Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje en el area administrativa de Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias durante 2 años y donde disfrute de una gran experiencia laboral, en esta empresa valoran increíblemente a todos sus empleados ya que priorizan el tener un ambiente de trabajo productivo y tranquilo que permita trabajar de una manera adecuada. El sueldo fue razonable y la jornada laboral a tiempo completo me permitia pasar tiempo de calidad los fines de semanas con familia.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias es una empresa que se dedica ofrecer servicios de mantenimiento de infraestructuras y alquiler de equipos de actividades no sanitarias. Es una empresa responsable, donde pagan buena remuneración salarial y trabajamos en horario de jornada completa.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La empresa pública Sociedad de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A.,tiene como objeto social la provisión de todo tipo de infraestructuras y equipamientos de índole sanitaria y socio-sanitaria, así como la prestación de los servicios inherentes y complementarios a la finalidad perseguida con dicha provisión. Trabaje dentro de esta empresa y me brindaron todo el apoyo necesario y me liquidaron muy bien

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de administrativo , buenos pagos y crecimiento muy bueno !

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Proveen de todo tipo de infraestructuras y equipamientos de índole sanitaria y socio-sanitaria, así como la prestación de los servicios.
GISPASA es una empresa comprometida con el Medio Ambiente. Llevan a cabo la Gestión Integral de sus proyectos a través de una Gestión Sostenible, protegiendo y respetando el Medio Ambiente en todas sus actuaciones, a través de iniciativas de ahorro energético, en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, e iniciativas de fomento de energías renovables, entre otras.

Para laborar con ellos es necesario que vayas a está página:
Ahí, además de enocntrar las ofertas disponibles y la información, Tendrás que descargarte unos documentos que tienes que llenar con tus datos y luego mandarlos por correo. Abajo te dejo la información de contacto.

Contacto
Dirección: C/ Independencia nº 35 Bajo. 33004 Oviedo – Asturias – España
Teléfono:985 21 02 76
Correo: correo@gispasa.es

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Gestion De Infraestructuras Sanitarias Del Principado De Asturias Preguntas frecuentes