Opiniones GESGRUP Valencia

¿En GESGRUP Valencia saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en GESGRUP Valencia?

¿Qué quieres saber sobre GESGRUP Valencia?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:17:15 con un promedio de 4 estrellas

Cuando me van a pagar las dietas del mes de noviembre?

wolf

¿Has pasado al departamento de pagos tu solicitud ante la empresa?¿ Será efectivo elevar tu solicitud a sus canales de comunicación?

Inés

¿No entiendo por qué no te han pagado? Esto pasa con frecuencia ?

Odin

¿qué excusas te dan para no pagarte? has tomado algunas acciones?

sebas

Gesgrup Outsourcing, empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant, y desarrolla desde 1987, servicios de externalización y facility services. Escuché que es una empresa bastante grande en España, que tenga tan buena fama no solo por sus clientes sino también por sus empleados, parece ser una muy buena opcion para trabajar, gracias a que se encarga de brindar cursos formativos muy enriquecedores. Detalles como estos mantienen contentos al personal

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
melissandra
en GESGRUP Valencia permiten trabajar desde casa?
¿Hay trabajo desde casa en GESGRUP Valencia debido a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre GESGRUP Valencia

GESGRUP Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo logístico, Mozo/a de almacén paquetería
alessio

GESGRUP es una empresa dedicada al outsourcing ubicada en Ribarroja del Turia.Fue un trabajo bastante continuo ya que trabaje como administrador en el que me puse en contacto con los compañeros el día 1 el ambiente es genial aquí ademas de unas prestaciones geniales y tratos por parte de los jefes muy bueno, nada malo que decir de el empleo.

Tania

GESGRUP es una empresa dedicada al outsourcing ubicada en Ribarroja del Turia, es un sitio que requiere de personal que se ocupe de selección y contratación de personal, como tip ahora mismo buscan mozos y operarios para picking.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Limpiador/a industrial en GESGRUP Valencia? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.
EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo/a de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa GESGRUP Valencia. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GESGRUP Valencia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
Mi calificación general dela empresa es
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Dónde está ubicada la sede de GESGRUP Valencia?
La empresa GESGRUP Valencia está ubicada en Av. de la Foia, 46440 Almussafes, Valencia, España.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1096 euros.
¿En qué región opera GESGRUP Valencia?
La empresa opera en Valencia
GESGRUP Valencia busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.
Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP Valencia. Buscan un Coordinador/a Servicio Logístico.
GESGRUP Valencia busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén Paquetería.
GESGRUP Valencia busca personas para el cargo de Técnico.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de conserje en GESGRUP Valencia - requisitos típicos: capacidad de atención al cliente y profesionalidad, buena presencia y discreción, almussafes o residencia próxima a esta localidad, oferta típica: jornada parcial 15h semanales, con disponibilidad para ampliar. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet