Opiniones GESTACUR

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en GESTACUR?
¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en GESTACUR ?

¿Qué quieres saber sobre GESTACUR?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-11-17 07:48:35 con un promedio de 3 estrellas
Déborah

En esta empresa de Ejecución de obra civil, parques eólicos y plantas fotovoltaicas, los trabajadores siempre son cumplidos con el horario, llegan puntualmente, esto es debido a que la empresa se localiza céntricamente en Calle d (campollano) (pg Industrial Campollano), 44, Albacete, 02007 , Albacete.

Jordi

GESTACUR es una empresa constructora de origen español con más de 20 años de experiencia en el negocio de las Energías Renovables, tengo entendido que sus empleados pasan por una entrevista de trabajo donde les realizan unas series de preguntas pues requieren de personas con experiencias en el área.

Nicolas

Oí que GESTACUR es una compañía cuya actividad central es la ejecución de obra civil en proyectos de producción de energía eléctrica, orientada a las Energías Renovables como Parques Eólicos, Plantas Fotovoltaicas y Subestaciones Eléctricas. Es por eso, que sus trabajadores se especializan en la optimización de los procesos de construcción, operación y mantenimiento de plantas de producción de energías renovables y obra civil en general.

Fabio

Gestacur, una compañía que ofrece servicios de instalación de energías renovables y proyectos dentro de este sector, cuenta con una jornada laboral completa pero sujeta a variaciones y a flexibilización debido a la crisis que estamos viviendo. La compañía además cuenta con profesionales de primera línea certificados en esta área de la industria de las energías ecológicas.

Deja una opinión sobre GESTACUR

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Qué desproporción entre las Comunidades.. La verdad en La Rioja el porcentaje de las mujeres contratadas en la construcción es tan bajo?
ane
esto es lo que muestran las estadísticas
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?
GESTACUR recientemente recluta para puestos de trabajo:
TOPOGRAFO PARA PARQUE EOLICO, ENCARGADO DE OBRA, MOVIMIENTO DE TIERRAS Y CIMENTACIONES, INGENIERO DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y CALIDAD
zuriñe

Gestacur es la mas calificada empresa constructora de España, el horario de trabajo es accesible y cómodo contando con servicio de transporte puntual y en buenas condiciones, el equipo que allí labora es colaborador y agradable, maravillosa oportunidad de empleo con una remuneración extraordinaria.

Nela

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en esta constructora. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Aitana

Empresa internacional del sector de construcción dedicada a trabajar con energías renovables, principalmente energía eólica. Se solicita siempre mínimo 5 años de experiencia en un sector parecido para laborar ahí.

El tema GESTACUR de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GESTACUR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en GESTACUR es:
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre GESTACUR?
Las opiniones actuales sobre GESTACUR se puede encontrar aquí: GESTACUR
La empresa opera en Ingeniería urbana
La empresa reclutó 8 veces dentro de 4 veces.
¿Tiene GESTACUR una página en Facebook?
Sí, GESTACUR tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Grupo-Gestacur-495027064404636/

Opiniones sobre GESTACUR en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de GESTACUR, ¿no os parece?

Gestacur inicia los parques eólicos de Barrax y Chinchilla (Albacete)

En el mes de mayo ha comenzado la ejecución de esta obra para la compañía Saudí Alfanar, que estará compuesta por 13 y 9 aerogeneradores de Acciona Wind Power AW 3000 TH-120/TH-140 y una generación total de 39,90 MW y 27,30 MW. El proyecto se ha puesto en marcha teniendo en cuenta las precauciones exigidas...