Número de visitas al perfil: 1 497
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Olaya
Pregunta experta

Técnico/a PRL (GESEME), salario no indicado.

Exigen Máster en PRL y mínimo 1 año de experiencia para llevar seguimientos y redactar informes, con bastante responsabilidad para un perfil “junior”. Beneficio clave: teletrabajo y flexibilidad horaria.

¿Se considera que GESEME pide mucho o poco para este rol, y sin salario publicado es razonable aceptar? ¿Qué tal es trabajar allí?

Nestor
Pregunta experta

Describen a GESEME como una empresa que promueve un buen ambiente de trabajo. Los miembros del equipo experimentan un fuerte sentido de camaradería. ¿Algún evento o anécdota específica que puedan compartir acerca de la camaradería en el equipo?

Que te cuento
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-04-2024

Lo único positivo son los compañeros bien ambiente de trabajo, lo malo que nadie de la empresa te dirá el techo de un técnico superior senior es inferior a los juniors sin experiencia que están entrando actualmente, sueldos ridículos con variables inexistentes, tu cartera tiene un precio, mediciones,planes de emergencia... no ves un € de todo ese trabajo que llevas además de tu cartera que tienes que gestionar.

El jefe mucho habla de retener el talento cuando solo se le van técnicos por no tener motivaciones,plan de carrera ni variables,mientras los jefes apaguen fuegos cubres con técnicos recién graduados y así funciona la empresa.

Como primera oportunidad te contratan seguro no tienen personal, al llevar un par de años día adiós que te recibirán con las puertas abiertas en cualquier otra empresa del sector con mejores condiciones.

Gizon

Si no es mucho preguntar, ¿qué tipo de remuneración recibirían los recién graduados? ¿Y hay alguna cláusula de permanencia en el contrato o puedes terminarlo cuando quieras?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Neo
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

¿En navidad dan cesta?

No para los empleados

Aquí se envían regalos como botellas de aceite a clientes a escondidas de los trabajadores.

Óliver

¿Se preocupan más por los clientes que por los empleados? Curioso ver qué sucede cuando los empleados se van, ¿verdad? 😄

MadMas
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-11-2023

El rey va desnudo y nadie se lo quiere decir

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GESEME?

Nursedulse
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-03-2016

En mi tiempo allí me presionaron para ir al concierto del jefe en mi tiempo libre

Candy
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-11-2023

Empresa trampolin
Me gusta la fruta
Cada año peor que el anterior

Dr.Sito
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-08-2023

Sueldos congelados desde antes de la pandemia: Un poco por encima de convenio pero si éste sube se absorbe el 100%, tu no ves un duro.
En pandemia nos pidieron bajarnos el sueldo para tener liquidez, después de pandemia si te he visto no me acuerdo
En pandemia todo sacrificios por parte de trabajadores y ellos con márgenes de beneficio brutales
Ahora a abrir delegaciones con el dinero que se ha hecho y se dan cuenta que no hay infraestructura para soportarlo
No hay progresión salarial a menos que amenaces con irte y no tengan recambio en ese momento
Muy alta carga de trabajo, variable a lo largo del año y bonus por transformar tu vida en vivir pendiente de las KPI
Ojo pero hay carga de trabajo que no se recoge en KPI...pillines
Mucha, mucha rotación de personal...no te encariñes de nadie que lo mismo mañana no está
Si se va alguien productivo lo mismo tardan 6-7 meses en traer a alguien y los demás a apretar el (eliminado por el administrador) Si antes ibas mal pues ahora peor.
Excel es la base de la empresa, recursos de 1990, software subcontratado al tercer mundo para abaratar costes
Si hay quejas de un superior lo mismo lo ascienden más...comité ético dígame?
Saben aquel que diu que fue a pedir ayuda a RRHH porque no se adaptaba y lo despidieron?
Gente llorando por las esquinas de la frustración por falta de medios
Plan de igualdad para los demás, no aquí

