Gestan medioambiental

Avenida da Praia, Parcela 108-B, Polígono Industrial Sabón, 15142, Arteixo (A Coruña)
Ingeniería urbana

Opiniones Gestan medioambiental

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gestan medioambiental?

¿Qué quieres saber sobre Gestan medioambiental?

Conductor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Sueldos muy bajos , nada de incentivos,no valoran al conductor

Vera

¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí como conductor? ¿Acaso eres el único que padece de todo esto?

Fecha del acontecimiento 2000-11-09

Buena empresa para trabajar. Pagan las horas extras que realizas y no te andan con tonterías,pagan lo que marca el convenio, ni un euro más ni un euro menos.Es una empresa de valorización de residuos, si eres oficinista estarás en una oficina, y si eres chófer vas a mancharte y mojarte, creo que cae de cajón.

Gestan
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Trabaje en ella…y es el peor sitio para estar…sueldo malisimo,compañerismo peor,y organizacion pesima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La peor empresa en la que he trabajado…compañerismo cero,y una empresa q factura millones de euros anuales y nos paga lo minimo,sin un minimo detalle a final de año….con un salario base de 980€….una verguenza,y aun encimaaun te vienen con exigencias como si cobraras 2000€…yo como palista,nunca me pagaron tan mal,y como colmo,las maquinas hechas una mierd@…en invierno sin calefaccion y en verano sin aire acondicionado…asi es q no hay gente q aguante en esta planta de reciclaje…es de risa todo…

Fui trabajador de gestan

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Como es el ambiente social?

Como es el ambiente social ?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala empresa para trabajar, cuidan solo a los trabajadores que entraron por amiguismo, y lo típico unos van a trabajar mucho más que otros.

Tiene razon

Marti

Hola Pedro. Que mal tener que trabajar de esa manera. ¿Y los empleados del "amiguismo" se pasean tan tranquilos viendo a otros hacer su trabajo?

Pedro

Así funciona todo, en españa va todo por amiguismo y enchufe, como suelen decir el que tiene padrino....

Marti

Si, así suele ser, pero los apadrinados deben ser muy pocos. ¿si no como se mantienen?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Es una buena empresa para trabajar? Que sueldos tiene un operario?

Eloise

Hola, creo que el sueldo depende de la experiencia, ¿has trabajado antes como operario?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¡Hola! me llamo Mónica y me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que llevan a cabo en Gestan medioambiental, en especial si actualmente hay algún proceso abierto para vacantes disponibles.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me parece que este tipo de empresas son las que se necesitan multiplicar, pues la labor que hacen es sumamente importante para quienes contratan sus servicios y además para la sociedad en general, si quieres pertenecer a un trabajo que tenga un alto impacto social este es el lugar ideal.

Gestan
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Si no fuera todo para (eliminado por el administrador) subvenciones del estado,y pagar lo minimo al empleado estarian bien…y depues q eso del reciclaje es una mentira

Gestan medioambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me han hecho una entrevista de trabajo. Fueron los primeros en llamarme.

Josué

Hola, y qué tal ha sido la entrevista? Te pregunto porque quisiera postularme... podrias contarme mas sobre cómo es el proceso para hacerlo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gestan medioambiental ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Gestan medioambiental Preguntas frecuentes