Gestinet Internet & Informática

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Gestinet Internet & Informática

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gestinet Internet & Informática?

¿Qué quieres saber sobre Gestinet Internet & Informática?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gestinet Internet & Informática (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de Diseñador donde aprendí mucho en el trabajo, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, gran estabilidad.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Gestinet Internet & Informática
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa especializada en mantenimiento informático, posicionamiento web y diseño web con profesionales muy cualificado, en donde hay buenas oportunidades para desatollarse

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fue una experiencia muy agradable en la empresa , para el trato que me dio fueron muy correctos y me enseñó en el ámbito laboral y profesional. Me sentí muy cómodo en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros y jefes, la recomiendo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

El impacto que este trabajo informatico ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora. La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas

¿Y qué tal está la situación ahora en Gestinet Internet & Informática ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

¿Gestinet Internet & Informática ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Gestinet Internet & Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista / Desarrollador Aplicaciones, Diseñador / Programador web, Técnico informático / Sistemas informáticos

Gestinet Internet & Informática Preguntas frecuentes