Cosas buenas:
En un ambiente tan hostil ves quién es buena persona con poco tiempo y quién un trepa. Hay gente muy válida ahí
Formación de inglés en horas de trabajo que la gente no aprovecha porque supone perder tiempo para dar respuesta a los clientes al estar desbordados
Muy buen horario, intensivo + 1 tarde
Te dan fruta y café

Anónimo

Vender y vender y vender
Todo fachada
Falsedad y mal ambiente

Anónimo

Solo importan los numeros. Calidad bajo mínimos. Cero trato humano

SEAT
Fecha del acontecimiento 31-07-2022

Negativa. (eliminado por el administrador) y encima con depende de quién hay amiguismo y preferencias.

Paule

No será que los encargados son amigos de aquellos trabajadores que van con bastantes ganas de trabajar y son eficientes? Es que es imposible llevarse mal con se tipo de personas.

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 15-02-2022
Encuesta

La jornada de trabajo en GESEME es diurna.
Los descansos en GESEME son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Resumiendo... mucha carga de trabajo y sueldos bajos. Solo hay que mirar la cantidad de ofertas de trabajo que publican.

Regina

Obviamente estás insatisfecho con tu empleo en Geseme y es cierto, por ejemplo, en el portal de Infojobs tienen una gran cantidad de ofertas de empleo, pero ¿aún trabajas para Geseme o ya te cambiaste de empleo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 12-02-2022

Atención pésima

Elisa

No entiendo porque solo da una mala reseña y no explica las razones, hasta donde se Gesema ofrece servicios médicos y prevención de riesgos laborales ¿qué le pasó y por qué son pésimos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 12-02-2022

Mala experiencia con ellos , han tardado meses en resolver mi caso y siempre mirando por la empresa,

Ana Beatriz

Te han dado alguna razón por la cual han tardado muchos meses en resolver tu caso? Me interesa saber el desenvolvimiento de lo que comentas

Nick eliminado

Al principio no me cogían el teléfono no me contestaban los correos , les mandaba mensajes y nada al final me pidieron informes médicos se los mandé y otra vez dejaban de contestar

Ana Beatriz

¿Al parecer responden en los tiempos que consideran más prioritarios? ¿Será que las emergencias las atienden más rápido? ¿Qué piensas que sucede con el servicio de esta empresa de salud?

Luis
Fecha del acontecimiento 24-10-2020

Exolotadores

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-10-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.

garcia

En 1? Pero por qué? Puedes detallar situaciones que te han hecho pensar así?

Izan

todo depende del punto de vista

Pap
Fecha del acontecimiento 17-09-2020

Pregunta a los empleados:
Sueldo prox tecnico dw prevencion

Manel

alguien podria comentarme si actualmente buscan la gente y es posible aplicar?

Goku

sabeis cuanto pagan ?

abuelabril@ hotmail.xom
Fecha del acontecimiento 10-02-2020

Pregunta a los empleados:
Los supervisores tienen obligación de organizarnos el trabajo mirar los tiempos por si hay demasiada tarea?gracias

ANANELIA
Fecha del acontecimiento 20-01-2020

Me especializo en medicina de trabajo. ¿Puede alguno compartir información acerca de trabajo en dicho puesto? Gracias

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 26-12-2019

Administracion

Cruz
Fecha del acontecimiento 15-11-2019

Presiona a los trabajadores de baja, incluso en enfermedades graves y largas como el cáncer, sin importarles recurrir incluso a las amenazas y las mentiras. El trato es denigrante.

Miren
Fecha del acontecimiento 10-07-2019

Desde que entré a este centro de servicios médicos y prevención de riesgos laborales ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.

Simpe
Pregunta experta

¿Qué problemas internos pueden estar afectando la valoración de GESEME?

¿Quieres saber más sobre GESEME?

¡Consulta de forma anónima!