Gesiemes

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Gesiemes

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gesiemes?

¿Qué quieres saber sobre Gesiemes?

Nik
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Experiencia muy mala , hechas 54 horas semanales un día de fiesta y 1099 euros, increíble pero cierto , no volveré a trabajar más en esta empresa horrible

No es verdad

Encantado

No es verdad

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Le doy una estrella porque no me deja otra opción ya que no se merecen ni una estrella. He trabajado en muchas empresas y por suerte ninguna ha sido como esta.

Es mentira

Salvador

Ah si? Como es la cosa entonces? Por favor contadme si es que sabes tanto.

Encantado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me ha ido de maravilla con ellos. 6 meses trabajados sin quejas

Yo también he estado todo el verano y han cumplido con lo que me dijeron antes de empezar

Nicolas

Hola y que tal ha sido el proceso de contratación sabeis donde puedo enviar mi CV? Me muero por trabajar con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Sos
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

He estado de socorrista con esta empresa y es una empresa que te ofrece un salario y te da otro, malas condiciones, echas horas extras y no te las pagan , el encargado te quita tu horario para el ponérselo porque le conviene ect… una empresa totalmente ilegal.

Maia

Como que te ofrecen un salario y percibes otro? no entiendo... que razón dan para hacer eso?

Megabloc
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

He trabajado para GESIEMES, de socorrista en un hotel, no son nada formales, no dan de alta por el convenio que corresponde al menos con socorrismo.
Luego echas más horas de las legales, en fin una empresa que haces las cosas de forma ilegal

Marisol

Y estas horas que haces de mas son remuneradas o todo lo contrario?

Cristi
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es una empresa informal y nada profesional. No recomiendo a nadie que trabaje ahí.

Totalmente cierto puesto que a mí me pasó lo mismo.

Ava

Ay noooo, no puede ser no me digan eso yo fui a entrevista para servicio de limpieza y me dió buena impresión.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Regular es mucho para mi opinión es malísima y pésima

Sara

Hola, soy venezolana recién llegada con padres españoles y nacionalidad europea. En Venezuela era re-creadora allá lo llaman así trabajaba en planes vacacionales, domino el ingles y me gustaría probar suerte en esta empresa.¿Podre ingresar con las certificaciones y experiencias obtenidas en Venezuela?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Los servicios que se encarga de prestar Gesiemeses son para el sector de la hostelería. ¿Qué tipo de preguntas te hacen durante la entrevista laboral? ¿Son personales o solo hacen preguntas enfocadas a tu vida profesional?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Gesiemes es una empresa de recursos humanos que brinda servicios a hoteles. Dependiendo del puesto, es el horario que se maneja, sin embargo, la jornada no excede las siete horas independientemente del tipo de empleo del que se trate. Afortunadamente, según cuentan, los horarios se asignan con dos semanas de anticipación.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Gesiemes es una empresa que maneja todo tipo de externalización de servicios para hoteles. Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades te. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buena trabajo, lo recomiendo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Gesiemes es una empresa que maneja todo tipo de externalización de servicios para hoteles. Alguien que haya desempeñado muchos de los cargos que aquí normalmente se ofrecen podría comentar como ha sido su experiencia? Los leemos!

Gesiemes lleva a cabo una selección para el puesto Animador/a Turístico. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Trabajé en esa empresa hace un tiempo y no me hicieron ninguna entrevista cosa que no es muy profesional

Jan

Y como ingresaste sin entrevista, no entiendo, como hiciste tampoco te hicieron contrato no oferta?

¿Qué métodos utilizáis en Gesiemes para aumentar la inmunidad?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Socorristas en Gesiemes? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Gesiemes? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Gesiemes Preguntas frecuentes