GESTACUR

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones GESTACUR

2.5

¿Qué tal el ambiente en GESTACUR?

¿Qué quieres saber sobre GESTACUR?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Sí que es cierto que pagan a tiempo, pero no hay mes que no te toque reclamar algo: falta algún complemento, las horas extras no aparecen o se pagan un 65% menos de lo que marca el convenio,... Esa es otra, los convenios se los pasan por el forro.

Las obras con ellos suelen ser caóticas, con multitud de problemas. Y no hablo de que por el mal tiempo se acumule trabajo, sino más bien desorganización, mala planificación, retrasos, falta de material de seguridad,... Vamos, que siguen trabajando porque son baratos y porque el comercial sabe moverse. No creo que haya empresa que les contrate 3 veces.

Luis

Suena como una experiencia realmente desalentadora. ¿Te tocó reclamar en alguna ocasión personalmente alguna de estas cosas, como el pago incompleto o la falta de material de seguridad? ¿Qué fue lo que te respondieron?

Aguiucho
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Trabaje para esta empresa en un parque eolico como contrata y la verdad pagan muy mal no saben trabajar llevo desde los años 90 trabajando en parques eolicos y en mi vida he visto tantas burradas como en los dos meses que trabaje para estos en un parque eolico de navarra

Esteban

Cuando haces mención a la palabra “Burradas” haces referencia a qué? Podrías por favor darme más contexto sobre lo sucedido? Gracias.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Magnífica empresa donde desarrollarse profesionalmente. Buen salario y buenas condiciones laborales.

Eric

Gracias, había leído un comentario sobre el exceso de horas semanales que no son remuneradas. ¿No es cierto?

.@1
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fatal, (eliminado por administrador) en el contrato pone 40 horas semanales y se trabajan 44 aparte no se almuerza y suelen (eliminado por administrador) ala gente.... No admiten bajas médicas porque si llevas una baja médica te despiden...

Valeria

Como que no pueden almorzar? ustedes tienen derecho a alimentarse eso es algo ilógico, trabajan todas esas horas y sin descanso?

Cuidan a los trabajadores y tienen un sueldo acorde a su titulación y experiencia

Juan

Se trabaja 40 horas semanales y se respetan como festivos todos los días marcados en el convenio de la construcción.

Valeria

Gracias por compartir tu opinión. ¿Por qué crees que sea el comentario anterior? ¿No es cierto que no te dejan ni almorzar?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

En esta empresa de Ejecución de obra civil, parques eólicos y plantas fotovoltaicas, los trabajadores siempre son cumplidos con el horario, llegan puntualmente, esto es debido a que la empresa se localiza céntricamente en Calle d (campollano) (pg Industrial Campollano), 44, Albacete, 02007 , Albacete.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

GESTACUR es una empresa constructora de origen español con más de 20 años de experiencia en el negocio de las Energías Renovables, tengo entendido que sus empleados pasan por una entrevista de trabajo donde les realizan unas series de preguntas pues requieren de personas con experiencias en el área.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Oí que GESTACUR es una compañía cuya actividad central es la ejecución de obra civil en proyectos de producción de energía eléctrica, orientada a las Energías Renovables como Parques Eólicos, Plantas Fotovoltaicas y Subestaciones Eléctricas. Es por eso, que sus trabajadores se especializan en la optimización de los procesos de construcción, operación y mantenimiento de plantas de producción de energías renovables y obra civil en general.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Gestacur, una compañía que ofrece servicios de instalación de energías renovables y proyectos dentro de este sector, cuenta con una jornada laboral completa pero sujeta a variaciones y a flexibilización debido a la crisis que estamos viviendo. La compañía además cuenta con profesionales de primera línea certificados en esta área de la industria de las energías ecológicas.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Gestacur es la mas calificada empresa constructora de España, el horario de trabajo es accesible y cómodo contando con servicio de transporte puntual y en buenas condiciones, el equipo que allí labora es colaborador y agradable, maravillosa oportunidad de empleo con una remuneración extraordinaria.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en esta constructora. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Empresa internacional del sector de construcción dedicada a trabajar con energías renovables, principalmente energía eólica. Se solicita siempre mínimo 5 años de experiencia en un sector parecido para laborar ahí.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa GESTACUR!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

GESTACUR Preguntas frecuentes