Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada.

Avda Blas Infante, 6 – Edificio Urbis, Planta 10 – 41011 – Sevilla

Opiniones Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Lo unico bueno los compañeros. Contrato jornada parcial, cobrando menos que el SMI, sin derechos para el trabajador (por ejemplo te obligan a gastar vacaciones en dias festivos)

Orlando

qué tan bajo es lo que cobráis? me pareció extraño ya que es un trabajo que suele pagar bien. Y no hay más razones por las que diga que no hay derechos para el trabajador?

Jorl

Mal sitio para trabajar

Sabiñe

que mal, por qué dice eso? me interesaba trabajar en esa empresa...

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Empresa pésima donde no se respeta los derechos trabajadores, empleo (eliminado por el administrador) no merece ni como primer empleo. Carnica a al máximo nivel

Ricardo Ramos

Por favor, ofrece los pormenores del problema, por ejemplo ¿Cuáles son los derechos de los trabajadores que no respetan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

empresa (eliminado por el administrador) , carnica trituradora de empleados y derechos laborales.

Ricardo Ramos

Sigues sin especificar que derechos de los trabajadores no cumple, puedes explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Totalmente de acuerdo. No se respetan los dias festivos (obligan a usarlos como vacaciones)

Nekane

y con todos los problemas no habéis intentado denunciarlos?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Gestión de proyectos de informática y comunicaciones sociedad limitada es un organización en donde me han dicho que es gratificante trabajar, si perteneces a este equipo podrás estar un poco mas cómodo por sus horarios flexibles. Cuenta con sueldo justo y descansos. Excelente empresa.

Sueldo justo? Cobrar el IMV siendo ingeniero lo ves justo?

Cobrar el SMI queria decir

Leire

cuánto piensas que debería de cobrar un ingeniero de éste tipo?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Gestión de proyectos de informática y comunicaciones somos una empresa en expansión, cuenta con un excelente grupo de profesionales de la informática, que están capacitando constantemente a los nuevos ingresos de la empresa. Cuentan con excelentes sueldos mas incentivos, y todas las herramientas a la mano para lograr las metas trazadas.

Sueldos excelentes? Por favor, contratais a jornada parcial y cobrando menos que el SMI

Megan

wow que desastre, al menos las condiciones laborales son buenas?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Nos tuvimos que mudar de ciudad para que le dieran empleo a mi papá, ahora tiene un excelente salario, con seguro para todos y le ofrecen prestaciones altas, y siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada.
Distribución de ordenadores y bienes informáticos.El movimiento era bastante en la empresa , pero el pago lo valía buenos incentivos para las metas, os recomiendo mucho la empresa y sus empleos, en mi cargo de gestora, tuve muy buenos tratos, ademas de compañeros siempre apoyando!

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Gestión de proyectos de informática y comunicaciones somos una empresa en expansión, cuenta con un excelente grupo de profesionales de la informática, que están capacitando a los nuevos empleados constantemente

¿Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada. ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada.? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Gestion de proyectos de informatica y comunicaciones sociedad limitada. Preguntas frecuentes