Calificación 4.8/5
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Gestion Informatica Y Farmaceutica

4.8

¿Qué puedes decir sobre Gestion Informatica Y Farmaceutica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Informatica Y Farmaceutica?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gestion Informatica Y Farmaceutica
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora y me va genial pues me gusta,

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Todos mis conocimientos de programación los he aplicado y perfeccionado dentro de la compañía Gestión Informática Y Farmacéutica, de la ciudad Granada, gracias a los consejos y apoyos de mis supervisores. Una excelente experiencia laboral.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gestion Informatica Y Farmaceutica
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es muy divertido trabajar allí con mucha gente joven y de una cultura que es buena y también fácil de conseguir mi cargo es de informático.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gestión Informática Y Farmacéutica en Granada es una empresa del mundo de la informática. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en esta compañía, les gusta lo que hacen y conocen mucho sobre tecnología. Las reuniones de trabajo son muy provechosas porque al discutir los casos que deben ser analizados, cada trabajador obtiene nuevos conocimientos lo que es un beneficio personal y profesional. para cada empleado. Los salarios se corresponden con la función que realiza cada uno, además son asignados bonos especiales a los empleados más destacado del mes.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estoy agradecido de la empresa, ingrese a hacer becario en la reparación de computadoras, pero luego me han contratado, he aprendido un montón y han sido muy buenos conmigo, el salario esta muy bien y tengo una estabilidad laboral.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Gestion Informatica Y Farmaceutica . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Gestion Informatica Y Farmaceutica Preguntas frecuentes