GESFISEM

JOSE VILLENA, 15 PLT BJ LO DRCH. 28017 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESFISEM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESFISEM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESFISEM?

Ilsa
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Totalmente desaconsejado.

Noa

¿Por qué no aconsejas trabajar con ellos? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Tengo allegados que de verdad les ha ido muy bien con GESFISEM.

Ana Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Tienen una gestión nefasta

Aroa

¡Hey! Podrías contarme más acerca de tu experiencia? Me has generado dudas. He recibido excelentes referencias acerca de ésta empresa y sus servicios, sin embargo, me gustaría leer tu historia. Gracias.

Tim Burton
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Y se murió, como ya dije. Ahora la empresa la llevan otras personas cuya profesionalidad de momento no puede ser puesta en duda. No se puede dirigir una empresa pasando de ella e ignorando al cliente... en fin, su dinerito se habrán llevado por el traspaso, o venta, o lo que hayan hecho.

Tim Burton
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El ambiente de trabajo en esta empresa, que parece dirigirse hacia su suicidio, no puede ser peor. Con la presencia de un familiar del gerente Pablo y una joven argentina que no puede ser contradicha por nadie y que se permite el lujo de tratar a los clientes como basura (con la defensa a ultranza del gerente aunque se haya equivocado o haya causado un gasto innecesario), el lugar resulta poco recomendable para nadie. Si te ofrecen trabajo en esta pequeña, antigua y maltrecha oficina... ¡huye sin mirar atrás!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Pablo es un tirano. Prepotente y siempre con malos modos. El ambiente de trabajo y el trato con los clientes es pésimo. Parece mentira que alguien de su edad pueda ser tan mala persona y como jefe nunca vi a nadie peor.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gesfisem, S.L. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Como cliente un desastre

Seshat
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Trabajo extenuante y abusivo para según quiénes dentro de la empresa a cambio del salario mínimo interprofesional. Medios arcaicos, oficina sucia y que no cumple las condiciones de seguridad aceptables y preocupación escasa por los trabajadores que no son, precisamente, bien tratados. Deciden el 100% de las vacaciones en función de sus apetencias y preferencias entre los trabajadores y se "lamentan" de no poder pagar más cuando los pisos y bienes de los jefes son muy bonitos y abundantes. Absolutamente desaconsejable trabajar aquí.

Malpe Azul

Agradezco esta reseña porque me pensé seriamente comenzar a trabajar aquí como administrador de fincas, pero no me gustó la empresa. Todo me daba mala espina. Ahora sé la razón.

GESFISEM Preguntas frecuentes