Opiniones Gesnext Madrid

MARÍA
Gesnext recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Facturación, Team Lead BlockChain, Lingüista Computacional / Consultor de intenciones

Sandy

El mejor equipo de trabajo muy bien capacitados y calificados que hacen que Gesnext sea una empresa solida y con muy buena trayectoria, trabajar en esta empresa que garantizara desarrollarte como buen profesional aparte los salarios son muy bueno y la seguridad laboral excelente, lo que si te recomiendo es que tengas compromiso y ganas de trabajar.

Jjjjjjkkjk

Bbbbbn

Aitana

Trabajar en Gesnext es una experiencia increible. Gesnext es una agencia que ayuda a ocupar puestos de trabajo para distintas empresas. Trabajan de la mano con las casas intermedias, tratando de dar a hombres y mujeres otra oportunidad de ser un miembro productivo de la sociedad. En mi puesto, me aseguro de que casi todos los clientes que ingresaron enojados a nuestras instalaciones se fueran de mejor humor. Pude ver a las personas cambiar su vida para mejor y ayudar de cualquier manera que pudiera en el proceso.

Sammmuel

¿Alguien conoce y trabajó en esa empresa? Me gustaría apuntar. Gracias

Emma

Buen liderazgo, entorno progresivo, equilibrio pobre entre la vida laboral y personal, a menudo cambios organizativos, buenos salarios y beneficios, trabajo muy ameno,poseen un equipo genial la cual siempre hacen el trabajo bien en administración rrhh.

Marcelino

Hola buenas noches, trabaje con ellos un par de meses ( 8 meses) en donde vi que todos lo empleados de aquí te brindan ayuda en cualquier tema que necesites para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas en las que estés interesado.( lo recomiendo buena paga)

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Gesnext.

Ofertas de trabajo Gesnext