca de la camaradería en el equipo?
Lo único positivo son los compañeros bien ambiente de trabajo, lo malo que nadie de la empresa te dirá el techo de un técnico superior senior es inferior a los juniors sin experiencia que están entrando actualmente, sueldos ridículos con variables inexistentes, tu cartera tiene un precio, mediciones,planes de emergencia... no ves un € de todo ese trabajo que llevas además de tu cartera que tienes que gestionar.
El jefe mucho habla de retener el talento cuando solo se le van técnicos por no tener motivaciones,plan de carrera ni variables,mientras los jefes apaguen fuegos cubres con técnicos recién graduados y así funciona la empresa.
Como primera oportunidad te contratan seguro no tienen personal, al llevar un par de años día adiós que te recibirán con las puertas abiertas en cualquier otra empresa del sector con mejores condiciones.
Si no es mucho preguntar, ¿qué tipo de remuneración recibirían los recién graduados? ¿Y hay alguna cláusula de permanencia en el contrato o puedes terminarlo cuando quieras?
¿En navidad dan cesta?
No para los empleados
Aquí se envían regalos como botellas de aceite a clientes a escondidas de los trabajadores.
¿Se preocupan más por los clientes que por los empleados? Curioso ver qué sucede cuando los empleados se van, ¿verdad? 😄
El rey va desnudo y nadie se lo quiere decir
En mi tiempo allí me presionaron para ir al concierto del jefe en mi tiempo libre
Empresa trampolin
Me gusta la fruta
Cada año peor que el anterior
Sueldos congelados desde antes de la pandemia: Un poco por encima de convenio pero si éste sube se absorbe el 100%, tu no ves un duro.
En pandemia nos pidieron bajarnos el sueldo para tener liquidez, después de pandemia si te he visto no me acuerdo
En pandemia todo sacrificios por parte de trabajadores y ellos con márgenes de beneficio brutales
Ahora a abrir delegaciones con el dinero que se ha hecho y se dan cuenta que no hay infraestructura para soportarlo
No hay progresión salarial a menos que amenaces con irte y no tengan recambio en ese momento
Muy alta carga de trabajo, variable a lo largo del año y bonus por transformar tu vida en vivir pendiente de las KPI
Ojo pero hay carga de trabajo que no se recoge en KPI...pillines
Mucha, mucha rotación de personal...no te encariñes de nadie que lo mismo mañana no está
Si se va alguien productivo lo mismo tardan 6-7 meses en traer a alguien y los demás a apretar el (eliminado por el administrador) Si antes ibas mal pues ahora peor.
Excel es la base de la empresa, recursos de 1990, software subcontratado al tercer mundo para abaratar costes
Si hay quejas de un superior lo mismo lo ascienden más...comité ético dígame?
Saben aquel que diu que fue a pedir ayuda a RRHH porque no se adaptaba y lo despidieron?
Gente llorando por las esquinas de la frustración por falta de medios
Plan de igualdad para los demás, no aquí
Cosas buenas:
En un ambiente tan hostil ves quién es buena persona con poco tiempo y quién un trepa. Hay gente muy válida ahí
Formación de inglés en horas de trabajo que la gente no aprovecha porque supone perder tiempo para dar respuesta a los clientes al estar desbordados
Muy buen horario, intensivo + 1 tarde
Te dan fruta y café
Vender y vender y vender
Todo fachada
Falsedad y mal ambiente
Solo importan los numeros. Calidad bajo mínimos. Cero trato humano
Negativa. (eliminado por el administrador) y encima con depende de quién hay amiguismo y preferencias.
No será que los encargados son amigos de aquellos trabajadores que van con bastantes ganas de trabajar y son eficientes? Es que es imposible llevarse mal con se tipo de personas.
La jornada de trabajo en GESEME es diurna.
Los descansos en GESEME son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Resumiendo... mucha carga de trabajo y sueldos bajos. Solo hay que mirar la cantidad de ofertas de trabajo que publican.
Obviamente estás insatisfecho con tu empleo en Geseme y es cierto, por ejemplo, en el portal de Infojobs tienen una gran cantidad de ofertas de empleo, pero ¿aún trabajas para Geseme o ya te cambiaste de empleo?
Atención pésima
No entiendo porque solo da una mala reseña y no explica las razones, hasta donde se Gesema ofrece servicios médicos y prevención de riesgos laborales ¿qué le pasó y por qué son pésimos?
Mala experiencia con ellos , han tardado meses en resolver mi caso y siempre mirando por la empresa,
Te han dado alguna razón por la cual han tardado muchos meses en resolver tu caso? Me interesa saber el desenvolvimiento de lo que comentas
Al principio no me cogían el teléfono no me contestaban los correos , les mandaba mensajes y nada al final me pidieron informes médicos se los mandé y otra vez dejaban de contestar
¿Al parecer responden en los tiempos que consideran más prioritarios? ¿Será que las emergencias las atienden más rápido? ¿Qué piensas que sucede con el servicio de esta empresa de salud?
Exolotadores
Califico la empresa en 1.
En 1? Pero por qué? Puedes detallar situaciones que te han hecho pensar así?
todo depende del punto de vista
Pregunta a los empleados:
Sueldo prox tecnico dw prevencion
alguien podria comentarme si actualmente buscan la gente y es posible aplicar?
sabeis cuanto pagan ?
Pregunta a los empleados:
Los supervisores tienen obligación de organizarnos el trabajo mirar los tiempos por si hay demasiada tarea?gracias
Me especializo en medicina de trabajo. ¿Puede alguno compartir información acerca de trabajo en dicho puesto? Gracias
Administracion
Presiona a los trabajadores de baja, incluso en enfermedades graves y largas como el cáncer, sin importarles recurrir incluso a las amenazas y las mentiras. El trato es denigrante.
Desde que entré a este centro de servicios médicos y prevención de riesgos laborales ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.
¿Qué problemas internos pueden estar afectando la valoración de GESEME?