Geserlocal

C. Bernardino Tirapu, 67, 31014 Pamplona, Navarra
Recursos Humanos

Opiniones Geserlocal

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Geserlocal?

¿Qué quieres saber sobre Geserlocal?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Cuadrilla de (eliminado por el administrador) e impresentables, se inventan las deudas para embargarte con la colaboracion de ayuntamientos con politicos corruptos como por ejemplo la alcaldesa de Olite

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) lagalmente de sobra conocida.

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Hola, el que da la orden de embargo es el ayuntamiento, tienes en pamplona en calle iturrama 10, el tribunal administrativo de Navarra es gratuito puedes llamar y consultar tu caso, pueden denunciar y reclamar lo embargado

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Les puse una estrella por que no se puede poner menos, (eliminado por el administrador) QUE SON UNOS (eliminado por el administrador)

Por que seguro que es verdad

Daniela

Estaría bien que pudieses argumentar tu opinión... Puedes dar alguna razón? Me ayudaría tener más información de esta empresa

Realmente son unos (eliminado por el administrador) y cosas mucho peores que no pongo por ahorrarle trabajo al moderador.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

En colaboración con ciertos entes corruptos se inventan deudas inexistentes y realizan embargos por esas deudas ficticias, lo he sufrido en propia carne, son (eliminado por el administrador) de guante blanco y además muy descarados.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Totalmente cierto

Tatiana

Pero podéis poner ejemplos para poder entenderos? Veo muchas opiniones pero no me logro enterar de lo que pasa

Ciudadano Preocupado
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Es una empresa fraudulenta que hace embargos inventándose las deudas

Arantza
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Fácil, se inventan deudas para luego embargar, aprovechan vacíos legales para apropiarse de dinero que no les pertenece, (eliminado por el administrador) de guante blanco, es vox populi.

Juan

Cómo hacen para lograrlo? Como se embarga algo que no tiene deuda?

Ex Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Tienen contacto con varios ayuntamientos y de ahí sacan datos, dicen que te falta de pagar cualquier cosa de hace años y aunque les justifiques que no es cierto simplemente no responden y embargan, es muy frustrante encontrarse en esta situación, además con la proximidad de las elecciones municipales ahora están atacando mucho, supongo que por qué piensan que perderán contactos ... Además abusan de los empleados sobrecargando los de trabajo ... Todo lo que te puedas imaginar pero infinitamente peor.

Juan

si... pero me refiero... te dicen que tienes una deuda, y luego que pasa?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Que generan documentos ficticios, los presentan en un juzgado y te embargan, es su especialidad

Juan

Pero entiendo que esos documentos se pueden contrastar con documentos reales no?

Ex Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Pero como ganaron varias licitaciones de gestión municipal los que contrastan los documentos son ellos, además procuran inventarse deudas de hace años, mi banco, por ejemplo, no da nada de recibos que tenga más de tres años y como todo lo envían ya por correo electrónico no hay manera y aunque lo consigas como son ellos los que procesan los expedientes pues no contestan y el silencio administrativo es resultado negativo ... Así están las cosas.

Juan

Madre mía... Las licitaciones que dices en qué comunidades las ganaron?

De natural curioso
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

¿Conoces a alguno de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me an embargado lo que le dan la gana por segunda vez esto no es legal te lo quitan todo

Amanda

Por que te han embargado? Que dejaste de pagar?

Sandra

Tribunal administrativo de Navarra está en pamplona calle iturrama 10, en Google el teléfono es gratuito, consulta tu caso pueden denunciar y reclamar lo embargado, también esta el defensor del pueblo puedes hablar con el por correo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

quiero saber sobre mi embargo

Sara

Qué necesitas exactamente? Podrías ser un poco más específico?

Martina1987
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El número de días laborables a la semana en Geserlocal es 1.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Nos obligan a realizan embargos fuera de la ley.

Carmen

Nadie puede obligarlos a realizar embargos fuera de la ley, cada quien es responsable ante la ley de sus actos y no hay excusas.

Porque me han embargado mi cuenta y no se ni de que se trata ni porque además de no vivir ahí desde hace 1 año

Carmen

Pero has tratado de saber porqué te embargaron la cuenta?

es cierto si un autojudicial o un auto de cualquier administracion

Tania

No consigo entender cuál es tu consulta... Me puedes aclarar?

Sandra

A mi el ayuntamiento me ha embargado la cuenta por unos recibos q no son míos así que, si, hacen bargos fuera de la ley de hecho se pasan la ley por el forro

Tudelano
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No contestas a los correos con los recursos para devolver el dinero retenido (eliminado por el administrador)

Liliana

Digo si no contesta correo puede que lo cambiaron o estará saturado, ¿Haz pensado en ir directamente a la empresa?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Geserlocal .

¿Alguno de los empleados de Geserlocal todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Geserlocal Preguntas frecuentes