Gesnext

Calificación 3.7/5
Edificio Gorbea IV Avda. Bruselas 20 Alcobendas, Madrid, 28108
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Gesnext

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Gesnext?

¿Qué quieres saber sobre Gesnext?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Gesnext es una excelente empresa dedicada a optimizar procesos empresariales. donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con multiples capacitaciones y tienen la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Sin duda recomendado.

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Gesnext es una empresa especializada en la implantación de proyectos de Inteligencia Artificial. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, mientras que los sábados son parciales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

La empresa no te da ni las gracias cuando te despide. Lo pactado en la entrevista no se corresponde con el día a día. Sueldos bajos.

Sixtito

Pero lo pactado en el contrato es vinculante

Deloo

Exactamente. Entonces has firmado ciertas condiciones laborales si?

anonimo

T refieres a que no te da tu liquidacion de Beneficion sociales ? pero no se supone que estas en planilla, deberi de darte, o te refieres a una indemnizacion. otra cosulta cuando dices cuando t despide, es cuanto termina tu contrato ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Están despidiendo a gente y su intención es llevarse la producción a Portugal donde hay salarios mas bajos.
Business is business

A1
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Salario medio

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mal lugar donde trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mala empresa y peores responsables. No hay nada más que añadir

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

GesNext, una compañía especialista en implantación de proyectos de Inteligencia Artificial y robótica. Puedes ubicarla en Alcobendas de la ciudad de Madrid, dentro del Edificio Gorbea, por la Av. de Bruselas. Al parecer no hay parada de autobuses cerca pero puedes llegar por vehículo propio.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola me llamo Vincent me gustaría optar por la vacante que tienen Gesnext. Profesionalmente soy contador y ya he tenido experiencia laboral por la tanto cumplir con su requisito de experiencia no será un problema. Soy una persona dinámica, buena trabajando a presión y trabajando en equipo. Les seguro que no se arrepentirán

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Gesnext implantación de proyectos de Inteligencia Artificial y robótica. En Internet me topé con la información de que están en proceso de selección, tengo entendido que son varias etapas en donde realizan entrevistas y pruebas, si te estas interesado entra en la web y envía tus datos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El mejor equipo de trabajo muy bien capacitados y calificados que hacen que Gesnext sea una empresa solida y con muy buena trayectoria, trabajar en esta empresa que garantizara desarrollarte como buen profesional aparte los salarios son muy bueno y la seguridad laboral excelente, lo que si te recomiendo es que tengas compromiso y ganas de trabajar.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabajar en Gesnext es una experiencia increible. Gesnext es una agencia que ayuda a ocupar puestos de trabajo para distintas empresas. Trabajan de la mano con las casas intermedias, tratando de dar a hombres y mujeres otra oportunidad de ser un miembro productivo de la sociedad. En mi puesto, me aseguro de que casi todos los clientes que ingresaron enojados a nuestras instalaciones se fueran de mejor humor. Pude ver a las personas cambiar su vida para mejor y ayudar de cualquier manera que pudiera en el proceso.

Sammmuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien conoce y trabajó en esa empresa? Me gustaría apuntar. Gracias

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Buen liderazgo, entorno progresivo, equilibrio pobre entre la vida laboral y personal, a menudo cambios organizativos, buenos salarios y beneficios, trabajo muy ameno,poseen un equipo genial la cual siempre hacen el trabajo bien en administración rrhh.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola buenas noches, trabaje con ellos un par de meses ( 8 meses) en donde vi que todos lo empleados de aquí te brindan ayuda en cualquier tema que necesites para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas en las que estés interesado.( lo recomiendo buena paga)

¿Es cierto que para el puesto de técnico de la empresa Gesnext en Madrid se requiere de experiencia mínima de dos años?

¿Gesnext ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Gesnext recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Facturación, Team Lead BlockChain, Lingüista Computacional / Consultor de intenciones

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Gesnext.

Gesnext Preguntas frecuentes