Gestion Sur Consultores S.l.p.

Calificación 3.5/5
Av. de América, 19, 14008 Córdoba, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Gestion Sur Consultores S.l.p.

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestion Sur Consultores S.l.p. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestion Sur Consultores S.l.p.?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Servicio excelente y profesional

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El servicio que ofrece Gestion Sur Consultores S.l.p. es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Gestion Sur Consultores S.l.p.
Los precios que ofrece Gestion Sur Consultores S.l.p. son asequibles.
El servicio de atención al cliente de Gestion Sur Consultores S.l.p. es: muy bueno.
Los mejores aspectos de Gestion Sur Consultores S.l.p. son: calidad.
Califico los servicios/productos de Gestion Sur Consultores S.l.p. en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Gestion Sur Consultores S.l.p. ofrece servicios en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.

Harkaitz

Hola! quiero aprovechar tu comentario y como la recomiendas, de preguntarte como fue el servicio que te ofrecieron específicamente a ti? con más detalles.. ya que me interesaría también contar con los servicios que ofrecen.

Santiago

Si no queréis proporcionar detalles de vuestro servicio, como pide @Harkaitz, perdéis con la competencia en mi opinion

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Profesionalidad, transmiten, confianza

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, les cuento tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo ya que el ambiente era estresante porque existía mucho egoísmo y competencia entre mi compañeros y el entorno para mi era muy incómodo por tal razón deje ese empleo, unos amigos me han comentado acerca de Gestion Sur Consultores S.l.p. me encantaría trabajar con ustedes quisiera saber si existe un puesto vacante en la misma.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hola trabajo en Gestion Sur Consultores S.l.p. tengo excelente ambiente laboral, somos un equipo activo comprometido con la compañía, he recibido entrenamiento por parte de la empresa, tengo buen horario de trabajo que me permite atender a mi familia.

¿Existirán en Gestion Sur Consultores S.l.p. permisos especiales para sus trabajadores por estudio?

Se han visto comentarios que refieren que Gestion Sur Consultores está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?

Estefanía

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En Gestion Sur Consultores S.l.p. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 4-8 horas al día en Gestion Sur Consultores S.l.p.. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Gestion Sur Consultores S.l.p.?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Gestion Sur Consultores S.l.p. se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Gestion Sur Consultores S.l.p. Preguntas frecuentes