Gestion y control de clientes

Calificación 4.3/5
Paseo Castellana, 143 - 10º B, Madrid, 28046 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestion y control de clientes

4.3

¿Cuál es la importancia de la gestión y seguimiento de clientes para el crecimiento de las empresas?

¿Qué quieres saber sobre Gestion y control de clientes?

Devil
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La cantidad de trabajo en Gestion y control de clientes no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
En Gestion y control de clientes hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Me gustaría que en Gestion y control de clientes hubiera más formación.
En Gestion y control de clientes trabaja entre 5-10 personas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Gestion y control de clientes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Anisio

¿no brindan suficiente formación a los trabajadores? ¿buscan personal que ya tenga experiencia en el área?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La jornada de trabajo en Gestion y control de clientes es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Califico la empresa en 1.
Gestion y control de clientes debería mejorar: Todo.
El mayor problema de Gestion y control de clientes es el trato de empleados.
Me gustaría que en Gestion y control de clientes hubiera más formación.
El punto débil de Gestion y control de clientes es falta de ambiente en el trabajo.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros son egoistas.
Gestion y control de clientes busca personas sin experiencia.

Juvenal

Uy la verdad por lo que dices no suena como el mejor lugar para trabajar, ¿sin embargo, tiene buenos salarios, o buenos seguros de vida? me interesaría saber más sobre esa área como empleo temporal...

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La jornada de trabajo en Gestion y control de clientes es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Califico la empresa en 1.
Gestion y control de clientes debería mejorar: Gestión del trabajo.
El mayor problema de Gestion y control de clientes es el ambiente.
Me gustaría que en Gestion y control de clientes hubiera más formación.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros son egoistas.
Gestion y control de clientes ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.

Derlis

Si la empresa no ofrece capacitación de ningún tipo, me imagino que preferirá contratar empleados con experiencia. ¿o no?

Javier

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La seguridad e higiene en Gestion y control de clientes es insuficiente.
No me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En Gestion y control de clientes trabaja entre 5-10 personas.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Engracia

Que lamentable que el trato entre compañeros de trabajo sea tan malo, ¿has colocado algún reclamo? en cuanto a los jefes ¿consideras que son respetuosos? Y por otro lado, a pesar que el pago es a final de mes ¿son puntuales al entregarlo?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Colegas la empresa Gestión y control de clientes tiene mas de 25 años en funcionamiento ofrecen gran calidad en atención al cliente en el área de actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La empresa trabaja los fines de semana y ofrece a sus empleados elección de horarios flexibles.

Mentira, mentira

Romina

Hola. Si puedes compartir por este medio los aspectos más negativos de tu experiencia de verdad lo agradecería, es que estoy considerando trabajar para ellos y hasta ahora no he podido comunicarme con personas que hayan sido sus empleados para tener un punto de vista más objetivo.

Javier

Apple

Son (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) de trabajo

Romina

En serio insisto, colocar comentarios tan generales no contribuye en nada a prevenir a otros sobre la empresa si esa es su intención. Invito a los que deseen a compartir información puntual basada en su experiencia, como el trato de los jefes a los empleados, cuáles son los horarios de trabajo, etc.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

trabajar en esta empresa ha sido una experiencia bastante positiva ya que consideró que cuenta con beneficios bastante altos y que además tengo un equipo de trabajo que siempre está dispuesto a cumplir metas y objetivos!

Miranda

Hola, si pudieras ser más específico lo agradecería, pues sigo buscando información de la empresa y me interesa saber detalles de experiencias positivas y negativas.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gestion y control de clientes
Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Realmente disfruté trabajando como joven aprendiz en la empresa, donde pude conocer el mercado y tener una buena experiencia,recomendable.

Lorena

Hola, considero que sería bueno si puedes explicar por este medio a qué te refieres con mentira ya que hay varios detalles mencionados en ese comentario y para muchos sería bastante útil saber más de tu experiencia.

Gerard

Exactamente, haces spam con ''mentira'' sin explicación

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Gestion y control de clientes es una agencia de cobros, encargados de la gestión y resolución de deudas de los clientes. Yo trabajé como operador para ellos. No es el mejor trabajo, manejas mucho estres y no te tratan de la mejor manera, la única razon por la que podeís seguir es por el buen sueldo.

Houda

Buen día. Quisiera saber detalles de tu experiencia ya que me interesa trabajar con la empresa, si pudieras decirme específicamente qué consideras mentira del comentario te agradezco.

¿Existirán en Gestion y control de clientes de Madrid oportunidades de empleo para personas con experiencia en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

Buenas tardes. En Derecho y Contabilidad el acceso es fácil. Tienen buena localización.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Gestion y control de clientes?

¿Qué sabéis acerca de Gestion y control de clientes ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Gestion y control de clientes Preguntas frecuentes