GESEME

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones GESEME

2.8

¿Consideras que el sueldo que ganas en GESEME es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

¿Qué quieres saber sobre GESEME?

Neo
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

¿En navidad dan cesta?

No para los empleados

Aquí se envían regalos como botellas de aceite a clientes a escondidas de los trabajadores.

Óliver

¿Se preocupan más por los clientes que por los empleados? Curioso ver qué sucede cuando los empleados se van, ¿verdad? 😄

Dr.Sito
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Sueldos congelados desde antes de la pandemia: Un poco por encima de convenio pero si éste sube se absorbe el 100%, tu no ves un duro.
En pandemia nos pidieron bajarnos el sueldo para tener liquidez, después de pandemia si te he visto no me acuerdo
En pandemia todo sacrificios por parte de trabajadores y ellos con márgenes de beneficio brutales
Ahora a abrir delegaciones con el dinero que se ha hecho y se dan cuenta que no hay infraestructura para soportarlo
No hay progresión salarial a menos que amenaces con irte y no tengan recambio en ese momento
Muy alta carga de trabajo, variable a lo largo del año y bonus por transformar tu vida en vivir pendiente de las KPI
Ojo pero hay carga de trabajo que no se recoge en KPI...pillines
Mucha, mucha rotación de personal...no te encariñes de nadie que lo mismo mañana no está
Si se va alguien productivo lo mismo tardan 6-7 meses en traer a alguien y los demás a apretar el (eliminado por el administrador) Si antes ibas mal pues ahora peor.
Excel es la base de la empresa, recursos de 1990, software subcontratado al tercer mundo para abaratar costes
Si hay quejas de un superior lo mismo lo ascienden más...comité ético dígame?
Saben aquel que diu que fue a pedir ayuda a RRHH porque no se adaptaba y lo despidieron?
Gente llorando por las esquinas de la frustración por falta de medios
Plan de igualdad para los demás, no aquí

Cosas buenas:
En un ambiente tan hostil ves quién es buena persona con poco tiempo y quién un trepa. Hay gente muy válida ahí
Formación de inglés en horas de trabajo que la gente no aprovecha porque supone perder tiempo para dar respuesta a los clientes al estar desbordados
Muy buen horario, intensivo + 1 tarde
Te dan fruta y café

Vender y vender y vender
Todo fachada
Falsedad y mal ambiente

Solo importan los numeros. Calidad bajo mínimos. Cero trato humano

MadMas
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

El rey va desnudo y nadie se lo quiere decir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 975 visitantes únicos

Nursedulse
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-03-24

En mi tiempo allí me presionaron para ir al concierto del jefe en mi tiempo libre

Candy
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Empresa trampolin
Me gusta la fruta
Cada año peor que el anterior

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las opiniones sobre GESEME son negativas, con críticas a la gestión, la carga de trabajo intensa y los bajos salarios. También hay menciones preocupantes sobre el trato a los empleados durante enfermedades graves. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la carga de trabajo y el trato a los empleados durante enfermedades? ¿La empresa tiene alguna política o apoyo para garantizar un ambiente de trabajo saludable?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

GESEME está buscando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en su delegación de Madrid. No se requiere experiencia laboral pero se valorará experiencia como técnico de Prevención en SPA. ¿Alguien sabe si la empresa proporciona formación adicional para aquellos que no tienen experiencia previa en el campo? ¿Cuáles son las especialidades requeridas para este puesto?

SEAT
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Negativa. (eliminado por el administrador) y encima con depende de quién hay amiguismo y preferencias.

Paule

No será que los encargados son amigos de aquellos trabajadores que van con bastantes ganas de trabajar y son eficientes? Es que es imposible llevarse mal con se tipo de personas.

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La jornada de trabajo en GESEME es diurna.
Los descansos en GESEME son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Resumiendo... mucha carga de trabajo y sueldos bajos. Solo hay que mirar la cantidad de ofertas de trabajo que publican.

Regina

Obviamente estás insatisfecho con tu empleo en Geseme y es cierto, por ejemplo, en el portal de Infojobs tienen una gran cantidad de ofertas de empleo, pero ¿aún trabajas para Geseme o ya te cambiaste de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Atención pésima

Elisa

No entiendo porque solo da una mala reseña y no explica las razones, hasta donde se Gesema ofrece servicios médicos y prevención de riesgos laborales ¿qué le pasó y por qué son pésimos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Mala experiencia con ellos , han tardado meses en resolver mi caso y siempre mirando por la empresa,

Ana Beatriz

Te han dado alguna razón por la cual han tardado muchos meses en resolver tu caso? Me interesa saber el desenvolvimiento de lo que comentas

Nick eliminado

Al principio no me cogían el teléfono no me contestaban los correos , les mandaba mensajes y nada al final me pidieron informes médicos se los mandé y otra vez dejaban de contestar

Ana Beatriz

¿Al parecer responden en los tiempos que consideran más prioritarios? ¿Será que las emergencias las atienden más rápido? ¿Qué piensas que sucede con el servicio de esta empresa de salud?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Exolotadores

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Califico la empresa en 1.

garcia

En 1? Pero por qué? Puedes detallar situaciones que te han hecho pensar así?

Izan

todo depende del punto de vista

Pap
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Sueldo prox tecnico dw prevencion

Manel

alguien podria comentarme si actualmente buscan la gente y es posible aplicar?

Goku

sabeis cuanto pagan ?

abuelabril@ hotmail.xom
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Los supervisores tienen obligación de organizarnos el trabajo mirar los tiempos por si hay demasiada tarea?gracias

ANANELIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Me especializo en medicina de trabajo. ¿Puede alguno compartir información acerca de trabajo en dicho puesto? Gracias

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Administracion

Cruz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Presiona a los trabajadores de baja, incluso en enfermedades graves y largas como el cáncer, sin importarles recurrir incluso a las amenazas y las mentiras. El trato es denigrante.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Desde que entré a este centro de servicios médicos y prevención de riesgos laborales ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

GESEME es una empresa con una amplia trayectoria en la medicina laboral. Precisa incorporar siempre no solo médicos sino muchas otras profesiones alusivas a la prevención de riesgos en el lugar del trabajo. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí quisiera comentar que tal ha sido su experiencia? Los leemos!

Hay una nueva oferta de trabajo en GESEME. Buscan un Administrativo/a.

GESEME busca personas para el cargo de Administrativo/a.

GESEME Preguntas frecuentes