Gestion Carnica Andaluza

Málaga

Opiniones Gestion Carnica Andaluza

¿El salario medio en Gestion Carnica Andaluza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Carnica Andaluza?

¿Cómo cuida Gestion Carnica Andaluza a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

No paga

Tomass

Como no pagan? Cuanto tiempo te han debido?

serge

Te refieres a que son pagos impuntuales o que no pagan, ni un euro?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gustaría conocer más sobre esta empresa ya que he trabajado con anterioridad en empresas similares, estoy muy interesada en buscar un empleo aquí y quisiera saber por eso si actualmente buscan empleados.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi papá esta trabajando en esta empresa desde hace unos 8 meses y siempre me ha dicho que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones y menciona que se la pasa muy bien con sus compañeros ya que tienen un excelente ambiente de trabajo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Gestión Cárnica tiene más de 20 años de experiencia en carnes, con tecnología de vanguardia desde sus salas de despiece hasta la almacenación frigorífica. Gestión Cárnica es exclusivamente mayorista y trabaja con supermercados, carnicerías, hoteles y otras empresas en el sector. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Gestion Carnica Andaluza .

Gestion Carnica Andaluza Preguntas frecuentes